miércoles, 30 de mayo de 2007

MI MAZO

YA LLEGO EL ESPERADO DIA

3 Thestalos the Firestorm Monarch
3 Zaborg the Thunder Monarch
1 Sangan
1 Spirit Reaper
2 Legendary Jujitsu Master
1 Treeborn Frog
1 DD Warrior Lady
2 DD Assailant
2 Exiled Force
2 Elemental Hero wildheart
1 Elemantal Hero Stratos
2 Don Zaloog

1 Heavy Storm
1 Mistical Space Typhon
1 Pot of Avarice
1 Snatch Steal
1 Book of Moon
1 Scapegoat
3 Smashing Ground
1 Premature Burial
1 Noble de Crossout
2 Reinforcements of the Army

1 Mirror Force
1 Call of the Haunted
1 Torrential Tribute
1 Ring of Destruction
2 Bottomless Trap Hole
3 Sakuretsu Armor
2 Pulling the Rug

ESTE VA A SER MI MAZO PARA EL NACIONAL PODEIS CREERLO O NO PERO ES EL MAZO QUE VA A LLAVAR EL TEAM ODYSEY DE ITALIA AL NACIONAL LA SEMANA QUE VIENE.
LO HE PROBADO CONTRA ALEMANES ITALIANOS Y AMERICANOS Y HE PERDIDO UN NUMERO MINIMO DE PARTIDAS.
Por eso lo único que le falla al mazo es que debería llevar 3 RAIZAS en vez de Zaborg solo tengo una e estoy intentando conseguir las otras 2 (llevar solo una es tontería) pero ya se vera.
LOS PULLING DE BASE OS DIGO QUE SON LA LECHE!!!

EL SIDE DECK NO LO PONDRE POR QUE ESPERO SORPENDER CON EL.


OS VOY A DAR LA RAZON DE POR QUE LO PONGO POR QUE EN TODOS LOS TORNEOS QUE JUEGO DESPUES DE LA PRIMERA RONDA HASTA LOS DEL PUEBLO DE AL LADO SABEN QUE JUEGO ASI OS LO DIGO YO Y ME QUEDO MAS CONTENTO.

BUENO SI QUEREIS ESRIBIR ALGO TENEIS 2 OPCIONES O REGITRAROS (YA NO PUES YA NO TENEIS QUE ESTARLO PARA ESCRIBIR) Y ESCRIBIRLO O MANDARMELO Y YA LO ESCRIBIRE YO.

Y OTRA COSA TAMPOCO OS VA A DAR TIMPO EN 2 DIAS A PROBAR MI MAZO A CONCIENCIA.

BUENO NOS VEMOS ESTE SABADO YO ESTARE POR ALLI A LAS 8 DE LA MAÑANA.
ADIOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu mazo, a sido buena idea basarlo en warrior. Lo peor que le veo es que tiene 11 trampas y mucha gente(por no decir casi todo el mundo) va a llevar 2-3 royal decree de side, tu mismo te habras dado cuenta y puede que hallas tomado precauciones con tu propio side para evitar que te agan polvo tu estrategia de ir oprimiendo al rival con las trampas, pero yo solo te lo recuerdo.

Otra cosa es que llevas demasiadas, me parecio contar 45, asi es bastante dificil hacer un buen top deck.

Con respecto a lo de los Raiza, si, mucho mejor que los zaborg.

Bueno esper haberte ayudado en algo, aunque todo esto ya lo sabias tu seguro, ya que eres el creador del mazo y el que lo ha estado probando.

Un saludo y suerte en el nacional

Anónimo dijo...

Muy bueno, ademas haces bien en decir eso de k hasta el del pueblo de al lado sabe lo k yevas. ahh por cierto estoy clasificado y la putada es k no se si yegare a tiempo ayi, keria saber tu k pareces estar enterado, haber si podria presentarme tarde aunke sea para hacer cambios y hechar unas partiditas, aunke las primeras claramente se darian por perdidas. ademas kiero ver tus trucos de magia XD k yevo leyendo todo lo k escribes desde hace mas de 2 meses y ademas esos trukitos parecen bastante dificiles de hacer .

Saludos y suerte(por si te kieres poner en contacto conmigo mi e-mail es albertlopez84@hotmail.com y mi numero 675968037