lunes, 11 de junio de 2007

MIRAR ESTE ARTICULO

ESTE ARTICULO NO LO HE ESCRITO YO, ASI QUE ALGUNAS COSAS OS PARECERAN RARAS PERO NO ES MIO ME HIZO GRACIA Y LO HICE UN COPY PASTE,COMPARTO ALGUNAS OPINIONES OTRAS NO TANTO

Aqui os dejo una foto sobre un articulo muy interesante escrito por una tal Sara Gallardo. La rubita se lo ha currado. Pinchad sobre la foto y podreis leerlo. No tiene desperdicio, creedme.



Pues venga, comenzamos con el analisis:

"tras años de lucha, los frikis son reconocidos socialmente y hasta tienen el Dia del Orgullo Friki"

Yo no he luchado por nada, simplemente me divierto pasandomelo bien. Y no necesito pegarme un viaje de tripis ni fumarme un porro, solo estar con mis amigos y reirme de cosas al azar. Oh si! Hay Dia del Orgullo Friki, que maravilla! No podría vivir sin ello...Los Gays tampoco han hecho nada para merecerlo. Y no recuerdo el dia en que los libros se levantaran en armas...
Me alegro de que se me reconozca socialmente, hace unos años no podia vivir, es terrible la sensacion de expulsion que recibia de esta sociedad inconsciente. Iba por la calle y me sentia solo, me subia al autobus y no me daba la hora ni el conductor, y hasta los mendigos me negaban la palabra....

"Estos locos, pringaos, son adictos a las cosas más extravagantes, extrañas e inutiles."

Me alegro muchisimo de que me llames loco y pringao. Creo que todos los frikis lo haran, no se cuantas personas y colectivos te permitirian que les llamases de ese modo sin desearte la peor y mas incognoscible de las muertes, pero yo no voy a ser uno de ellos. Y no se los demás frikis, pero vamos yo no doy culto a lo inutil, mi habitacion es un Santuario. Mi pequeña habitacion de Vallecas esta equipada con una tele de 24 pulgadas, un reproductor-grabador de DVD, una mini-cadena, telefono fijo y movil, un ordenador bastante moderno con impresora multifuncion y un sillon de ejecutivo. Tiene hasta calefaccion y cama (para dormir placidamente, o darle algun otro uso). Lo más inutil de la habitacion debe ser sin duda mi coleccion de inutiles cartas Magic valoradas en unos cuantos millones de pesetas. Que cosa más inutil...

"Un friki sin ordenador es como un punky si piercing"

Vale, nombrame algun colectivo o individuo entre la edad de 20 y 45 años que no de un gran provecho a las maquinas infernales que son los PC. Es que uno a uno parece que tus argumentos carecen de valor. El ordenador en palabras de la wikipedia: "Las computadoras personales se hicieron famosas para llevar a cabo diferentes tareas como guardar libros, escribir e imprimir documentos. Calcular probabilidades y otras tareas matemáticas repetitivas con hojas de cálculo, comunicarse mediante correo electrónico e Internet. Sin embargo, la gran disponibilidad de computadoras y su fácil adaptación a las necesidades de cada persona, han hecho que se utilicen para varios propósitos." Anda, asi que los ordenadores sirven para hacer cosas y facilitar la vida al ser humano...Mola!

"Se pasan el día jugando a juegos de rol, creando blogs de juegos, Manga y comic, y hacen Cosplay."

Oh vaya! Que jugar es malo atencion! No es una tarea que estimule muchas de las habilidades y caracteristicas inherentes en el ser humano, no... Que mal esta crear Blogs!! Es mucho mejor dejar que periocistas de calidad incierta publiquen articulos. Los blogs son una respuesta facil y barata, para que la sociedad pueda expresar y leer todo tipo de opiniones sin tener que pagar por ellas, y frecuentemente suelen ser de mayor calidad y de menor problematica que los escritos por algunos individuos, como tu.

Hacer Cosplay es frikisimo tienes razon. Entonces con la referencia: "El cosplay etimológicamente del inglés costume play, juego de disfraces, consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible" sacamos algunas cosas en claro. Los que se disfrazan de hombre-loboy de Elvis son cosplayers y son frikis, y son malos...Que cosas!! Hay que ver las cosas que se dicen por ahi...

"Los frikis suelen ser altos, delgaduchos, con pelo grasiento y mas bien largo. Visten al estilo heavy, y algo muy común es el acné."

Con lo altos casi das en el clavo, pero es que hay frikis de todos los tamaños, con lo de delgaduchos casi tambien, pero me parece que el tópico se desviaba más bien hacia las barrigitas, y que alguien me lo niege, y aun asi, tambien hay pesos variados en el colectivo. Pelo grasiento y más bien largo? De donde sacas eso? No, el pelo largo si es poco común y no por eso inferior. El estilo de vestir Heavy tampoco es imperante.

Estas palabras son propias del antiguo Führer, parece como si quisieras borrarnos de la faz de la tierra por no ser rubios de ojos azules. Aunque si lo fueramos seguro que nos llamarias Nazis o algo asi.

"La participacion en la sociedad es casi nula, los frikis se consideran comunistas-republicanos, y en contra de cualquier inclinacion religiosa"

Me mola que siendo secreto el voto y que nuestra participacion no politica en la sociedad es bastante numerosa digas lo que dices. No, yo no soy comunista y me da mucha pena que digas eso, porque es como decir que los pijos son ultraderechistas, es una gilipollez sin sentido. La religion es algo en lo que muchos sectores ya no estan de acuerdo. Religiones en las que el trato hacia la mujer es indignante u otras en las que el uso del preservativo esta vetado? No gracias, eso no es ser friki, es ser consciente y tener un punto de vista, como otro cualquiera. Sin embargo he de decir que muchos adoran al Monstruo Volador de Espaguetti, tan creible como el propio Jesucristo. Otros creen que la magia existe...

"Lideres cuya ida de pinza sobrepasa la del resto? Ultrafrikis? Geeks? Friki-Tendencias?"

Estas palabras solo son propias de alguien con un pesimo conocimiento sobra la cultura Friki. En el frikismo no hay tendencias ni lideres espirituales.

"No tienen ningun grupo al que odiar, no como canis y pijos o heavies y raperos"

Te dire, grandiosa inculta, que por experiencia, los raperos y los heavies son dos grupos muy afines pues justo en mi puesto de trabajo, los dos que alli trabajamos somos un rapero friki y un heavy friki, la relacion es más que bueno, si bien se a terminado demostrando que entre otros heavys y raperos frikis hay muy buena relacion. Al parecer estas escribiendo un articulo con el que intentas crear malos rollos donde no existen.

"Practicamente esto es una secta"

Lo que estas diciendo es una irresponsabilidad y no te das absoluta cuenta de lo que estas desencadenando con semejantes palabras. Si esto es una secta que son los hinchas del futbol o los Cristianos? Si esto es una secta, que son los claustros de profesores o las asociaciones juveniles?

"Ducharse es gratis"

No puedo estar mas en desacuerdo contigo. Igual para ti es gratis, si te bañas en las pocilgas de cerdos entre las que debes haber escrito para tener faltas ortograficas tan numerosas como las faltas de comas o "alieniGena". Pero en fin...El agua cuesta dinero, y los frikis si se duchan. Hay frikis que no se duchan, pero como hay medicos o abogados que no lo hacen, en todas partes hay de todo.

Mi más sincera despedida y mis mejores deseos:

Gracia a artículos como estos se generan malos rollos y se desprecian a determinados sectores de la sociedad. Quiero decirte que eres una absoluta racista social y me gustaria poder decir que eres una puta y tonta por ser rubia, al menos ese es el estereotipo, pero no lo hare porque los estereotipos son falsos y conozco a muchas rubias inteligentes y respetuosas.

Solo deseo que ojala te linchen al salir de tu puta casa, que te maten unos pandilleros tatuados, y que el Telescopio Hubble y el cometa Halley te caigan en tu puta cabeza de psicótica. Deseo que te cojas un sidazo y que la peor y mas aberrante de las muertes incognoscibles te ocurra a ti, maldita zorra. Deseo que el Dr. Maligno te dispare el puto "laser" y se desahaga de ti con mas exito que de la Tierra, sin que Austin Powers fastidie sus planes.Espero ademas que el Virus-T resucite tu jodido y demacrado cuerpo de puta y asi pueda volver a matarte alguien que pase por la calle y diga "Mira, la puta que insulto a los frikis y creyó que eran unos tristes que no harían nada al respecto". Creo que Darth Vader ha cambiado de objetivo su "Rayo destructor de Lunas" y viene a lanzarlo contra ti, porque aprece que estas en la luna muchachita.De verdad, te deseo todo lo peor, a ti como a muchos otros, acabas de entrar en mi lista de personas que odio, no porque yo te vaya a matar, sino porque sencillamente te voy a odiar, estas a la par de los terroristas, viladores y asesinos en mi lista, y es que soy un friki y un triste y formo parte del colectivo rolero que ficciona sobre matar a gente. El proximo juego de rol del año sera "La Aberrante historia de la Muerte de Sara Gallardo" Quien sabe?

Es posible que me haya pasado, y dentro de unos dias me arripienta por todo lo que te he deseado, pero ahora me hierve la sangre y a una persona como tu no se que mejor desearle.

PD: Si alguien conoce o encuentra donde mandar un correo a la distinguida señorita Gallardo. Me gustaria saberlo, porque deseo hacerla llegar esta informacion como aquella puesta en todos los foros que opinan sobre su despreciable articulo. El medio en donde publico el articulo tambien es una buena info. Toda info es aceptada, frikis del mundo unios!!!



ESTE ARTICULO NO LO HE ESCRITO YO, ASI QUE ALGUNAS COSAS OS PARECERAN RARAS PERO NO ES MIO ME HIZO GRACIA Y LO HICE UN COPY PASTECOMPARTO ALGUNAS OPINIONES OTRAS NO TANTO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una maquina tio!!!
lo unico que te falto por decir es que los granos y espinillas desaparecen...pero la tonteria con la que nacen algunos es para siempre.

Anónimo dijo...

eso eso!!!!jajajaja. por cierto, socialmente tengo mas peso que esa warra. actualmente pertenezco a un club deportivo de mas de 30 personas y a parte de jugar a las cartas estos dias tengo otro problemiya...examenes de universidad, de 3º de carrera...luego muchos de nosotros probablemente tengamos mucha mas cultura y decencia que esa piva.

Anónimo dijo...

Bruno:

A esta lo que le pasa es que no la quiere nadie y esta resentia xk un dia que fue donde unos "frikis" pensando "al menos estos me querran en su grupo" pero tambien la rechazaron por subnormal XD

pd: Rod no me jodas que el futbol sera una secta pero como mola! VIVA EL FUTBOL! XD