jueves, 5 de julio de 2007

EUROPEO 2007 REPORT

Bien empezaremos con el report de mi viaje a Italia primero digo que el billete ya lo pille antes del nacional si que no havia mucho lió. También se lo compre a David, Arturo y Juanma Villa este ultimo 3 días antes de irnos no quería ir y se lo vendió a ropero. Luego el día antes si se vino y el causo todos los problemas de habitaciones que tuvimos.

EL AVION

El jueves recogí sobre las 11 de la noche a Steelix de Méndez Álvaro vinimos a mí casa y sobre las 3 nos recogió un taxi de camino al aeropuerto. Llegamos y solo estaba David. Poco después llegaron el resto del grupo así salimos los 6 hacia Milán (dado que era mas barato) llegando allí a las 8 deberíamos esperar a Toni y Kovar que llegaban a las 10 pero a las 9 y media nos llamaron que Llegarían a las 11 y dijimos que les esperáramos.

ESPERANDO...

Pero sobre las 10,45 nos volvieron a llamar y nos dijeron que llegarían sobre las 2 así que nos marchásemos cogimos un bus que nos llevo a Turín en un tryecto de 2 horas y muchas risas.
Llegados a Turín no subimos como llegar dado que nos habían dejado en la otra estación de autobuses la otra estaba enfrente del hotel.
Un señora colombiana o algo así nos indico que bus deberíamos coger y cundo llego el bus entramos con nuestro euro en la mano y el conductor estaba en una cabina cerrada herméticamente con un cartel de no molestar y nos dijo que no podíamos pagar. Así que tuvimos que Andar tres cuartos de hora hasta el hotel. Que luego estaba en una zona de drogatas y putas (y encima putas feas). Bien al llegar nos encontramos con mas gente de España y con el flipi un chaval que decía ser del team Overdose (el mejor equipo del mundo)y tener un Crush Card Virus ( que no vimos en todo el finde) el tío lo único que sabia decir era que quería apostar dinero y que su picha era grande y la de los demás pequeña.

EL FLIPI AMERICANO

Ya por la tarde fuimos preinscribirnos y Edu me llamo por que había pillado vuelo y necesitaba 3 Helenduos (que yo quería pillar) bien salude a mis amigos de otros sitios y fuimos a comprar algo de comer a un súper. Que de comer compramos poco pues al final todo era de cocinar y pillamos mucha bebida.
En le hotel nos encontramos con el resto y echamos unas partidas. Yo quería irme a dormir a las 10 pero mi mazo no me dejo pues no estaba completo ni finalizado. Así que hasta las 2 no nos fuimos a dormir

Este fue el mazo que llevamos el team Magical Kira


2 Destiny Hero - Dasher
1 Destiny Hero - Disk Commander
3 Cyber Dragon
3 Card Trooper
1 Morphing Jar
1 Elemental Hero Stratos
2 Destiny Hero – Fear Monger
3 Destiny Hero – Malicious
1 Jinzo
1 Dark Magician of Chaos
2 Snipe Hunter
1 Sangan

3 Destiny Draw
1 Heavy Storm
1 Snatch Steal
1 Premature Burial
1 Limiter Removal
2 Metamorphosis
3 Brain Control
1 Scapegoat
1 Pot of Avarice
2 Machine Duplication

1 Ring of Destruction
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
1 Call of the Haunted
3 trap dustshot

Side Deck:
2 Kinetic Soldier
2 Twister
3 Royal Decree
2 Threatening Roar
1 Memory Crusher SI ES UN MEMORY
1 Mistical space Typhon
3 Pulling the Rug
1 Chain Disaperance


Un mazo que odio pero que es de lo mejorcito y como el mazo no em gustaba tampoco esperaba un gran resultado
David y yo jugamos el mismo mazo y el mismo Side Deck

Nos levantamos por al mañana y desayunamos vamos en taxi al lugar y tenemos que esperar algo mas de 2 horas pues el autobús con todos los pros alemanes estaba en un atasco y havia sido retenido en la aduna. Así que estuvimos esperando a Madaj muuucho.
Y como era de esperar que entrase Darío Longo campeón del mundo no impacto a nadie pero al llegar Madaj parecía que havia entrado el Elvis autentico en una convención de clones en las vegas.

A MADAJ YA LE CONOCEIS YA ESTE ES DARIO LONGO

Así que empezamos a jugar

No me acuerdo de las partidas así que no las describiré mucho o nada

1ª ronda mesa contra Michal Domokosch, austriaco creo con D Heros este me gano

2ª ronda mesa 120 con Leonardo Centineo de Italia con Ocean le gane

A este le gane por una jugada magistral me tiro un trap dustshot y me devolvió un Kinetic hice Pot robe el Kinetic de nuevo y removí un Malicius como si necesitase defenderme y baje un poco indeciso un bicho set el pego al Kinetic con su Warrior y se comió una gorda.

3ª ronda mesa 89 con Shahin Rostami de Alemania con makinas me gano

Hubo un momento que le deje a los diabólicos 200 de las D Heros y solo recitaba un bicho para ganarle hay estuve 12 turnos sin ni el ni yo robando monstruos. Hasta que le toco Premture a Jinzo

4ª ronda mesa 86 Stanimir Shopov de Polonia con monarcas le gane fácil

Tuve toda las 2 partidas en mi poder y me fue muy fácil ganarle


5ª ronda Mattia Morroni de Italia con makina le gane pero fue duro

Era de Itlaian Odysey y me cayo bien peor se la gane.

6ª ronda mesa 48 Thodoros Stamelatos de Grecia con monarcas

Me gano 2-0 por paliza y luego vi que el tío se havia metido 10 cartas contra mi
3 trap dustshot 2 chain disaperance 2 dd crow 3 hydrogedones.
El tío era muy bueno y majo solo havia perdido por llegar tarde y por tener una mas en el side deck todas las demás las havia ganado 2-0


7ª ronda mesa 63 contra David Meulenbroks con Destinis creo como no le vi el mazo no se me gano
Pues el mezcla su mazo yo lo mezclo y el esta 15 segundos mirnado donde hacer el final cut yo me fijo y no digo nada. Me gana de 1er turno con tormenta trooper machina limter noble.
Le meto side deck y el me vulva a hacer lo del corte llamo un arbitro alemán y se lo explico el dice que solo le dan un warning por fundas ligeramente marcadas teniendo varias equinas dobladas y encima el carbón se metió burn. Al día siguiente a mí amigo Kovar con fundas nuevas se las hacen cambiar por tener una en un poco picada
Esto no puede ser, si hasta me amenazo con penalizarme si hacia llamar al head judge.

Así acabé como 147 en el europeo no estaba infeliz pero Me jodio lo de la ultima ronda.

No havia comido anda en todo el día y cambie cartas compre y hable.

Ahora os contre la aventura de Alejandro Ropero.
El español que no estaba clasificado. Y jugo el gran side event con mejores premios que el nacional.
Ropero iba 3-0 y le toca jugar contra un escocés que activa un Morfin y a ropero se le cae la carta superior del deck este dice que la tenia en mano ya y ha intentado ponerla en el deck.

ROPERO EL RIVAL Y DE ESPALDAS SOUL

Oliver Gehrman aka Soulwarrior la persona que esta haciendo featured match para www.etcg.de llama a un arbitro este no hace nada deciendo que séle cayo luego Oli llama a otro que tampoco hace nada y al 3º no solo el ponen un game loss sino también un match loss y le echan del torneo por mentir a un arbitro e intento de hacer trampas potencialmente.

OLIVER ES EL DE EN MEDIO PARA PEGARLE POR SI LE VEIS POR AL CALLE

Luego estaba nuestro campeón nacional Toni en un featured match también y el mismo Soulwarrior estaba haciendo el featured. Toni jugaba contra Michael Grunner Campeon nacional del año pasado con casi el mismo deck que yo y ganador del farao. Cundo Toni le gana hiendo así 1-1. Pasa un amigo de Michael y el pregunta como va el le responde 1-1 que le voy a hacer si el hijote puta este roba mago del caos con Dasher. Yo como conocedor del alemán le digo a Toni que le ha insultado y llama un arbitro este pregunta Oliver gran amigo mi Michael y le dice que solo le ha llamado suertudo
Eso ya no me lo creí.

Bien mas cosas
Ah… si los alemanes y sus trampitas.
Los alemanes empezando por los 2 del top 8 Michel Grunner y Bjorm Crause estuvieron todo el día haciendo stalling y rulesharking.
Para los que no lo sepan stalling es perder tiempo por que si para que al ir ganando ganas el duelo y rulesharking es intentar que penalicen al rival por la mas mínima cosa que haga. Cosa que se vio en ambos durante todo el torneo.

Luego en el top 8 jugo el chaval que quedo 2º contra Grunner. Y Grunner pero con un ciber fénix al raiza en ataque del rival y le pregunto si hacia algo este dijo que no e intento hacer en enemy controler después de mas de tres cuatros de hora de disputa el italiano se levanta y va al baño a llorar.
Vuelve la rato y le dan la razón así que esa partida cava 1-1
Grunner luego hace un pot que manda directamente al cementerio y el ponen un warning por jugar mal. Al rato Michael es atacado y le hace anillo al monstruo luego conejito hace call a ciber fénix y Michael intenta hacer torrencial cosa ilegal por eso el dan el 2º warning y pierde la partida. Hay un italiano lo celbra y Adrian Madaj le pega un empujón este recibe un puñetazo en la cara que el causa un cicatriz y acaban en un pelea entre unos italianos y Michael y Madaj llega el arbitro italiano Stefanno el tipo grande de 2 m 10 por 1 m 20 se les lleva aun cuarto todo cabreado y a los 5 min salen tan tranquilos.

STEFANO EL BIG BOS

Se podía cortar la tensión con un cuchillo casi acaba en una batalla campal entre Italia y Alemania.

Luego mas cosas que comentar el sábado por la noche el picha americana quiso jugar por dinero yo ya me estaba durmiendo y nos apostamos 10 eur el dijo que 5 yo vale le jugué a las 2 de la mañana con la baraja de agua y le hice un 2-0 luego ya jugué relajado y robe el siguiente match a doble o nada y me gano por 2 manos de solo monstruos.

Luego estoy orgulloso de los españoles que fuimos los 3os con más gente jugando siendo 17 de 24 clasificados esto fue bastante bueno en comparación con troso países que tenían mas clasificados.

Luego ya para finalizar os contare que me lo pase genial y creo que la amatoria de españoles hicieron lo mismo.

Ya para echarnos unas risas el campeón europeo del año pasado le echo un baso de agua al campeón holandés nacional de ese año aposta en las cartas y el portátil que gano y se pusieron a correr uno detrás del otro hasta que el sufridor le empezó a tirar sillas al otro a la cabeza ( con no muy buenas intenciones) y llego el de seguridad y le echo.

AQUI LO TENEIS NO LO PUDE PONER ANTES POR QUE NO ME IBA EL YOU TUBE

Luego comentar que encontramos al Itlalian Ojama team ( la cara que se le quedo a Borja)

ESTOS SON LOS 2 GANDORES DE ALEMANES EL DE NEGRO ES EL CONEJITO DE LA ESPADA

Que el top 8 fue compuesto por 4 alemanes 4 italianos y según mi amigo Boss eran todos unos noobs.

MI AMIGO PRO BOSS

Y que al campeón europeo de este año se le subió siendo un noob todo muy rápido a la cabeza tanto que solo quería firmar una carta y no quería fotos la mía me la tuve que hacer sentado.

EL TIO AL QUE SE LE SUBIO EL FAMOSEO

Pues esta fue mi aventura
Si podéis poner comentarios me encantaría.

Atentamente RELINQUISCHED

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que en un europeo pase esto, parece el patio de un colegio

Anónimo dijo...

Hola togores, me a parecido muy entretenida tu aventura en el europeo, y bueno yo kreo k deberian buscar jente mas cualificada como arbitros pork han sido mas cagadas la de los arbitros k de nadie pork si hubiesen mas y estubiesen mas atententos a las partidas no pasarian estas cosas, y me parece despreciable lo k an echo los alemanes, es increible lo k hacen por ganar, k tristeza de jente, sinceramente pienso k no deberian dejar volver a jugar a yugi a esa jente, y bueno en general [ k envidia me das cabron!!!! T_T ] me gustaria k de aki a un par de años podamos ir juntos al europeo y demostrarles a los alemanes k no valen para nada y su juego sucio no sirve de nada mas k hacer cabrear a las personas, ainss... -.- bueno tio sigue escribiendo ^-^ y cuidate deww!!!

Anónimo dijo...

Hola,aunque no me parezca verdad,no me creo que pasara esto en un europeo,sobretodo las peleas como las agresiones verbales,como cuando insultaron a nuestro campeón nacional Toni

PD:me gusta el blog de'Relinquisched'