jueves, 9 de agosto de 2007

MILL

El mazo de hoy es uno de los mazos de combo favoritos de Sergio tenza remodelado y fusionado con un splash de mi mazo de combo favorito (del que estoy penando una versión), a vosotros os dejo decidir cual es de quien XD, bien.
El mazo se basa en el antiguo principio de deckout o también conocido entre los mas conocedores Mill. La antigua versión se basaba en poner al rival con muchas cartas en mano gracias a ciber jarra y book of taiyou, dado que la ciber jarra se moría se renacía con shadow grave en defensa boca abajo preparado para otro librito todas estas magias se recuperaban con spell reproduction y plumas del fénix, y ahora con magical stone, así hasta que tu rival tenia unas 15 cartas en mano y muy poco mazo allí le tirabas un trunada (o se la habías tirado antes y le jugabas card destruction con serial spell lo cual hacia que tu te debieras descartar al menos una carta como coste de la spell y se resolvía la destrucción tu no tenias mano así que no robabas nada pero tu rival tenia 15 de media así que se las descartaba las robaba y las descartaba de nuevo eso hacia que 15 + 15 +15 = 45 se quedase sin mazo.
Al ser prohibida la ciberjarra (cosa que solo y únicamente se prohibió por esta razón y ninguna otra la barajase fue a pique... hasta hoy el día en el que estoy en la montaña y como no tengo rivales contra los que jugar me dedico a montar barajas de combo( como todos los años) para jugar solo o si mi rival “la pared” se presenta.

Yo llevo bastante pensando este mazo y como funcionar pero no me apetecía montarlo por vageria. La versión nueva funciona casi igual que la anterior solo que con el 2º motor que es la morfin yo hago lo mismo poner la morfin set y darle la vuelta con el libro para luego renacerla con el shadow, pero ahora os preguntareis por como se va la morfin al cementerio pues muy facil con una carta llamada mass driver, una magia continua con el mismo efecto que soldado cañón, así se completa el bucle y luego se remata igual.
Ahora el mazo requiere una cuenta exacta de las cartas que usas dado que no es lo mismo que teniendo un libro de tai en mano 2 en cementerio y 1 shadow grave te pongas con un pluma el shadow que el libro dado que shaow tienes mas en el mazo y libros no, así todo el rato.
Luego es importante si se tiene la serial spell en mano que cuando la actives tengas mano y que si te sale descartaría al cementerio y no ponerla set dado que no se puede activar a la card destruction el mismo turno que se setea por eso mejor descartarla y cuando vas a matar recuperarla. Las trampas son para que se mande la morfin al cementerio y se renazca luego.
Luego como forma alternativa de ganar uso el combo del mago del caos reciclado. Basado en que habiendo renacido el mago del caos con premture burial y teniendo un cañon de antes se active el spell economics y se sacrifique el mago que se removerá con la dimensión fusión de gratis se recupera el mago, el cual recupera la dimensión, el cual se vuelve a tributar y se devuelve así hasta matar al rival.
Os dejo la lista ya pondré si le hago algún cambio

1mago del caos
1sangan
1morfing jar #1

1card destrucción
1serial spell
3spell reproducion
1magical stone excavation
3pluma del fenix
3book of taiyou
1book of moon
3the shadow grave
3mass driver
1spell economics
1dimension fusion
1premature burial
3reload
3magical mallet
3dark wold dealings
3upstart goblin

3rock bombardement

Luego el mazo tiene miles de cartas que lo parten así que si estáis en un torneo con jugadores buenos y avispados no deberíais esperar ganar pero para eso esta el side en el cual yo pensaría otra estrategia aparte de la sorpresa y la velocidad, aunque veréis la carta que se le queda al rival 8O.

Por cierto voy a poner un pequeño concurso en los comentarios poner que mazo es el favorito de tenza y mío ( de los 2 arriba mentados , mago o ciber jarra) y el primero que acierte tendra un premio especial.
Ah y poned algo con lo que pueda identificaros.

3 comentarios:

David dijo...

Hola Togorines, soy David el de Yuncos, tu preferido es el del mago, no? y el de Tenza el otro

Anónimo dijo...

Por llevar la contraria al comentario anterior, el de tenza es el del mago (?) xD

Anónimo dijo...

Bueno, simplemente quería agradecer a Relinquisched y a Sergio Tenza el trabajo que hacen en sus foros poniendo noticias y demás historias del yugi (y no tan del yugi) pues en el foro que llevamos los vallisoletanos estamos abusando un poco de las noticias que nos traeis y que sin permiso os robamos un poquito... jeje

Bueno, solo decir que estais invitados a entrar en nuestro foro, a criticarnos, y como no a pedirnos derechos de autor por todo aquello q sin mala intención os copiamos...xDDD



PD: Le doy las gracias a aquí a Sergeix por que en su blog no encuentro donde ponerlo.