jueves, 13 de septiembre de 2007

LUIS PIEDRAHITA


Bien
Ya os he hablado varias veces de Luis Piedrahita, y ayer afirmo que fui el hombre mas suertudo de España, os cuento.
Me haba ido el martes a Barcelona con mi madre por asuntos familiares (nada grave) y después de estar con Eduard un rato y todas esas cosas estaba en el aeropuerto la noche técnicas de magia de un hombre llamado Lenart Green…
De repente un hombre que pasaba por al lado se para y me mira le miro y durante 2 segundos no pasa nada de repente digo:
¿Luis?
No le reconocí por su barba de 2 días el dijo.
Si
Y me pregunto si era mago le dije que si se sentó al lado mío y nos pusimos a hablar le pregunte como se hacían ciertos movimientos etc.
Luego en el avión cambio su billete con el de mi madre y nos sentamos juntos siguió contándome cosas de magia de su ultima película que havia acabado ese día llamada LA HABITACIÓN DE FERMAT que espero que veáis todos XD.
El es el guionista y curiosamente el trailer este lo vi 2 días antes de irme así que teníamos tema de conversación mas que de sobra.
Bueno esa es mi experiencia cuando haya practicado ya os haré algo de lo que me enseño.


No hay comentarios: