miércoles, 4 de junio de 2008

FAVORITOS DEL NACIONAL 2008


Bien a pesar de tener mañana un examen de mates y ser las dos y cuarto de la mañana voy a hacer un articulo de favoritos.
Se que se me olvidara alguno pero intentare hacerlo lo mejor que pueda aunque se me caigan los parpados (puta gravedad).



Empecemos por lo clasico Tony Apaestegui vicampeon nacional 2006 y 2007 es un claro favorito vive en barcelona y sigue jugando asiduamente estra en el nacional oviamente.


Alex Ropero capeon del pharao y muy querido a sufrido en 2007 un crecimiento da calidad gigantesco. Por ello es un claro favorito para el nacional. Con su hydroladd se hizo famosos y su calidad de juego superior pero le jode mucho que le ganen por coña.


Juanmanuel Lopez un completo desconocido hasta que logro el 2º puesto en el nacional 2007 con uan baraja de guerreros ideada por David Garcia. Luego su 1er puesto con alguna ventaja en el ranauqign español le da la calidad de favorito sin duda.


Pere Torrellas lleva desde simepre "in the bubble" en 2004 ya jugo la final del campeonato de game boy, jugo en 2006 la final del nacional y ese mismo año tambien al final del pharao, en el pharao pasado jugo el top 8. Por todas y muchas mas razones (por ej primero del ranking) esta en esta lista.


Alex Hernadez top 8 en ambos torneos importantes del 2007 consiguio para muchos el apodo de "lloron" aqui en el phara pasado con algo relacionado con atcar o no y tener o no fusiones.


JJ Gaslla su carisma, gracia, pelo platino, trabalenguas y samurais le han converitdo este año en favorito y volvera al nacional para trabaleguarse. Hizo top 8 en el 2006 en el nacional y este pasado año top 8 en el pharao asi que otro mas.


Arturo Oviedo es un favorito ya se dio a conocer en 2006 al hacer top 8 en el nacional plagado de chaos sorcerer con zombis, luego se relaj un poco y en 2007 hizo top 16 en 2008 ha consguido ser un favorito con el poderio de su gladial incluso antes del boom de los gladial.


Rodrigo Togores pues ganador del nacional 2004, 2º en 2005, 3º en 2006 y 4 en 2007 le hacen un favorito para el 5º puesto le encanta los mazos que no son meta y siempre consigue cosas invoadoras (¡¿¡ que poco ego eh !?!)


EStos son los favoritos(segun mi opinion) con mayor poderio, pero nunca hay que olvidar a muchos como... Santi pajuelo, Borja atienza, Edu Sanchez, David Ballesteros, Joan Sala, carlos Kovar, christian Soledispa, Luis Matallanas, Eduard Alvarez y muchos mas que no se me ocurren a las 2:36 de la madrugada.
(Los que no he puesto es por que creo que no van a ir)

MFG

12 comentarios:

Anónimo dijo...

como miembro del lbt abogo por el ascenso al top 8 de edu sanchez. Ademas tambien veo como buen jugador y favorito a Arturo Oviedo, de lo mejorcito que hay

Anónimo dijo...

kienes de los ke no van serian favoritos? porke ke yoo sepa van todos los buenos

HellKaiser dijo...

JAJAJAJAJAJ, Gasalla me recuerda a Paul Phoenix en el tekken 4 XDXD

Realmadriles dijo...

Alex no va, estará con nosotros en Evo y Arte xDD.

Anónimo dijo...

xro ai muxos novatos k son buenos x su coña...y x esa coña podrian ganar y tdo

Anónimo dijo...

anonimo, el ultimo, en madrid o en el nacional te refieres?

Anónimo dijo...

ambas cosas

Anónimo dijo...

espero que hables con conocimiento y haz el favor, da la cara... (y la coña tmb lo tienen los jugadores buenos, estoy arto de ver como se topdeckeaban dimensions y armed en su momento...). Si eso di nombres

Anónimo dijo...

el + coñero es pablo HT ....

Anónimo dijo...

un respeto a wave, que apuesto que seas quien seas wave es muxisimo mejor que tu; y eso de la coña fue en su etapa anterior, seguro que tu la consevas...

Anónimo dijo...

yo no sy coñero tengo menos de 2550 puntos....

Anónimo dijo...

y a santi se le considera pro? asi tbm robo yo