lunes, 9 de junio de 2008

REPORT DEL NACIONAL

Primero discupar por que no he puesto casi ninguna mayuscula pues mi ordenador no tiene word y esto lo escribo en block de notas, tambien perdonad por las posibles faltas de ortografia.


bueno ya ha terminado el nacional yo no he quedado mal pero tampoco bien, no pase a dia 2 por poco, el final juge dad y luisito jugo el mismo mazo que yo, luego ropero jugo gladial, pero de ropero hblaremos luego.
mi mazo era tal que asi
3 dad
2 dreamaster
1 plasma
2 nepthis
1 stratos
1 disco
2 malicius
3 valey
1 dmoc
2 grypher

2 ddr
2 alure
3 draw
3 trade in
1 reborn
1 premature
1 heavy
2 rota
1 machine
1 brein

1 ccv
1 tt
1 mind
1 dustshot
1 return

muchos vereis el mazo como el de tolga pero me gustaria comentar que el mazo es originario de la metente de los amigos claudio kichimair y michel grunner. yo lo llevo jugando desde el nacional de alemania con muy buenos resultados.
todos los de madrid o casi todos decidieron llevarlo o versiones parecidas, pero no les funciono como devia y ninguno hizo dia 2.

luego quiero decir que gano borja atienza a angel castillo en la final jugando borja gladiadores y angel dad control.
podreis leer partidas y subire o intentare subir todos los videos que pueda.

el top 8

1º - Borja Atienza --- Gladiadores

2º - Angel Castillo --- Dark

3º- Oscar Lage --- Dark
4º- Fito Gonzalez --- Luminosos
5º- Paco --- Samurais
6º O 7º- Lucas --- Dark
6º O 7º- Lacasito --- Gladiadores
DQ- Sergi --- Gladiadores


quiero comentar que el torneo ha ido sin incidentes escepto 2 bastante gordos. el primero que me parece mas importante para mi y mas me duele personalmente. a mi compañero de equipo alex ropero que paso a segundo dia con su mazo de gladiadores con sarcofago.
pues la cosa es que una persona muy educada a la cual seguramente lea esto, y le saludamos desde aqui, le robo a ropero en un descuido su mazo. el cual tenia muchas cartas prestadas como los 3 heraklinos y el crush card. pero aparte de eso es que le han robado SU carta el sarcofago que gano en el pahrao.
el otro incidente tambien desagradable ha sido la descalificacion en el top 8 de sergi saludes, al tener 5 cartas marcados en su mazo de gladiadores las cuales eran 2 waboku mirror, torrential y dushot, las 5 trampas estaban en fundas mas largas y segun tengo entendido fueron sacadas todas al corte por todos los arbitros, decidieron descalificarle puesto q a pesar de poder ser no intencionado las 5 cartas son muy buenas en un mazo de gladiadores en la 1a mano, y por ello el juez principal y el organizador decidieron eso.(por los comentarios, esta verificado que eran solo esas 5 cartas)
la info de mazos y nombres el top 8 las pondre luego pues no me se el nombre de todos, solo puedo decir que hubo una samus, una light lord, 3 dad y 3 gladial en top 8.

aqui os dejo los featured:

estamos en el 2º dia del campeonato nacional despues de 7 largas rondas de suizo el top 32 de mejores jugadores han pasado a esta jornada.
en la mesa de featured estan jugando 2 madrileños alejadro ropero y angel castillo

sale ropero cpon un 3 sobre el 2 de angel
sale a lo afagano y pasa angel roba y hace draw con malicius, baja armagedon y tira disco elñ cual se renace por el coste de 800 puntos con el premature para hurtar 2 cartas, el armegedon pega a un hoplomus y esta al final de la battle se cambia por un murmillo que peta el armegdon, de 1er turno angel ya ha perdido 1500 puntos, pone 2 atras y `pasa.
ropero roba y angel al robar hace ccv con el comader que tira prisma y ve storm, secutor, sangan, y un tigre, ropero insata a su colega angel a apuntar la mano, luego baja sangan y ambos pegan 1800 libres, al final de la battle entra bestirari que designa la de atras y se le encadenan chivos, ropero pasa.
angel tiene 3 dark y tributa 3 chivos para plasma que chupa bestiari, luego entra stratos haciendo mst a mirror, reborna a disco en defensa le permire rpobar 2 cartas, stratos pega a sangan y se busca tirge, plasma ataca de 2650, las vidas estan ropero 4550 y angel 4700.
ropero roba enseña solem por ccv, a continuacion piensa con preponderancia y concede al no poder hacer nada.

ambos sidekean durnate los 3 inutos al completo muy relajados.

ropero decide comezar y le desea suerte.
un afagano y pasa.
angel tira rota a disco, pone 3 atras y uno set ve tigre kintic tigre premature y ground de gladiator, rioeri dice que si le tiran mind crush pirde XD y le cae el mind a tirgre, hoplomus set pega y se come rugido, seta un bicho,
angel pone una atras ya pasa,
ropero pega y mirror el ccv enseño bestiari que se fue, baja lakuari y pasa.

angel solo una atras.
hevay por ccv y lakuai pega cambiando por bestiari que peta dustshot.
angel roba, piensa, sigue pensando y un poco mas. decibe poner un msotruo set y pasar.
ropero roba y hace premature a bestiari, el cual fusiona para gyzarus que peta prometeus, paga con el y el kinetic flipeado, desfusiona para lakuari y hoplomus.
angel roba un draw que descarta plasma y cae un armed que tira atras y encadenan waboku luego remueve el resto de darks para moplomus y lakuari.
ropero seta 2 atras ya pasa.
angel hace draw con dreadmaster y remueve para hevay de atras baja stratos y busca malicius, armed pega al kinetic en def y stratos hace 1800, pone una atras y pasa.
ropero solo pone un bicho set.
armed pega a repaer no sin antes poner una set atras, pasa turno.
ropero hace reborn a lakuari y un tigre entra por especialse sacrifica para devolver al lakuari y sacar murmillo al armed, pasa turno.
angel roba y pega con stratos a murmillo y pasa,
ropero rpoba y pone una atras.
anhgel roba y pasa.
ropero roba y baja lakuari pasando turno.
angel hace rota a armagedon lo invoca tirando zerato, premature a zerato pero un juicio lo detiene, a angel el quedan 1650 y a alex le quedan 2700.
turno de alex hace gladiator ground a bestiari lo llama y fusiona , peta las 2 de tras un roar se ancadena y un return es destruido.
angel seta una atras.
ropero pega y otro rugido.
angel sacrifica armegedon para malicius y baja armed y tora añ gyza bth cae una atras.
lakuari pega a mali y murmillo peta sytratos.
angel roba pone bicho set y pasa.
ropero pone una atras y pegta con murmi a fear por 200 puntos, saca bestiari y se ancadenan chivos.
angel roba y pasa con una atras.
ropero llama sangan pega con bestiari a y sangan a 2 chivos y murmillo peta fear.
angel roba y piensa durante este periodo de tiempo angel y ropero miran ambos cementerios y ropero remarca que queda el reborn.
angel pasa y todo se pasa a ataque y el sanagan hace los 1000 que faltaban y la partida va 1-1 el tiempo es escaso asi que pasan directamente a la 3a.

angel decide salir en la partida desfinitiva lo hace con draw a mali, y rota a stratos que baja para poder buscar disco, otro draw con disco permite consguir 2 cartas nuevas, reborn a un disco son otras 2 cartas y otras 2 por un draw a dreadmaster, 2 atras y pasa.
dustshot y ve prisma darius 2 humping bth y solem, el prisma se va y se invoca darius que que pega a dissco pero rugido lo evita 4 atras.
pega stratos a darius y pasa.
humping a hoplomus y pitan tiempo pone bicho set y pasa.
stratos y disco se tributan para mago y pilla reborn luego se le hace bth, armed y juicio de ropero, disco para robar 2 y heavy apra humping el disc se fue con un torrential de angel y ddr para dmoc. ropero roba y concede.

el primer featured del dia ha ido a angel.


santiago lopez le toca en la 2a ronda del dia 2 con sixi huang el primero es de sevilla y el 2º de valencia.

sale suixi con un 5 sobre el 1 de santi.
lumina y atras al final de turno tira 3 y entra un wulf.
santi pone 2 atras y u bicho set, tira en draw dustshot al lyla, wulf, celestia, otro celestia y reborn y se quita un lyra, wulf pega al murmillo set y se hace waboku, se cambia por bestiari y se destruye enemy que se ancadena para pillar bestiari, descarta wulf y trae wulf, tira 3 y sale otro wulf.
prima entra y pega a lumina y smashing a celestia una atras y pasa.
wulf se tributa por celestia y se le encadena jucicio, rebron a lumina y descarta eheren para renacer a lyla pega y pasa.
santi roba humping ground a lakuari y este pega a lumina, saca darius renace bestiari y fusiona para limpiar campo, pone una atras y pasa.
suixi solo pone una atras y pasa.
pro storm de santi a ilusion, pega desfusiona para 2 lakuari.
suixi roba y concede.

santi remonta una partida con solo 2 de mano y 900 de vida.

el sidekear ha finalizado y la segunda partida la decide empezar suxi.
recarga con ryko y tira 2, 2 atras y bicho set y pasa.
lakuari pega juijitzu 2 atras y eot mst a mind.
bicho set y pasa.
bicho set ya tambien pasa.
una atras y pasa turno.
flipea hoplomus y llama bestiari, fusiona por gyzarus y selecciona destruir los 2 bichos, un torrential mata todo y pasa.
suixi pone bicho set y pasa.
santi saca lakuari y pega al 3er jiu, smashing a jiu y pasa.
premature a juijitzu y pega por 1300 pasa turno.
santi llama lahuari y roar en respuesta.
suixi hace solar recrge con lumina y pasa el jiu a defensa y pasa.
santi invoca murmillo y pega con murimillo al set mirror y juicio, es un jain lugo pega al jain con el lakuari y mete los 2 para murmillo y hoplomus.
un dragon del juicio de suixi y game para suixi.

sale santi con un afagano.
suixi sole pone una atras.
en la draw activa rugido? santi pone solo 1 atras y pasa.
lumina de huang y una atras, pasa turno y tira 3.
darius de santi pega lumina y shrink en respuesta.
wulf se descarta con lumina y sale lyla con prioridad a la que designa se le tira bth, lumina se sacrifica por celestia y se le encadena book of moon, 2 dragones del juicio y reborn de suixi le dan la partida.

finalmenete suixi concede a su amigo santi dado que no podia entrar en top por haver perdido ya 3 y apesar de ganar la siguiente.



tercera y ultima ronda del naconal español estamos en la mesa 4 cn lucas navarro de zaragaoza y francisco sanchez de mijas costa ambos con 7-2 el que gane la `partida esta se colara en top 8 y optara a campeon nacional.

sale francisco osea paco por un 5 sobre el 1 de lucas.
saca samus unidos espiritu maestro y roba 2 cartas, equipa el espiritu y pasa.
lucas hace un alure y remueve grypher, pone un bicho set y 2 atras, turno para paco.
en la draw lucas hace dustshot y ve tt yaichi brain zanji maestro y rota, quita yaichi, rota a yichi baja yaichi y prio a la de atras, ccv cpon reaper. pega con maestro y pone un atras.
juega grypher descarta malicius y tira jinzo. reborn a jinzo y entra el yaichi es atacado pro grypher y jinzo al maestro.
el ccv revela mirror y pasa.
ddr con sangan a grypher pega todo.
paco enseña topo por ccv, hace brein a grypeher y baja el topo los grypher hacen double kill y jinzo a la mano.
se remueve malicius y jinzo for game.

sale paco con solo un zanji.
lucas hace rota a stratos y busca desher que es desacrtado para un grpher por especial se quita reaper para tirar dmoc, cae un armed que remueve dmoc el cual vuelve con un ddr descartando chivos y game al paco no tener nada en campo.

lucas gana la partida y se cuela en tops paco al antes ir 3º todavia tiene posibilidades.


estamnos ya ante el top 8 del ancional español. los 8 mejores jugadores de españa estan ahora disputandose el titulo.

tenemos en la mesa de featured a borja atienza el nº 1 del suizo y a paco sanchez un clasico en los torneos importantes.

les hacen un deck check lo que retrasara la partida.

saldra borja con un 4 sobre el 3 de paco.

borja de valencia pone 3 atras y un bicho set y pasa turno.
en la draw de paco dustshot a 2 yaichi 1 zanji 1 enshi, premature y seis samus unidos, borja decide que se vaya el zanji al mazo de nuevo, el unidos entra junto con un yaichi se peta la magia y se roba 1 carta, waboku se encadena y se flipea lakuari, al final de la batlle no se devuelve nada al mazo, le toca a borja.
borja roba y piensa pasa lakuari a ataque y baja prisma que tira bestiari para adquirir su nombre, fusiona para gyzarus que peta el yaichi e inflinge 2400 daños a paco, se desfusiona gyzarus para sacar lakuari, y darius el cual renace a bestiari y se fusionan para heraklinos.
le toca a paco que roba y mira su mano hace un afgano y pasa turno.
atienza invoca bestiari y pega a yaichi para luego pegar con el heraklinos 3000 y meter el pajaro en el mazo para un lakuari, a continuacion le toca paco.
el cual roba remueve los 2 yaichis y baja enshi que se muere por un juicio coloca un mostruo y pasa.se hace hevay strom y magic drain lo niega, se pega con herklinos y lakuari for game.

la segunda partida va a comenzar en esta partida que apesar de haber tardado tan pocos turnos ha durado mucho tiempo pues ambos jugadores pensaban como un ordenador su jugada para no cometer errores.
sidekean y comienza el segundo juego.

decide comenzar paco i solo baja un irou en ataque.
borja hace prisma y tira bestiari, tige devuelve prisma al mazo y saca darius que renace bestiari, fusiona y destruye irou, luego pega el gyzarus y se desfusionan en forma de 2 lakuari ambos con 2100 de ataque, una atras y pasa turno.
paco roba y mira detenidamente su mano, luego pregunta por la de borja y este responde 3, baja topo que entra y luego tira yaichi para activar un vortice, pega y pasa.
un kinetic entra del lado de borja y le hace libro de luna al topo para poder matarlo pone un atras y fin.
paco solo hace un afago y pasa.
borja pega con el kinetic y le pasan a defensa con el enemy set de paco.
paco hace flip summon a kamon luego baja yaichi que peta bottomless, a continuacion invoca en defensa ambos un grand master y un shogun.
paco se arrepiente de haver activado enemy, borja baja un darius que pega al grandmaster en defensa, luego el kinetic pega a shogun, se devuelve para sacar bestiari que tine que petarse un waboku asimismo, reborn trae lakuari y sale gyzarus que peta los otros 2 mostruos.
paco roba y pasa con campo vacio.
borja pega tanto con el kinetic como con el gyzarus, desfusiona saca darius y lakuari, el darius trae lakuari fusiona y pasa turno.
paco remueve yaichi e irou y llama en atque a enshi se caraga ehraklinos y pasa.
kinetic pega a enshi y pasa.
paco pasa sin hacer nada y concede.

borja gana la primera ronda del top 8 y pasa al top 4.




en el top 4 juegan angel castillo contra adolfo gonzalez

sale adolfo con un poderoso 6

adolfo hace un afgano y pasa.
draw con malicius, alure que remueve dreadmaster y misticall atras a pot, civer valle y machine salen otros 2 valles en ataque y 2 son removidos para pescar 2 cartas del mazo, se remueve malicius y se saca otro en defensa, seta 2 y pasa.
cuando roba angel activa dustshot a juicio, 2 wulf, lumina, dragon del juicio, de los cuales quita la lumina, un ccv con malicius revela un perro set y y le deja con un jucio, el perro se flipea y peta valeey pega y angel tiene turno.
angel baja un monger y pega por 800.
adolfo roba otro juicio por el ccv y pasa.
angel hace rota a stratos y lo baja, no se responde y hace misticall, pega con 2800 pone una atras y pasa.
adolfo roba honest lo seta y setea jucio y pasa.
rota de angel busca armagedon el cual baja y no tira, angel pega al honest se come 100 pasa fear a def y pasa.
adolfo roba y pasa.
angel hace brein al honest y adolfo se lo piensa seriamente pero decide hacer el jucio, angel pasa.
adolfo hace follish a wulf el cual vuelev al campo en ataque, y pega a stratos de 200, el honest se devuelve a la mano y turno apra angel.
angel solo pasa el armagedon a defensa y pasa.
adolfo juega recarga con lumina y a continucacion baja ehren, el wulf pega a armagedon y eheren devuelve a fear al mazo.
angel hace ddr a con zerato a valey y baja armed, remeuve todo para petar el campo de adolfo y el activa rugido.
adolfo topdekea un dragon del juicio baja y peta todo.
angel roba y pone un mostruo set.
adolfo peta todo baja honest y `pega for game.

a apesar de una salida explosiva de angel adolfo ha conseguido remontar la partida topdekeando un dragon del juicio.



ambos sidekean con mucho esmero y comienzan la 2a partida.
angel decide empezar.

trade in descarta dreammaster y baja armagedon para tirar disco, premature devuelve el disco y da 2 cartas mas, una atras y pasa.
recarga con celestia tira 2 una de ellas un dragon, tormenta y roar en respuesta, otra recarga con garoth y entra un wulf, pone un bicho set y una atras y pasa.
stratos entra y busca malicius el cual se va con un draw, un armado entra peta un perro y la de atras es un bekognig light que se activa en respuesta y devuelve 3 cartas entre ellas un dragon un eheren y un celestia, todo pega y son 6000 de daño.
adolfo roba y baja el dragon que oeta todo por 1000 de daño, baja ehren y una atras y pasa turno.
angel roba ddr trae dico con malicius de coste un armado entra y peta el dragon el ehren y el wulf que entro, una atras y pasa.
pone una atras y pasa.
angel baja armagedon tira dreadmaster y peta la de atras con el armed es un twister y game.

la tercera partida y definitiva entre el jugador madrileño angel y el jugador gallego adolfo esta apunto de finalizar y de aqui saldra el finalista del nacional español.

ambos recurren a su side deck de nuevo y empieza este gran duelo entre la luz y la oscuridad.

adolfo decide salir.
baja lila y una atras ñuego tira 3.
angel hace rota a armagedon que tira disco premature a disco y roba 2, se ponen 3 atras y pasa turno.
en la draw ccv con disco, enseña wulf, reincarnation, honest y lilia, solo se va el wulf con el ccv de angel, mind crush a lumina, un bicho set y pasa.
angel roba stratos entra y busca malicius, pega y rugido antes.
roba y enseña folish le da la vuelta al perro y peta rugido que se ancadena, mostruo reencarnado descarta honest y trae celestia, tributa riko y la baja petando armagedon y stratos.
le toca a angel pone un bicho set y pasa.
el celestia pega a fear y una atras psando.
angel llama al disco en def y roba 2 mas, draw con malicius, armado y prioridad a la de atras, es becogning y se descarta follish para el dragon, se remueve otro dark para celestia, pega el armado de 2800 y 2 atras.
baja el dragon paga 1000 y se ancadena espejo atrapaluz, pega al dragon y pasa.
prometeus entra y remueve dragon los 3 se tributan para plasma que chupa el dragon del juicio que tine 3400, pega y return entran muchos bichos y game.

LOS VIDEOS DE LA OTRA PARTIDA DE TOP 4












tanto borja atienza como angel castillo pasa a la final.



la final del nacional de el juego de cartas yugioh empieza en brebes momentos

atienza se enfrenta a castillo en una dura final de oscuridad contra su némesis, los gladiadores.

ambos mezclan fuertemente y tiran un dado sale angel con un 6 sobre el 1 de borja.

angel invoca ciber valle y pasa con una atras.
borja roba pone un murmillo en ataque un tigre se llama por especial y otro murmillo destuye el valle, pega y mirror una atras.
alure con malicius fear monger pega y una atras.
bestiari entra y torrential, una tras y espadas.
una atras y pasa.
un hoplomus entra y pega se cambia por un darius que renace bestiari y fusiona saca gyzarus y peta con el return.
turno de angel juega premature a valley y juicio.
turno de atienza `pega gyzarus desfusiona y saca lakuari y darius el darius renace murmillo y fusiona por heraklinos.
stratos entra y busca disco, draw con disco y se neiga con tigre.
heraklinos pega y borja pasa.
brein a heraklinos se niega con sangan, con topo niega un alure, angel concede.

atienza se superpone a castillo con el poderoso heraklinos.

se sideka a conciencia y empieza el 3er duelo.

sale angel con stratos a disco, una atras y pasa.
bicho set una atras y espadas.
aramgedon tira malicius, y pasa turno.
flip a darius y bestiari se invoca fuisona y peta la de atras y stratos, pero se encadena rugido, una tras y pasa.
armagedon a defensa y 2 atras.
lakuari y torrential pero un juicio lo corta, pega lakuari y mirror, borja encadena un libro de la luna set al gyzarus y lo flipea.
angel roba mira su mano y piensa sacrifica el armagdon y saca jinzo.
borja tiene turno y piensa bastante la jugada, humping ground a bestiari, borja sigue pensando, pero baja bestiari y fusiona, por otro gyzarus que peta jinzo, pega y desfusiona para darius y lakuari, el darius renace otro lakuari y fusiona para heraklinos, pone una atras y fin.
angel pone un bicho set y pasa.
shield crush al disco y pega.
se remueve malicius para otro en defensa, bicho set ya pasa.
heraklinos pega a fear monger y turno para angel.
disco se llama y roba 2 cartas. entra snipe y prioridad al herklinos, acierta con un 4 y descarta un ddr, rota se activa pero no hay obrejtivo y borja puede revisar el mazo del rival, malicius a ataque, snipe y malicius pegan.
borja topdekea un reborn!!!! a heraklinos el cual pega a snipe de 1500.
angel roba, pasa malicius a defensa y piensa heraklinos pega a malicius y pasa.
entra un prometeus, remueve 5 mostruos y pega a heraklinos de 200, angel pasa.
borja baja bestiari y pega al prometeus, entra darius que trae al heraklinos de vuelta, angel pone 1 carta atras y pasa.
borja hurta su carta de turno y revisa los cementerios, entocnes baja un topo y declara ataque condarius pero el rugido lo detiene, una atras y pasa.
angel hace trade inn con zerato, luego un draw con dreadmaster, pone bicho set y pasa.
atienza invoca bestiari y fusiona junto hereklinos, el gyzarus peta el disco y el set, pega y chivos pero jucicio le convierte en campeon nacional de españa 2008.










BUENO DESDE AQUI SE DESPIDE RODRIGO TOGORES Y http://relinquisched.blogspot.com/ DE ESTE FANTASTICO NACIONAL GRACIAS TODOS Y ESPECIALMENTE A ROPERO POR GRAVAR LOS VIDEOS.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Togores yo llevaba el mismo mazo k el tuyo es decir el de claudio, y yo hice dia dos y al final kede 13

Anónimo dijo...

ese anonimo soy yo Manuel

Anónimo dijo...

manuel me dijeron que estabas con coña ese dia... manos infumables que con el topdeckeo de allure o demas cosas tiraban, como el mazo, que claramente tira solo...

Anónimo dijo...

peo el mazo era muy weno ademas tuve coña peo contra los que jugue tambien la tuvieron ademas en este juego como seas muy weno peo tengas malas manos la podes cagar.
asike confiar en el corazon d las cartas¡¡¡¡¡¡¡¡(m lo enseñp yugi y su reborn)

Anónimo dijo...

eso es lo q te inculca el HT? depender de la suerte y del dinero de las cartas???

Anónimo dijo...

Ropero va a dejar de jugar?
O simplemente sufrirá una paliza skinhead en manos de Alex?

Anónimo dijo...

Interesante este nacional. Enhorabuena a Atienza (y a todo el top, menos a Saludes, obviamente)
El que se dedicó a robar en el nacional, mejor que no aparezca de su agujero en mucho tiempo sino quiere morir.

Togores, la frase de tu report:
"atienza se enfrenta a castillo en una dura final de oscuridad contra su apoteosis, los gladiadores."

Apostaría a que en vez de apoteosis querías decir némesis, es que sino la frase no tiene sentido XD

Anónimo dijo...

Yo oi, que tenía más cartas marcadas, y no solo esas 5 que dice Togores. Oi que igual tenía 10 o 15 cartas marcadas... Aunque claro es un rumor... Como también la cagada que hizo potter en la ultima ronda 7 que le concedió a toni apastegi la partida cuando había ganado poter por los turnos.

Game Over Team dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.Gasalla dijo...

yo creo que tambien ay que decir que a juanma lopez le robaron el un sid,y a manuel le enseñamos a concentrarse y a jugar loque le guste y no lo que le digan al igual que le enseñamos a no dar nunca la partida x perdida!!!