martes, 10 de junio de 2008

SE BUSCA SARCO




Bueno, ante el robo del mazo de Alejandro Ropero en el Nacional 2008, tan solo decir que muchas gracias a todos aquellos que de forma desinteresada colaborasteis en la recaudación llevada a cabo para la compra de un nuevo mazo.

De todas maneras yo quiero pensar que quien lo hizo ahora mismo lee esto y está arrepentido. Así mismo le pedimos por favor devuelva el mazo. Puede devolverlo de manera totalmente anónima, aunque si lo devuelve tampoco se tomará ninguna represalia contra él.

El devolver el mazo no es solo ya que cuesta mucho, sino también por el grado de aprecio que Alex tenía hacia él, vease que en esa mazo iba por ejemplo la Mirror Force que el portugues confundio con un Pulling the Rug (¬¬). Tambien iba el sarcofago que le entregaron como premio de su vistoria, y eso es lo realmente importante del mazo.

Bueno si la persona que cogío el mazo, está arrepentido y quiere enmendar su error, puede mandar las cartas (a poder ser por certificado para que no se pierda, corriendo todos los gastos ocasionados por nuestra parte) a la siguiente dirección de correo:

Alejandro Ropero Massa
C/ San Emilio 63, 3ºJ
28017 Madrid

Así mismo, si quereís poner un remitente para que en caso de que hubiese algún problema, correos al devolverlo por ejemplo lo mande a mi casa y yo se lo haga llegar a él:

Rodrigo Togores Moli
C/ Martires Concepcionistas 11 4º A
28006 Madrid

Si lo enviais por certificado acordaros de poner en el sobre el mismo remitente que en el papel y como DNI poner uno inventado pero que tenga las cifras y letras necesarias.


En caso de aparecer, estaremos eternamente agradecidos a la persona que de forma anónima, o no, devuelva el mazo.

MUCHAS GRACIAS

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Enserio tio piensas que el que lo robo va a ser tan gilipollas de devolverlo es que ustedes no tienen cerebro aque lo siento mucho por ropero que pase a otro tema..

Anónimo dijo...

Que comentario tan triste, por lo menos hay que intentar recuperarlo de la forma que sea, nunca se sabe, si el que robo el mazo no encuentra salida a las cartas o le puede el cargo de conciencia ya sabe que hacer con ello.

Animo Ropero

Alex dijo...

Al anonimo 1:

Lo que realmetne es de idiotas es no intentar hacer nada. Todos somos conscietnes de que es muy difícil, pero hay una cosa que se llama arrepentimiento, que no es anda malo. Aunque bueno con gente que piensa como tú, no me extraña que las cosas esten como están.

PD:Ánimo Alex, que seguro que lo conseguiremos

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo que anonimo1.

Alex CT, el que lo ha robado no lo va a devolver. Un ladrón nunca devuelve lo que roba, le tienen que coger con las manos en la masa. Y aunque no consiga venderlo ni nada, ya es un sarcofago que tiene.

Según oí, Ropero se dejó el mazo encima de la mesa y fue a los jueces a dar el resultado. Si eso es así, fue totalmente culpa de Ropero. No se puede fiar de nadie. Yo cuando acabo un duelo, antes y al acabar, cuento todas mis cartas, y mi side. Y no me levanto hasta que lo compruebo, como si se quiere hundir el techo...

Si hubieran tenido más cuidado con las cosas no hubiera pasado. Y algunos pueden pensar que le estoy hechando la culpa a Ropero y exculpando al ladrón, pero no es así. El ladrón es un hijo puta, pero hijos de puta hay en todos los lados, y allí tambien.

Salu2.

Anónimo dijo...

Exactamente no quiero joder mas a ropero de lo que esta pero es su culpa espero, que aprenda de esa y sea mas cuidadoso para un futuro proximo aqui en este mundo no se puede fiar de nadie como yo,, yo no me fio de nadie porque siempre hay alguien que te quiere dar por el culo asi que nada suerte si es que la tendran en algun momento cosa q dudo...

Carlos.

Anónimo dijo...

Tan mal veo que nadie robe mazos como hacer una colecta general porque se le perdió a un descuidado, ¿tomará el colectivo yugi esta recaudación como norma y empezarán a "perderse mazos" en todos los grandes torneos?

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a la estupidez de esta gente que prefiere dedicarse a decir tonterias en vez de intentar hacer todo lo posible por recuperar la carta de Ropero.

Esta claro Ropero tubo un descuido pero si no hubiese desgraciados por el mundo solo se hubiese quedado en recoger el mazo un minuto despues.

Para mi la colecta fue uno de los mejores momentos del torneo ademas creo que la mayoria pensamos que Ropero se merece ese sarcofago.

Anonimo2

Anónimo dijo...

bah seguramente aora un noob codicioso de mierda tenga el sarco, y ecis del descuido dde ropero, pero esq estamos gilipollas? o falta poco, por lo que veo ropero esta jugando el top-32 español y nadie espera que ahi halla un ladron de mierda, la verdad es que nadie esperaba que en el nacional hubieran unos putos ladrones de mierda que hasta le robaron el side a juanma me cago ya en ellos, y lo unico q consiguen asi es quedarse solos jugando, porq con este ambientazo de robos a nadie le dan ganas de ir a exar unas partidas la verdad.

Borja

Anónimo dijo...

vale, ropero tubo parte de culpa por descuidarse dejando el mazo, pero al nacional se va a pasarselo bien, ajugar y a intentar ganar, no ha robarle el mazo a la gente.

Anónimo dijo...

mmmm esta bueno el sarco,si le exas salsa mejor sabes?
aunk cuand m vaya a las FIlipinas... lo cambiare por 3 dioses egipcios.=).jejejejeje.
y por una carta de magic(BLACK LOTUS)alguien kiere heraklinos?

Anónimo dijo...

Vamos que aqui lo ultimo que tenemos que hacer ahora es hechar culpas a nadie.
Nadie ha oido la frase..."Cree ladron que todos son de su condicion".
Pues lo mismo pero al reves, me parece a mi que lo ultimo que se podia pensar en ese momento era que algun (prefieron no definir esa especie) fuera a coger el mazo y a llevarselo, mas delante de las 50 personas que podian haber alli en ese momento.
Y si nos referimos a los comentarios de no va a aparecer, no va a aparecer, que hay que hacer quedarse de brazos cruzados y dejar que en el proximo nacional roben 2 o 3 mazos mas y ala como no se puede hacer nada.
Al menos que el que se dedica a reacudar (digamoslo de manera bonita) mazos agenos, vea y se de cuenta de que el valor personal y el revuelo que esta causando es mayor que el valor economico de lo que pueda tener, y piense que aqui nos vamos conociendo todos y si realmente su conciencia le permtira volver a mirar a ropero a ropero a la cara sin sentirse como una mierda. Alice

PD: perdon las molestias pero e sque me aburro.

Anónimo dijo...

xiko magico anonimo simpatico, al haber una denuncia cursada, contra la desaparicion del mazo, supongo que si tu coeficiente intelectual llega para escribir sandeces como esas sabras que el comentario es delito, y que si se pone a disposicion policial, a ti te pillan la IP, por que al ser un articulo de mas de 600€ se considera robo no urto lo que veine a ser un delito y aunque no sepas nada del mazo el falso testimonio sobre un robo o incidente tambien es delito, eso no se si lo sabias.

Bueno pues supongo que se tomaran las medidas adecuadas. un beso wapo.

isma dijo...

yo pienso que si cada uno de los que estuvieron alli hubiera hecho acto de conciencia la mayor parte de los jugadores y espectadors hubieran dicho que se registraran las mochilas cosas que en caso de robo se podria haber hech en presencia policial.
animo ropero estamos contigo

Anónimo dijo...

Al anonimo que se cree muy gracioso diciendo:

mmmm esta bueno el sarco,si le exas salsa mejor sabes?
aunk cuand m vaya a las FIlipinas... lo cambiare por 3 dioses egipcios.=).jejejejeje.
y por una carta de magic(BLACK LOTUS)alguien kiere heraklinos?

Si piensa que hace gracia esta muy ekivocado y que esto no es una chorrada ni una gilipollez y muchas personas nos lo tomamos en serio, si a el no le importa o le da igual que no venga haciendo la gracia
porque a los demas nos importa

Animo ropero stamos todos contigo

Anónimo dijo...

ola ante todo muchas gracias a todos x el apoyo recibido de verdad despues decir a los dmas 1 lo primero no puedo asegurarlo pro stoi seguro al 99% de que no m lo dje en la mesa d eso stoi practimente seguro asi k no vayais echando la culpa a la gente solamente x lo k abeis escuchado y si no confias en una persona que es uno de mis mejores amigos( estaba jugando con gasalla) no confie en nadie y en tercer lugar al anonimo graciosillo si eres el ladron eres gilipoyas xke t encuentro y si no eres el ladron como bien a dixo alice( esa rubia xdddd) as cometido un delito estupido asi k si eres tan valiente de ablar atraves de un ordenanor k sea x lo mnos directamemte conmigo a ver si tiens los huevos d reirte delante de mi k eres un payaso

bueno un saludo para el graciosillo y para kien lo kiera mi msn
rock-leesan@hotmail.com

Game Over Team dijo...

payaso tu t crees q tiene gracia decir eso?? weno si eres el ladron m das pena y tn webos d dar la cara xq x ordenador todo es mas facil y sino d q vas nfrmo?? q qieres meter buya xq t aburres? pos vete a acer el tonto a otra parte.

Santy aqui dejo el msn x si el tarao este quiere decirme algo o cualqier otro santiago_kb67@hotmail.com

Animo primo!!!!!!!

PD:alice agregam y m pasas las fotos q m icists unas cuantasXDD(q morro tngo XD)

Anónimo dijo...

Ya estas agregado...

Y ala me uno a la cadena de dejar msn...

edarlinae@msn.com

isma dijo...

yo tbn me uno isma-_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sí, queremos más msn de tías!!!

Frente Murciano (FM) dijo...

Buenas a todos soy Curro del FM, aunque la mayoria no me conozcais, me quiero solidariar con Ropero al cual no he podido llegar a hablar con él frente a frente(aunque ya lo he visto dos veces en torneo), pero desde aquí y quizás con demasiado tiempo de retraso (por motivos de selectividad, etc) me gustaria poner dinero para la recaudación que se hizo en el nacional en la cual no aporte nada debido a que me entere tarde y cuando quise darme cuenta ya estaba de camino para Murcia.

Desde aquí Ropero te doy todo mi apoyo y sigue adelante que la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos a todos.

P.D: Lo de aportar dinero no lo digo para simplemente quedar bien, si Togores o Ropero podeis mandarme vuestra cuenta bancaria por favor hacerlo ya que para mi no será mucho pero quizás entre todos podamos pagarle un nuevo mazo. Por cierto Ropero te agregue al msn, de todos modos aquí dejo el mio para cualquier cosa, ya sea para hablar o ayudar en lo que sea.

No-Freak;No_Noob dijo...

Ey colega siento mazo lo de tu baraja , m jode muxo q le ayan puteado a un gran duelista como tu. Pero aora ai q seguir adelante y rehacerse y si x casualidad encuentras a ese tipo m lo dices y vamos a partirle las piernas.ok? enga un saludo aqi sta mi msenger pa lo q qerais.

cristiano_drugs@hotmail.com

Anónimo dijo...

Está controlada la venta por internet del sarcofago. Es muy dificil que consiga venderlo por internet... ¿Que pretende el ladrón? ¿Joder a ropero o venderlo?? La verdad es que gente así da asco...

Salu2.

Anónimo dijo...

Bueno, hoy hablando con el campeon mexicano, me menciono la desaparicion del sarcofago, ya todo el mundo sabe de su desaparicion y nadie lo va a comprar, y la gente esta alerta por si aparece uno fantasma por algun lado ^^. Ladronzuelo, porfavor delvuelve no el sarcofago, si no la deck entera, no lo puedes vender, no lo puedes jugar... porfavor devuelvelo a su propietario mediante como se explica, nadie sabra que has sido tu... asi lo unico que haces es joder a ropero y a los demas jugadores de yugioh españa... este robo es inutil y si te pillan te pueden pasar varias cosillas con los tribunales...

a anonimo payaso: tu tas tonto? xD

Borja

Anónimo dijo...

al ladron este no se qe aces con un sarco si no puedes acer nada con el si lo qe qerias era joder a ropero te dig oqe no solo a el sino qe nos a s jodido a todos el nacional eres la verguenza me das pena i no entiendo qe pretendes pero lo unico qe consigues es tocar als pelotas a todo el mundo por qe no le devuelves el deck i nos olvidamos de este tema¿? huy se em olvidava no tienes inteligencia para devolver-lo . aora en serio de qe vas¿? qe pretendes¿? i tas tonto¿?.

J.Gasalla dijo...

voy a ser claro.
anonimo 1.... gilipollas
gracioso.... mas gilipollas

encuanto alo de que ropero tubo culpa creo que os eqivocais y lo se por que yo me olvide el tapete y alli estava,loque yo pienso al igual que muchos que no se atreven a decirlo es que ese desgraciado (no lo llamo hijoputa por respeto alas prostitutas)lo tenia mas que planeado,por que es imposible que delante de tanta gente desaparezca asi como asi!el que fuera se conocia la zona y no lo hizo por el precio del mazo lo hizo por joder a modo venganza,ropero a sido envidiado por muchos que aun le mirancon ojos de desprecio.encuanto alo de que lo devuelva,pero chaval que lo agas de forma anonima oya puedes resevar una suit en la cueva d ben ladem por que como yo te coja creeme que vas a sufrir,tu no sabes lade cortes que emi puede acerte con una navaja y que parezcan un acidente,no ablo de matarte no soy un flipao ablo de dolor y sufrimiento.
bueno ropero tu tranquilo que todo se areglara un saludo de parte del HT al completo

pd:la mafia t protege!palablra de don corleone.jajajaja!!

Anónimo dijo...

Tengo miedo...

Para meterse contigo...

Prometo respetarte por lo que me queda de vida...

A ver lo uqe esta claro que el retrasado mental del comentario n sabe nada mas que tocar las narices.

Solo espero que la de alguna manera se llegue a filtrar algun dia quien cogio el mazo, por que si en algo estoy de acuerdo es que lo hizo por joder y su ego le traicionara y lo acabara contando, repito que aqui nos conocemos todos y mas tarde o mas temprano se acabara sabiendo.

Asi que piensa si ese dia en el que se sepa quien cogio el mazo prefieres haberlo devuelto o no, por que por tu salud fisica y psicologica, si ladeas un poco la cabeza y te hacen contacto las 2 neuronas te daras cuenta que te valdra la pena haberlo devuelto.

Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

recuerdo que en mi primer nacional ala zona de juego solo entraban los jugadores inscritos... si en este ultimo torneo se hizo de la misma manera la lista de sospechosos es "corta" y seguramente el culpable con la escusa de poner dinero para comprarle a ropero un nuevo mazo haya limpiado su conciencia... más aun sabiendo que es un dinero que va a recuperar