miércoles, 17 de septiembre de 2008

REPORT 151

Hola el pasado fin de semana estube en el torneo 151 que se celebro en la comunidad valenciana en el cual el 1º se llevaria 151€ de premio.
El viernes despues del torneo de generacion x me fui al autobus y llege sobre las 3 a valencia donde me recojio edgar, nos fuimos a su casa y a domir. El dia siguiente lo pasamos jugando y vinieron varias paersonas a pasar la tarde y dormir.
La mañana del domingo nos levantamos y christian nos llevo tras un breve y peculiar viaje de tren al torneo que se celbraba en sagunto.

La primera ronda me toca contra janiel jimenez con glaial, me gana la 1a por q solo robo mierda y la segunda como no me salio nada de burn me la dejo y no sidekeo, robe mejor y le gane, luego al librarse el de cosas contra mazos normales y meterse todo lo antiburn le gano con sincros y toa la pesca.

segunda ronda contra miguel angel con dad, no recuerdo como fue la partida pero se que el juegaba una de las sincros q yo havia diseñado con ropero una me la gano por q robo otk pero al final venci yo.

tercera ronda contra abel pitarch. la primera robo mal y me hace otk con su dad sincro, la siguiente le gano con la burn y la 3a me meto dad y lo gano a base de mind control y peleas de goyo y coloso siendo los jute una gran ventaja para mi.

la cuarta ronda la juego contramario hernandez que jugaba monarcas, con la burn y luego dad no se me complico la cosa y pude vencer.

Me voy a yone alice y christian a comer al telepi y volvemos a las 4 para la ultima ronda de suizo sabiendo ya contra quien jugaba yo.

El campeon nacional borja me toco en la ultima ronda el jugaba gladial nos sentamos a jugar de coña y reirnos, nos levantabamos i teniamos q ir a vaño y todo sin problema, no sidekeamos y el me gana dandome igual pues ya estabamos ambos en top.


1a Ronda del top la juego contra Rafit el cual jugaba litl city y le havia dejado yo un honesto, le dije q sitiendolo mucho esa ronda era un bye para mi. Pues no lleva hevy ni mistical. la primera se la gano a cañonazos y la 2a el se quita al verme burn las opresion el skill y todo lo que jode mietras yo luego el bajo dads y muchismos sincros.

2a ronda del top otra vez contra abel la 1a creo q me la gana haciedome otk, me dejo la burn creo recordar y le gano la 2a con un ceasefire y la 3a salgo con: heavy mst draw juicio teleport y reborn de mano, le seteo el juicio y paso turno esperando q me sacase stratos y a partir de ese momento le tenia ganado por q le negaba stratos asi le jodia los draw y le hacia reborn buscaba mi malicius y y le combaba. El efectivamente me salio de stratos se lo nege por 4000 de vida y el tubo la suerte de tener en mano todavia dark grypher malicius un dark y un dad asi q me gano.

Mi tercera ronda del top para jugarnos el 3º y 4º puesto fue entre borja donde ya jugamos mas serios, la primera con burn me gana y las otras 2 las gano con el side de dad.

La final la jugo edgar y abel ganado abel ya os pondre los videos.

quedo 3º y me lo paso muy bien, fue una pena que abel me coñease con esas cartas, pues tiene menos de un 16% de posibilidades de tener lo que tenia. Demuestro que las burn pueden seguir triunfando en el metajuego actual y que los mazos del tmk son superiores y mas los hechos con ropero a las 10 de la noche mietras ivamos en metro XD.

doy las gracias a las personas q me han ayudado y que me dejaron cartas, a angel por los teleport y el archidemonio, a ruben por el goyo y a ropero por la ayuda de testeo y moral, a edgar y alice por dejarme hospedar en sus casas y a todos los demas.

os dejo el mazo se basa en jugar la primera partida burn y como el rival se quita las bottom la mirror y esas cosas yo emto dad y le muelo a palos.

El mazo estubo muy claro escepto una carta q decidi a ultima hora del side q nos avia q meter por q primero llevamos bushi de base en vez del breaker pero no funcionaba bien asiq metimos el breker del side, ello causo problemas el hueco havia q rellenarlo y falataba una carta de nuestros calculos para sidekear pues nos quitabamos el bushi y ahora no asi que havia q replantearlo. Las opciones era meter snipe, dasher o mind crush, al final antes dle torneo tire un dado y salio snipe.

1 stratos
3 defender
2 jute fighter
1 breaker
3 mali
2 monger

3 wmc
1 area b
2 msn
2 alure
3 rota
1 mst
1 reborn
3 draw

3 skill
3 solem
3 bribe
1 mf
1 tt
1 cease
1 gravity
1 ccv

side

2 dad
2 grypher
3 kreborn
1 storm
1 brein
2 mind
3 teleport
1 snipe


OS PONDRE MAS ABAJO EL VIDEO DE LA FINAL Y ALGO MAS SI ESO.

CIAO

1 comentario:

Anónimo dijo...

qual es la carta msn?