domingo, 28 de septiembre de 2008

REPORT TORNEO FIN DE VERANO

Bueno voy a hacer sin explayerme mucho el report del troneo fin de verano organizado por juan nuet al que acudi el pasado sabdo.

llege alli sobre las 5 de la mañana y hasta las 7 no em recojia miguel asi q hice el mazo q no tenia ni idea q jugar lo probe, aqui doy las garcias a la persona que aunque bajo coaccion me paso la lista, la cual quiere permanencer anonima (tanto la persona como la lista).

Tambien doy gracias a ropero por la ayuda en muchos sentidos que el ya sabe y a angel q me dejo el archidemonio de 2700 y los 3 teleport.

Me monto justo antes del torneo el side (aunque ya lo tenia medio montado pero era de 65 cartas), escribo la lista y juego la 1a ronda.

mi rival era Alex perez fernadez amigo de stelix asi que lelvaria un mazo bueno.
jugo zombis con luminosos la 1a la gano con dad y mierdas de esas y la 2a me meto espejos pero no em sirven por q calcule mal y el llevav muy pocos luminosos y perdi, la 3a la gano haciendo brein o reborn o goyo a su zombie master renaciendo su mezuki y luego pegando con todo, esta jugada la haria tamb mas ytarde en el torneo.

la segunda ronda la juego contra Ruben bailen que jugaba samus, el que luego me pidio que le firmara una mano de los seis samurais.
una me la gano por que me atske y la 3a se la gane haciendo, bajo dad reborn a tu gm brein a tunisahi, pego gano.

3a ronda contra juanma nuet con gladis
me habia dicho el q me paso la idea del mazo q e, mazo era muy bueno contra gb pero no crei tanto, fueron 2 partidas rapidas y sin dificultades (lo siento juanma)a pesar de q me robpo topo pa mis sincros.

4a ronda contra rafit con litl city, ya le habia gando hace 2 semnas con el mazo de sincro burn, pero aquella vez era un emaprejamiento muy facil esta vez no seria asi, la 1a me la gana con opresions y cosas asi. la segunda con un poco de side le gano al igual que la 3a.

nos vamos a comer y rafit me invita por unas deudas que habia por ahi, en el xino hago unos trucos de magia como de costumbre ya.

la 5a ronda contra antonio ripol, el jugaba gadgets yo lo sabia, sabria q los jugaria y mi mazo lo oriente mucho hacie el y el side para ganrle, pero como jugariamos en top no quiese que viese mi side y como era la ronda de despues de comer sabia que perderia asi q jugaba just for fun, la 1a la pierdo la 2a la gano pues solo me meti de side 1 des koala y un royal y los robe en esta y en la 3a los 2, esta la gano con el koala y la 3a me la gana el ami , siendo eso algo trival en la situacion.

6a ronda contra chuki con zombis le renaciendo zu zombie master descartando plasma y renaciendo mezuki, el plasma era el 3er dark y asi cayo el dad.


Top 8

me toca contra rafit otra vez
esta la gano 2-0 con dad y fenix wing wind y la 2a al bajarle un luchador colosal que no pudo matar ni con honest ni nada.


Rafit con su mazo de heroes antes de la partida

me canso ya de escribir...


los cuatro jugadores que lucharon y postraron a sus oponetes hasta alcanzar el top 4


top 4 contra el colega steelix, jugamos muy raljados y trankilos sin alterarnos, el me gano una yo otra y luego cunaod estabamos sidekeando para la 3a dan turnos, yo me meti entonces el ceasefire y los koalas y las demas mierdas utiles en turnos, quitadome brein y resto de cosas inutiles,nos fuimos pegando y aguntando hasta que fue al primer daño, mis necroguarnas aguantaban sus atakes hasta que baje kreborn y renci el gusrna o algo asi sake el androide magico el cual no atako y consigio activar su efecto en la end dandome 600 de vida y la entrada en la final. Queda decir q era la 1a vez que jugaba contra stellix torneo y me lo pase muy bien siendo una de las partidas mas entretenidas de mi vida en especial por el hecho de que en un partida estubimos los primeros 6 turnos robandi seteando magia o trampa y pasando.


ripol durante nuestro deck check de la final, ya era tarde pa los niños y se hecho una cabezadita

la final contra antonio ripol savia que esto pasaria si llegaba hasta aki y paso, el jugaba antimeta y yo dad, en mi mente estaba el que el seria el oponente a batir del torneo, pues es segun mi opinion (la cual muchos no comparten) junto a luisito TMK el mejor jugador de españ con gadgets.

no os lo resumo ni nada por q hay featured.


Nos damos la mano en señal de deportividad y por q juge "yu-jo friendship" enseñando "unity" de la mano, fijaors que ripol todavia tiene los ojos cerrados del sueño

escrito por saul.

Terminado el suizo y las eliminatorias, da comienzo la final. Se disputara entre Antonio Ripoll, del Tomato Team y Rodrigo Togores, del Team Magical Kira.
Larga espera mientras revisan los mazos y hacen alguna que otra foto. Entregan los mazos, y comienza la final.
Togores saca un 1 bajo el 2 de Ripoll.
Sale Antonio, roba sus 6 cartas, setea 2 atrás e invoca Kycoo en ataque, pasa turno.
Gogi comienza con un Draw a Plasma, seguido de ROTA buscando a Stratos, lo invoca y busca Malicious. Ataca con Stratos a Kycoo, se chocan, Main 2 setea 2 atrás y pasa turno.
Ripoll invoca Banisher que ataca a los puntos de Togores, este responde con Scapegoat, ataca a un chivo y setea 1 atrás.
Togores sacrifica sus 3 tres chivos para sacar un Plasma. Antonio pregunta mano, 4, responde con Bottom al Plasma. Con la prioridad de Plasma habia cogido Banisher, que se destruyo al removerse el Plasma. Gogi sigue con un Draw a Malicious, después activa Allure, removiendo Gardna. Remueve Malicious del grave para invocar uno en ataque. Baja Skyblaster y entran 2 token, que los sacrifica junto a Skyblaster para sacar otro Plasma. Ripoll responde con Juicio. Togores activa Teleport y saca un Kreborns del deck, lo sincroniza con Malicious para sacar un Stardust. Remueve el otro Malicious del grave para sacar el 3º. Activa Reborn y Antonio piensa. Se activa e invoca Kreborns, sincroniza con Malicious para sacar Thought Ruler. Antonio concede.

Ambos sidean, Togores amenaza con su fantastico side. Algunos espectadores animan a Ripoll, de mientras Gogi sidea en silencio...
Bromean mientras barajan y comienza la 2º partida.

Comienza Antonio robando sus 6 cartas una por una y despacio. Baja Kycoo y 2 set atrás.
Togores roba, comienza con Stratos buscando un Malicious, pega a kycoo, Ripoll responde con Shrink. En la Main 2 setea 2 atrás.
Antonio invoca Green Gadg. buscando, Gogi responde con Torrential.
Turno de Togores, activa Allure removiendo Malicious. Activa una PWWB set a la carta set de Ripoll, descarta Malicious, que remueve e invoca. Baja Kreborns y sincroniza junto a Malicious para sacar Stardust. Ripoll pregunta si ha perdido, Togores respondo que se equivoco. Pega, setea una atrás y pasa.
Antonio setea monstruo y pasa.
Togores piensa e invoca un Sangan que pega a un Jujitsu set y pasa.
Ripoll roba e invoca Yellow Gadg. buscando y pasa.
Gogi no hace nada en su turno y pasa.
Antonio mira ambos graves, baja Green Gadg. buscando y pasa.
Togores seta monstruo y pasa.
Ripoll no hace nada en su turno.
Togores solo seta 1 atrás y pasa.
Antonio setea su ultima carta atrás y pasa turno.
Gogi pasa Stardust a def y pasa.
Ripoll pasa Red y Yellow Gadg. a def. Pega con Green Gadg. a un Sangan set Togores busca des koala. Hay una duda con Shadow Mirror, antonio se equivoca, activa Shadow Mirror y pasa.
Togores roba y baja DAD, Ripoll llama al juez, activa Oppression pagando 800, Gogi responde con Dust. Setea 2 atrás y pasa.
Antonio piensa e invoca Breaker, pasa el turno.
Gogi setea un monstruo y pregunta la mano de Ripoll, 5, pasa turno.
Antonio roba, ataca con Breaker a un Skyblaster set. Setea 1 atrás y pasa.
En los 3 proximos turnos, ninguno hace nada.
De nuevo en el turno de Ripoll piensa, mientras Togores le pregunta la mano, 7. Ataca con Green Gadg. al DAD. Gogi responde con mirror. En la Main 2 Antonio baja Banisher y pasa.
Togores remueve 3 bichos con DAD, el efecto de destruir carta queda negado por Sadow Mirror. Setea monstruo y pasa.
Antonio invoca un 2º Banisher. Preguntan puntos. A Togores le quedan 6300, a Ripoll 4700. Pregunta la mano de Gogi, 4. Pasa turno.
Togores no hace nada este turno.
Antonio pega con Banisher a un Skyblaster set, con el otro ataca a un Kreborns set. Descarta un Jujitsu por exceso de mano y pasa.
Gogi setea 1 monstruo y una atrás y pasa.
Antonio no hace nada este turno, descarta Bottomless por exceso de mano y pasa.
Togores parece que pasa a la accion. Mira ambos graves y activa Heavy, que queda negada por un Solemn de Ripoll. Gogi activa Decree, a Antonio le cambia la cara. Togores tambien activa un tifon a la Shadow Mirror. Pregunta los puntos de Ripoll, 2350.
Voltea Des Koala y gana.
Rodrigo Togores es el vencedor del torneo Fin de Verano II

final de lo escrito por saul.

luego cuando cierran la tienda nos ponermos a hacer de todo en unos bancos de fuera, hago mas trucos ahora y luego me dedico a firmar y tuenar cartas.
ceanmos en un kebap y ya me vuelvo a madrid.

asi pues quedo 1º y me lelvo un tapete el cual regalo a miguel, una camiseta y 35 sobres, donde me sale mi primer teleport 2 archidemonios de 2700 uno de ellos ultimate, un airknight secreto y un goyo.

me lo paso muy bien con saggi, antonio, miguel, rafit, stelix,los nuet, roberto, imas, saul y compañia. Vuelvo a recordar que recomiendo los torneo organizados por juan nuet.

una foto con el cachondo de Raul, aka saggi, aka rulo, aka me quedo sin fortune tour por los putos tiebreaks

No pongo la lista pues el q me paso el mazo em pidio que no la dibulgase a pesar de hacer varios cambios en ella y tambien yo le pedi a juan q no se dibulgase asi que no la devriais poder encotrar.

bueno ahi lo dejo que ya stoy muerto de escribir

os dejo algo curioso:
Algo que nadie se da cuenta, en lo que he dicho anteriormente estan contenidastodas o casi todas las letras del alfabeto español.


MFG

17 comentarios:

Antonio Ripoll dijo...

Hola,espero que nos veamos en Toledo y sin cansancion ninguno de los 2 (sobre todo yo,aunque no es excusa para dfender mi derrota)podamos jugar otra vez y si puede ser en la final ^^

Saludoss!

Saúl LT dijo...

Muuy bueenaas.
Lo primero de todo felicitarte por ganar el torneo ^^

Y espero que en el proximo torneo que nos encontremos no tenga tan mala chorra y pueda estar jugando el top, en vez de hacer el Freature a mano...
Me canse... T.T

Nos vemos en Toledo ^^

Salu2.

Anónimo dijo...

Venga Togores, los dos a la vez: brAin, brAin, brAin, brAin, brAin, brAin, brAin, brAin, brAin, brAin.

Relinquisched dijo...

hola
XD

no he pillado lo del brain, creo pero... me podrias dar mas datos?

thanks

Wave Motion dijo...

No será el tipo de reborn a grandmaster, brain a Nisashi?

Relinquisched dijo...

no se creo q es mas antiguo pero q lo diga el dueño
juajua

. dijo...

Ola tio enorabuena por aver ganao, la final estubo emocionante felicidades.

aver si si nos vemos otra vez y vamos al chino k estubo to guapo

pd: un saludo de roberto del rosca team. Acuerdate de ponernos de enlace k solo te falta a nosotros

DW tio y enorabuena

Anónimo dijo...

Tío, llevas poniendo brEin control en todos tus articulos desde que empezaste con el blog. Espero que no tengas la carta en inglés, porque ya sería el colmo XD

Anónimo dijo...

to pesao, habrás jugado algo parecido a lo del ene ese en Baltimore

Relinquisched dijo...

bueno
ya dije hace mucho q con lo de brein o brain o similares

que el que encotrase una falta de ortografia se la podia quedar yo lo llevo llamando toda la vida asi
XD

Anónimo dijo...

Que triste ganar con un androide mágico XDDDD

Relinquisched dijo...

bueno triste si

pero es lo q paso la partida tubo q ser acavada asi

XD

Anónimo dijo...

Felicidades Gogy

Joan

DARK LIGHT TEAM dijo...

tio togores pon la lista de el deck que llevaste a elche xd

Anónimo dijo...

Mejor que no la ponga, que luego hay que pagar derechos de autor sino.

vodkageddon dijo...

Tienes q reconocer publicamente q has ganado un torneo con una baraja made in Game Over Team jijiji ... si en el fondo sabemos q kieres fichar por nosotros Gogi jajaja. Enhorabuena :P

Relinquisched dijo...

un poco tarde pero si
la baraja era del got
la idea asi basica la cambie varias cosas pero si la baraja era del got.