lunes, 20 de octubre de 2008

NOTICIAS NOTICIOSAS

BUENO DESPUES DE UNA LLAMADA A UDE-ABYSS HOY PUEDO PUBLICAR LO SIGUIENTE.

el fortune final esta al 98,9% confirmado q sera el finde del 10 de enero en toledo

los clasificatorios de ultima hora para la final seran de la siguiente manera, se haran el estilo carniceria, se haran torneos continuos y el q gane 3 de 3 rondas se clasifica, cuando acava puede apuntarse a otro torneo, esto durara hasta tarde.

el fortune y la senak del salon del manga de bcn seguramante por falta de espacio no se podran relaizar en el el lugar del salon, ude tiene otro local preparado cuya direccion desconozco por ahora.


eso es todo sobre esta rapida noticia

1 comentario:

Alex dijo...

Fijate si la noticia es rapida que siendo yo el que lleva todo el asunto no tenia tanta informacion como la que tu das, ya que esta poniendo probabilidades a suertes.

Respecto a la final, es PROBABLE que se realice en Toledo nada más. Eso del 98,9% es fake. Además, lo mejor será esperar a la puesta en marcha del blog "oficial" sobre dicho evento que si no me equivoco tendré listo para finales de mes o principios del mes que viene.

Respecto al salón del manga de Barcelona, tan solo decir que el sitio está prácticamente cerrado, pero hasta que no sea definitivo no se confirmará.

Un saludo