sábado, 17 de enero de 2009

Nuevo miembro del Team Magical Kira

Después de insistirme varias veces mi amigo Rodrigo para que escribiera en el blog, hoy escribo por primera vez para anunciar que el Team Magical Kira cuenta con un nuevo miembro: Vladimir Smirnov, que nació en Moscou (Rúsia) el 3 de Marzo de 1994 y, actualmente, vive en Lloret de Mar (Girona).




Vladimir hace varios años que juega a Yu-Gi-Oh, aunque no había participado en los torneos oficiales hasta el pasado año, participando en el Nacional 2008 que se celebró en Barcelona y, recientemente, en el Fortune Tour 2009 celebrado en Toledo.

Su carta preferida es Honesto, seguida del Judgement Dragon, que podéis ver en la foto al lado de mi Dark Armed Dragon.

Espero que este nuevo fichaje del Team Magical Kira dé mucho que hablar en un futuro y que, en pocos meses, esta joven promesa se vaya posicionando en el ranking español.



Y YO TOGORES DESPUES DE ESTA NOTICIA OS DEJO UN VIDEO DEL FORTUNE



Y LOS DE POTTER













xxXXCIAOXXxx

29 comentarios:

HARCKO dijo...

WOOOOOW felicidades vladi. La noticia ya la savia desde esta tarde XD
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo ya lo sabía desde hacía dias... xD

Eduard dijo...

A si ??? :OOO

Dime dime como tas enterado de algo que no sabiamos ni nosotros xDD.

Anónimo dijo...

Si te digo la verdad lo soñé... Me tocó jugar contra ese chico en el Fortune y luego me dijeron que iba con los de barcelona, creo que tu eres de alli eduard, y no sé quien me dijo de rumores que le habían metido al tmk. desde luego ha sido una cosa rara rara rara.

Leader dijo...

Jo, llego a saber que el chavea era ruso y le hubiera dixo comunista pa unirlo a mi colección xD
coñas aparte, suerte para el chaval y para el team, veremos si en el nacional nos da una sorpresita :)

Anónimo dijo...

sinceramente o el chaval ha piruleado a los organizadores del torneo o no nacio en 1994 porque yo lo vi jugando en torneo de menores de 13 años xDDDD los chavales chicos jugando exodia i el humillandolos con light...xDDDD

Eduard dijo...

No, eso los de UDE lo sabían, y es más se lo pidieron ellos sabiendo que tiene 14 años porque sino no eran suficientes jugadores para hacer el torneo de 13 años. Así que, en parte gracias a él se pudo hacer ese torneo xD.

HARCKO dijo...

ANonimo quen eres?
Dejo los links que puse sobre el rumor.
En padis
http://foro.padisl5r.com/viewtopic.php?p=9971#9971
En oj
http://www.ociojoven.com/foros/message/4247121/0/view/
Saluts i INDEPENDENCIA XD

Relinquisched dijo...

PUES SI TODO MARCHA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eduard dijo...

No nos vayamos del tema por favor ;-D.

Anónimo dijo...

pero no se habia ido al team espada??

Saul Martinez dijo...

Oooh, me tocó jugar con el en Fortune, pero el arbitro me dijo que el chaval preferia jugar los parelelos.. Yo me quedé o.O

Y pense, este tiene que ser bueno..
Y mira donde está, xDDD

Suerte ^^

Eduard dijo...

En el blog del Team Espada tienes la información ;).


Sí, tienes razón Saul, se fue del torneo por lo que he dicho antes de que mientras hacíamos las rondas del 2º dia los de Ude/abiss le dijeron que si podia jugar en el de 13 años que faltaba un chico para ser el mínimo para poder empezar el torneo infantil y le pareció bien y se fue del torneo principal jeje.

Sephiroth93 dijo...

Gogii queremos mas videoss xDd

Anónimo dijo...

Jajaja, me han borrado el comentario. FUERA LA INDEPENDENCIA! Y VIVA EL CASTELLANO!!

Borramelo sr rodrigo togores... Es un catalán al fin y al cabo.

Relinquisched dijo...

simpre he sido permisivo con los cometarios, permito anomimos pero no permito insultos sin ton ni son asi sin razon.
sorry

Anónimo dijo...

Wno,
al fin se sabe la noticia...
io si q lo sabia antes d q s iciera oficial (el eduard no sabe mentir ¬¬) la proxima vez m lo podeis contar ¬¬

ps na, bromas a parte, q le vaia mu bn en el nuevo team al vladimir :D

Relinquisched dijo...

no es q eduard no sepa mentir, ami m dijo lo del team el martes y lo decidi el miercoles, asi q mucho antes del martes dificil.

ciao

Anónimo dijo...

En toledo ya sabiais que se iva a incorporar al tmk?

pumica dijo...

Hola yo antes cuando no tenia Team queria ser TMK a muerte pero cuando vi que me dieron Tomato team me puse en un compromiso crei que no iba a entrar en el TMK por los puntos...(2619) pero... me equiboke porque a entrado vlamidir lo siento si lo escribo mal xD

que juega muy bien lo admito pero yo tan bien queria entar =(


posdata: Suerte vlamidir i felicidades,yo soi del tomato team =P NIKO(togores me llama sparkman porque es mi carta preferida xD)

Eduard dijo...

No Rodrigo, yo no te lo dije el martes, fue antes XDD.

Relinquisched dijo...

decirmelo m lo dijiste antes bastante, pero la cosa es q lo de la decision final la tomamos ahi, antes estaba 50-50

;)

Eduard dijo...

jeje ;)

Anónimo dijo...

Meted a Vene!

Anónimo dijo...

Hola!!! Vladi espero que leas esto, soy Nick y me acuerdo de cuando nos vimos en BCN y en Toledo pero lamentablemente aun no he jugado contigo tio XD. Te deseo suerte y que te vaya bien con el TMK, que tu foto la esta viendo medio mundo tio, disfrutalo

Chucky dijo...

Bueno en primer lugar felicidades vladimir

togores que nunca te pillo en el msn xD

al final vas a venir a la ira?

Anónimo dijo...

Mejor que te vean en medio mundo por haber hecho algo que no por ser de un team como otro.

Eduard dijo...

hola soy el vladimir siento no haver podido daros las gracias antes, pero es k no me funciona el itnenet.
Bueno a lo que iva gracias a todos iespecialmente al tmk por admitirme.