martes, 10 de febrero de 2009

Normas de Cadenas III

Bueno yo inicié este post que ha resultado ser polémico y intentaré acabarlo limando asperezas con este nuevo post, con el cual espero dar por finalizado este tema, puesto que en vista de los malos rollos que ha habido creo que no voy a escribir más.

En primer lugar, decir que en vista de todo lo que se ha dicho, veo que el hecho de que nombrara a Luís Eduardo en mi primer post, no fue lo más acertado por mi parte, ya que se han formado malas impresiones por parte de los lectores respecto a este asunto.

En segundo lugar, siento si el Team Espada o alguno de sus miembros se ha sentido ofendido y/o acusado con mi post en el blog del Team Magical Kira, puesto que como ya dije, no era mi intención.

En tercer lugar, decir que espero que después de todo, por lo menos la norma de las cadenas haya quedado clara para todos los lectores, lo cual era mi intención al abrir el primer post.

Y para finalizar con la trilogía “Norma de Cadenas”, quisiera dar las gracias a todos los que habéis escrito en el blog, ya sea con vuestras críticas constructivas o destructivas hacia mi persona, puesto que cada uno es libre de dar su opinión. Y como dice mi amigo Rodrigo, nuestro blog es vuestro blog y se debe escribir para contribuir a su mejora.

15 comentarios:

Jonathan dijo...

edu pasa del tema, la gente se emociona demasiado con las cartas... (soy labounty, el del truco de potter q decia que en vez de con el oido con la fosa xdxd)

Andrés dijo...

Wno, q keda x decir?... q m parece muy bien este ultimo post, y que el tema deveria quedar ya cerrado aquí.

Anónimo dijo...

Las pelotas arellano xDD

Jonathan dijo...

pero q coño, quien es ese anonimo?

Anónimo dijo...

Esa es la gracia de ser "anónimo"

chaos_emperor_dragon_eote dijo...

En ocasiones el que calla otorga xD y en el caso del anonimo "el que se esconde, otorga xD"

Anónimo dijo...

chaos, sabes lo que significa otorgar? xq no le veo mucho sentido

pero vamos... por que no hay polemica o futbol? le quitais toda la diversion :(

el anonimo de pamplona (como me hago una cuenta de esto?)

Leader dijo...

mr andy, no habia futbol pk taba currando y no lei el post xD

veamos...pk España ganaria a Argentina aun estando Messi?

pk tenemos a segadora (Ramos) al leon botanico (Puyol) al dark armed (Senna) a Humphry Bogart (Xavi) a Casillas y al Shining Angel detrás.

Así que eso, ademas de decir que la trilogia termina bien, recordad que el balón es vuestro amigo (si,le dais patadas a vuestro amigo)

Mr. Andy dijo...

wiiiiiiiiiii soy proooo me he hecho cuenta :D
cambiando de tema:
quien cree que van a limitar el DaD? en el online ya esta xD
y lo malo es que me compre el segundo el viernes pasado al volver a casa todo ciego -.-
pero weno gane la subasta por 90€, cuando me levante el sabado no me lo creia xDDDDDDDD
en fin, lo que espero que no token es malicious/allures/d draws.

y si no, pos me hago una hopeless dragon

Over dijo...

No lo dudes, amigo Andy. Limitaran Los allures y los Malicious lo mas seguro.

Ten en kuenta Leader k a Argentina la dirige Exodia Maradona, y eso motiva a los jugadores argentinos a muerte. Ademas Kuriboh-Messi esta k se sale. Sin kntar kn el Kun, Maxi rodriguez y SUPER TEVEZ!
De todas maneras, opino k si españa juega kmo juega ahora ( como el barceona ) tiene opciones de OTK. Te olvidabas de blankito sweet iniesta, para mi el mejor del mundo en su posicion.

AUPA ESPAÑA !!

Anónimo dijo...

Soy el anonimo y soy Dios xDD

Leader dijo...

ahora k dices lo de iniesta, me ha salido un xiste malisimo xD
lo k pasa es k iniesta es un jugador de la hostia y es cierto,pero basicamente,si fuera malo,i ni esta xDDDD

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que al principio tuve mis dudas sobre si Eduard se había pasado mencionando a Luis Eduardo en su primer post, pero a medida que iba leyendo los comentarios del Team Espada, y después del último post de Eduard pidiendo disculpas al Team Espada: “siento si el Team Espada o alguno de sus miembros se ha sentido ofendido y/o acusado con mi post …”, y ver que aquellos del Team Espada que le estuvieron criticando no han tenido la dignidad de aceptar sus disculpas, no me queda más que pensar que Eduard tenía razón, cuando en su primer post decía que “Luis Eduardo seguía metiendo cizaña”, porque tanto Luis Eduardo como algunos miembros del Team Espada no han estado haciendo otra cosa con sus críticas hacia Eduard. Le han puesto a parir y cuando les pide disculpas pasan de él y se dedican a hablar de futbol como Over.
También quiero comentar alguna de las polladas que algunos habéis dicho:
Luis Eduardo:
“Y por cierto, que es eso de que yo estuve metiendo cizaña? Ya sabes lo que significa la palabra?”. Joder tío! deberías ser tu quien se mirara el diccionario.
“nadie tiene pruebas de que Sergi hiciera trampas en el Nacional y conociéndole como le conozco se que ni le hace falta ni lo haría”. Que frágil es tu memoria, no opinabas lo mismo en el nacional cuando echaron a Sergi, pero claro entonces no era miembro del mismo team que tu.
Luis Miguel:
“me gustaría decir a favor de mi compañero luis eduardo, q aparte de ser persona, una gran persona además”. Joder otra vez! Quien ha demostrado ser persona?, Quien cuando Eduard se ha disculpado, ha pasado de él?
Sergi Saludes:
“La vrdad es ke me da = lo ke la gente diga, xke d dcir se pueden dcir muchas cosas y en mi kso la mayoria d ellas falsas. Xro estoy trankilo, xke a diferencia d los tramposos d vrdad, yo tngo muchos colegas ke me conocen y saben ke yo no soy asi, x eso cuando salen a atacarme con comentarios asi sin ke les diga nada salen a defenderme. Mientras ellos me apoyen el resto me da =”.
Pienso que Eduard debería pensar igual que tu Sergi y no haberse molestado en pedir disculpas a nadie, porque aunque el hecho le honra y mucho, creo que ha perdido el tiempo con vosotros que sois un atajo de hipócritas.
Salu2 Legolas

Mr. Andy dijo...

@ el anonimo: DEJA DE COMERTE LA CABEZA!

tan dificil es enterarse de que la disculpa es algo personal, no impuesto, y de que no sirve de nada tener la ultima palabra, o quedar como el "ganador" de una discursion? La gente ya lo ha dejado estar, para que volver a sacar el asunto a relucir?
eso SI es meter cizaña. Y mas criticar a un bando cuando se supone que tú no estas envuelto en el problema.

Over dijo...

me han mencionado y kn lo k me gustan las peleas no me puedo kallar.
Amiguito Legolas, deja de peinarte tu rubita melena y enterate de las kosas, yo no soy del Team Espada, ni de ningun team. De echo ya lo dije en el primer post k puse. Yo no tengo prk aceptar ninguna disculpa prk ami no me ha echo nada Eduard, yo solo di mi opinion, enterao.
En segundo punto, me puse a hablar de Futbol para evitar k gente komo TU volbiera a remover la mierda una vez k parecia k se habia sekado.