martes, 3 de febrero de 2009

Normas de Cadenas I

Bueno, sé que no escribo mucho en el blog pero a Rodrigo le gusta que lo haga y así colaboro en el blog jeje ^^.

La cuestión es que me gustaría dar las gracias a Adri (el fundador del Team Espada) por apo­yarme en una duda que surgió durante una de mis partidas del torneo de Yugi del pasado sábado día 31 de enero.

Todo empezó cuando mi rival me activó un Tifón y designó mi Teleport, el cual yo quise activar para invocar mi Krebons en defensa, entonces él me quiso activar Torrential. Yo le dije que no podía, ya que no se puede hacer Torrential porque el Krebons se invoca en mitad de una ca­dena, tal y como podéis ver en este LINK:

Pero él seguía oponiéndose a lo que yo le decía. Entonces avisó a Lluís Eduardo, pensando que conocía las normas sobre las cadenas, y éste le dio la razón a mí rival. Yo insistí en que estaban equivocados y que no seguiría la partida hasta que me dieran la razón, se fue acercando más gente a dar su opinión y todos le daban la razón a Luís Eduardo, les argumenté porque era como yo decía, poniéndoles como ejemplo que es lo mismo que cuando haces Allure o Refuerzos y en cadena Teleport para que no te hagan Torrential, y teniendo previamente un Malicius, asegurarse sacar un Stardust, pero igual­mente me decían que esa jugada no se podía hacer.

Según ellos, yo me sacaba esa norma de la manga para librarme del Torrential, hecho que no es cierto, puesto que esa norma es así y no me la he inventado yo.

Luis Eduardo seguía en sus trece y entonces avisé a Adri que estaba por allí, y que usa teledad como yo, y cuando le expliqué lo que pasaba me dio la razón, pero aún y así Luis Eduardo y los que habían venido a opinar no cedían, aunque Adri también les dijese que estaban equivoca­dos.
Entonces Luis Eduardo dijo que se iba a mirar en las faq’s, pero el tiempo iba pasando y no encontraba nada. Finalmente Adri convenció a mi oponente, miembro de su team, para que siguiese con la partida y no activara el Torrential ya que no se podía activar, y aunque Luis Eduardo seguía metiendo cizaña con que no teníamos razón mientras seguía buscando en las faq’s, mi oponente y yo seguimos con la partida y el Torrential no se activó.

42 comentarios:

HellKaiser dijo...

Wola, soy Luis Eduardo y como he sido nombrado me toca hablar.

Es cierto, no se podia activar torrential tribute en este caso. Mi argumento era que se podia empezar una nueva cadena una vez resuelta la anterior si habia habido una invocacion de por medio, pero resulta que no es asi. Las cartas en respuesta a una invocacion deben ser activadas si la invocacion es lo ultimo que ha sucedido. Este argumento es correcto y valido. Ahora, que este combo se pusiera de moda en el Fortune Final de Portugal y España y que haya surgido de un featured match de metagame es un argumento que no me vale, para empezar porque en los featureds se han llegado a leer burradas de errores y como cualquier persona, los arbitros cometen errores, como me ha pasado a mi y como le puede pasar a cualquiera. Ara, que si por este error me quereis llevar a la hoguera animos XD.

Continuo. Te parece bien el numerito que has montado para explicar un combo reciente? Porque es una lastima que en ese momento no supieras ni el featured donde ocurrio ni el enlace al foro de padis que acabas de poner, donde, por cierto, esta bien explicado, no como la explicacion que tu has dejado aqui. Y por cierto, que es eso de que yo estuve metiendo cizaña? Ya sabes lo que significa la palabra? Porque lo que hice fue responder a la pregunta de Luismi, argumentarla, pedir otras opiniones como al Sergi y al Robert y finalmente, pausar mi partida para levantarme y mirarme tanto la faq como el foro de jueces para ver alguna explicacion razonable.

En resumen, no se que quieres conseguir con esto pero espero que no se convierta en un berenjenal por un error mio. Y otra cosa, aprende a explicar las cosas sin tergiversarlas a tu favor. Y si alguien quiere acusarme de que yo lo haya echo ahora es libre de decirlo.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Pues yo también pensaba que se podía empezar una nueva cadena.
Bueno ahora ya lo sé ^^

Joan
G.O.T.

Relinquisched dijo...

Solo decir una cosa respecto a esto "Ahora, que este combo se pusiera de moda en el Fortune Final de Portugal y España y que haya surgido de un featured match de metagame" este combo ya se lleva usando muchisimo tiempo y cuando fue especialemente conocido fue desde marzo hasta agosto de 2006 cuando se jugaban las dad return q se solia hacer una magia y en respuesta return para no comerte el torrential, asi q esa escusa no me vale por lo menos ami, pues el desconocimiento de una regla no exime de su cumplimiento, y eso lo pone en las guidelines ^^
solo decir eso.

Relinquisched dijo...

perdon no eran las dad return sino las chaos return que se m come el coco ^^ y como veis reciente no es para nada, solo q ahora se ha vuelto a poner de moda por q tiene sentido hacerlo.

Anónimo dijo...

Wno... io staba alli, si, aunque no me enteré exactamente de como fue todo ya que yo estaba con mi partida... Aunque me entere de q havia un problema con el torrential, y nada mas oir esto, Adri ya dijo que lo que eduard decia es correcto, aunque creo que no se le hizo mucho caso. Una vez acavé yo mi patida, todavia estaban en esa jugada, y vi a Luis Eduardo mirando x internet las normas, y a Eduard quejandose de que lo que el decia era correcto, y argumentandolo de una manera que, segun mi punto de vista parecia correcto...

Anónimo dijo...

weno veo q la jugada q hicimos Eduard y Yo ha levantado alguna polemica... En primer lugar decir q solo llevo unos 2 o 3 meses jugando y es evidente q no conozco todas las jugadas. en segundo lugar creo q es perfectamente logico q si no se una jugada, pregunte a mis compañeros de team y no fiarme de lo q me dice un rival, amigo o no, de otro team. tercero me gustaria decir a favor de mi compañero luis eduardo, q aparte de ser persona, una gran persona ademas, y puede cometer errores falla 1 de cada 100 cuestiones q se le preguntan. por ultimo no entiendo como tu, Eduard, comentas esto de esta manera como si te estuvieras jugando el nacional... desde el primer momento luis intento ayudar y no imponer su criterio... asi q no entiendo bien bien lo q pretendes con este comentario. no suelo mirar blogs y menos aun dejar comentarios, ademas sabes q al final se dejo la jugada como tu dijiste y el tema acabo alli, asi q espero q si este finde nos vemos en la makina o en otro torneo pidas disculpas a luis por el tono de superioridad con el q hablas en este comentario. creo q eres buen jugador y t lo e dixo en persona pero primero se es persona y luego jugador. sin mas me despido. un saludo a los integrantes de este team y sobretodo a los del mio.

TEAM ESPADA
Luis Miguel.

Anónimo dijo...

Estoy con Lusi Miguel, encuentro que sería correcto por parte de Eduard pedir perdón el próximo día en la màquina del temps a Luis Eduardo por la forma de dejar la credibilidad de Luis Eduardo velipendiada, cuando de una forma altruista tubo que parar su duelo por un rato para intentar solventar la duda.
Asi que tu verás como quieres llevar este asunto.

XO XO

Anónimo dijo...

EDUARD mas que postear tus reclamos
podrias empezar a ganar por puntos y honradmente, no esperando a que termine el tiempo para pasar el turno.
UNA LACRA.

X O X O.

Matarife dijo...

lo k stais ablando son gilipolleces y muxas ademas como por ejemplo:
que eduard ace sto para kejarse y k todo el mundo lo sepa y komente,el lo ace para que se sepa la jugada y nada mas.
otra komo:que abla con superioridad y que deberia pedirle perdon,no conozko al team espada aunk kreo k si able kon vosotros en el ft de toledo y pareciais wena gente nose como aora os poneis asi por una tonteria que encima no yebais la razon xk en la jugada el tenia razon.

y la mas gorda que e visto en stos comentarios es esta:
me gustaria decir a favor de mi compañero luis eduardo, q aparte de ser persona, una gran persona ademas, y puede cometer errores falla 1 de cada 100 cuestiones q se le preguntan.
que nose como es como persona xk no lo conozko y que no cometa errores vale tampoco lo se,pero que igas eso de que falla una de cada 100,mira ami tbm me preguntan muxas cuestiones,las resuelvo toas sin problemas y si ai alguna que no stoi 100% seguro no opino al azar xk luego pasa "yo creia que era asi",no si no stas 100% seguro no ables y di que no lo sabes, y eso que nosotros no tenemos pc ni yo soy juez pero weno.

y otra que sto si que n olo soporto son las excusas tontas como sta:yo no se la jugada xk llebo 2 o 3 meses jugando,excusa y barata ademas xk yo yebo 6 meses y la sabia(no kero decir kon eso k sea superior a ste xabal) sino que el time que yebes jugando vale te da exeriencia y muxa,pero tbm ai que usar la cabeza y no poner ste tipo de excusas.

weno despues de ste debate spero k dejeis ya de acrivillar al pobre eduard xk sta siendo juzgado ademas de injustamente x una cosa en la que tiene razon.

Anónimo dijo...

Al habla Ifcpotter (No tengo cuenta ¿Que pasa? xDD):

Me parece una gran tontería y un "rizar el rizo" lo que estais haciendo.

Si un jugador tiene dudas, se llama al juez. Si no hay juez, se consulta en las FAQs como hacemos siempre.

Pero empeceis a llamar a compañeros de TEAM y polladas de esas, porque obviamente tu compañero te va a dar la razón a ti, ya que eres de su propio team.

Y otra cosa, aquí Eduard no ha hecho nada malo, es más le aplaudo por escribir este folletín bien redactado y explicativo. Con ello a llevado a otros duelistas a que no cometan el mismo error. Y Luis Eduardo, si te equivocaste, lo reconoces y ya está, que nadie te va a decir nada. Un error lo tiene cualquiera. Alguien a pesar de estar seguro de ello, puede errar. Así que no hace falta que te disculpes ni nada raro. La jugada se resolvió de la forma adecuada, más o menos correcta, y esto queda como "anectoda" y conocimiento para duelistas y futuros problemas.

Salu2.

Ifcpotter
Moderador OJ y OZ.

Anónimo dijo...

Matarife, creo que eres de los menos indicados para hablar de excusas. Ademas no se q pintas opinando de cosas de arriba. Deja de decir tonterias y dedicate a jugar en tu zona. Que novatos hemos sido todos y no pasa nada. No vayas de pro porque no lo eres.

Tony
P.F.Q. Team

Matarife dijo...

tony no se kien ers ni me importa la verda,y antes de ablar aprende a leer que eslo uniko ke te pido paque no agas el ridiculo xk que yo sepa en ningun momento e dixo que sea pro sol oe dixo cosas obvias y e dao mi opinion xk soy libre de acerlo y ademas xk kiero y tu no ers nadie para decirme lo que yo tengo o no que acer asi que boi a seguir opinando xk es una injusticia lo que stan aciendo kon eduard.
y lo de las excusas no se xk lo dice pero weno tu sabras si ablas de las personas sin conocerlas xk ya te repito k yo ati no te conozko ni tengo interes.

posdata:soy novato y a muxa honra,no boi de pro xk es algo patetico ir mirando por encima del hombro a los demas

Anónimo dijo...

Wenas a todos, soy Sergi Saludes dl team espada. Normalmente no entro en estos temas pro como se abla d mis compañeros d ekipo no puedo acer la vista gorda.

Yo tb estuve alli y sinceramente, creia lo mismo ke Luis Eduardo. Eduard tenia razon, ay ke reconocerlo tal y como a echo mi compañero Luis mas arriba (a ver si t fijas mas potter, ke ya lo abia reconocido).

Lo ke no me parece bien es la forma en ke Eduard a echo este comentario. Esta muy bien esto d ir comentando jugadas d este tipo para ke otros jugadores no cometan los mismos errores (como se a dicho mas arriba), xro no como lo a echo Eduard. En mi opinion, Eduard se a centrado mas en criticar la labor d mi compañero Luis ke no en la jugada en si.

Tambien ay ke dcir ke como a dicho Luis, los argumentos ke aporto Eduard en ese momento no fueron muy convincentes ke digamos: "eske sale en un featured match d metagame". Sinceramente, tu dices eso en un torneo grande y no t aran ni caso.

Vamos a ver Eduard, si ay alguien en Barcelona ke no se puede kejar dl arbitraje ese precisamente eres tu. Muchas veces pierdes tiempo innecesariamente, el side tardas años en acerlo, etc etc etc y ke yo sepa nadie va posteando x alli todo lo ke aces mal. Me parece una falta d respeto lo ke as echo, nos emos ekivocado cierto, xro x algo somos umanos. Lo ke ace sta discusion todavia mas absurda es ke mi compañero Adri t dio la razon y Luismi lo acepto sin rechistar (cosa ke le onra), xro aun asi tu tnias ke montar este circo...

Lo ke t puedo asegurar es ke x lo menos nosotros no t emos faltado al respeto ni t emos atacado, y si eso t parecio en el torneo pues chico, no lo entendiste bien.

Weno eso es todo x aora.

Sergi Saludes (Team Espada)

Anónimo dijo...

"Vamos a ver Eduard, si ay alguien en Barcelona ke no se puede kejar dl arbitraje ese precisamente eres tu. Muchas veces pierdes tiempo innecesariamente, el side tardas años en acerlo, etc etc etc"

Anónimo dijo...

vaya vaya...pero estamos locos o q?¿ xDDD por una tonteria la q se esta liando...solo decir q matarife...en ningun momento lo e usado como excusa, aver si prestas atencion a lo q lees macho xq me ahorrarias tener q volver a comentar... ademas q ni siquiera t conozco. tmb ver q aqui no se ha atacado a nadien. ademas q si tu puedes comentar libremente, la misma libertad tengo yo q tu para opinar. no creo q decir q lo q yo digo son gilipoyeces sea normal... menos aun cuando en 3 parrafos has soltao un cojon socio. y x ultimo esto a los del magical os va de fabula xDDD asi se consiguen unas visitas d la ostia xDDD.
y tony macho no se quien eres pero sacar aqui otro tema q no tiene na q ver tmpoco me parece mu normal socio. vosotros sabreis lo q teneis.

Sergi estoi contigo al 100%.

Luis Miguel
TEAM ESPADA

Anónimo dijo...

Espaditas,calleis todos...
Sinceramente no me creo que pierda tiempo,quizas el piensa más que otros porque para algo está donde está...
A que nadie montó lo que habies montado vosotros cuando echaron a Sergi del Nacional...?

Anónimo dijo...

otro subnormal q no se identifica.

Joseluis
Dead lord team

HellKaiser dijo...

Esto va por el ultimo anonimo.

Lo primero es que no eres nadie como para mandarnos a callar y menos sin algun motivo.

Si jugaras contra Eduard sabrias que SI pierde el tiempo, el primer ejemplo es que siempre esta pendiente de la hora y siempre la esta preguntando.
Y de paso, quieres decirme a que te refieres con "donde esta"?

Y finalmente, nadie tiene pruebas de que Sergi hiciera trampas en el Nacional y conociendole como le conozco se que ni le hace falta ni lo haria.

Espero no tener que volver a postear.

Matarife dijo...

En primer lugar decir q solo llevo unos 2 o 3 meses jugando y es evidente q no conozco todas las jugadas. en segundo lugar creo q es perfectamente logico q si no se una jugada, pregunte a mis compañeros de team y no fiarme de lo q me dice un rival, amigo o no, de otro team. tercero me gustaria decir a favor de mi compañero luis eduardo, q aparte de ser persona, una gran persona ademas, y puede cometer errores falla 1 de cada 100 cuestiones q se le preguntan


xabal eso son excusas igas lo k igas o sino tbm puedes yamarlo llorikeos xk ai metes 2 excusas:
el k yebas poko time jugando y lo de k luis eduardo nunka se ekiboka,asi k si eso no son excusas ime tu ami k son:
y aprende a leer tu xk aki n ste blog se stan poniendo muxas acusaciones a eduard(atakandole) k si pida perdon,k si gana en turnos,no se kien es el anonimo pero te lo igo yoxk pienso lo mismo k el: el sta onde sta x sus meritos no x trampas ni perder time,xk las finales x muy largas k sean noson a time asik los torneos k a ganao k a stao perdiendo time asta k lan dao l 1 puesto o k??,y lo de la posicion sta 5 de españa(aunk yo soi del k piensa k los puntos no tienen nada k ver,no reflejan la calidad del jugador)pero a el lo e visto jugar y es mui weno asi k dejate d tonterias k aki nadie te a acusado el solo a puesto k te ekibokastes o a caso s mentira??, aora si kiers kuando te ekibokes o inventes las reglas encima te premiamos y te aplaudimos no te jode.
weno ya no me boi a konectar mas xk el lunes me operan y asta l martes no kreo k vuelva a ver sto pero antes d irme te lo ire para k tu l oentiendas yak no lo entendias de la otra forma:
eduard =5 de españa,asi k dejad d meteros kon el xk aparte d ser weno,s wena gente y el no a acusado ni se a metido kon nadie en este post.

Matarife dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No m gusta comentar en este tipo de cosas, pero ya ue poseo cierta informacion la voy a compartir. Lo de que Sergi hiz trampas si esta demostrado, lo sabe el y los arbitros pues todos podian cortar perfectamente las 5 cartas marcadas, la mirror force, torrential tribute, trap dustshot y los 2 waboku. Yo mismo tub despues de su dscalificacion la oportunidad de verlo y las 5 aparte de ser bastante importantes eran facilmente cortables arriba del mazo. Por lo cual que tu no lo vieses no significa que no hiciese trampas, pues un descalificacion no se da asi como asi.
Bueno espero No tener que volver a escrbir en mucho tiempo que es muy duro.
Se despide Nightwish

Anónimo dijo...

excusa seria decir...como llevo 2 meses jugando y no me se las normas e perdido la partida. acaso e escrito eso?¿ anda tio haber si dejas d decir xorradas y hablas mas educadamente q nadie t ha nombrado y vienes en plan superheroe a noseq. q diga eduard si decidi continuar o no la partida con lo q el decia...y ademas dandole la razon. y ami como si es primero sexto o 500 de españa me la pela. mejor para el. nunk e dixo q sea mal jugador.

Luis Miguel
TEAM ESPADA

Anónimo dijo...

sois la ostia la q estais montando por una jugada de mierda, acaso era la final u os jugavais la vida, q pena da que en un juego como este se monten estos rifi rafes por 3 gilipollas,FELICIDADES A PERE, Q ES QUIEN SE LAS MERECE

Anónimo dijo...

haber chicos, retrasados, subnormales.

Primero, estas palabras me las podria haver ahorado pero así leeis el mensaje

Segundo, yo no juego a yugi x lo veo como una tonteria de juego, pero para gustos, los colores.

Eduard, aunque no lo quiera admitir, su entrada a sido un poco para descalificar a Luis Eduardo. Por eso creo que no ha salido el nombre del competidor y si el de Luis Eduardo. Pero todo se tiene que decir, Luis Eduardo le hizo perder el tiempo. Si Luis Eduardo hubiera continuado con su partida nada de esto habria passado. Si no hubiera motivado al adversario todos seriais más felices hoy.

Y sinceramente, creo que Eduard merece una disculpa de todos los demas y sobretodo de ese Team Espada.

I no busqueis escusas, este tampoco es el sitio para areglar las cosas pero si teneis algo contra el es porque teneis envidia.


Venga frikis!!!!!!!!!!!


pituuuuuu

Anónimo dijo...

El proximo finde semana quiero ver en este blog una foto de Eduard y Luis disculpandose dandose la mano...

Así se callará todo el mundo...

Anónimo dijo...

Ya vuelvo a estar x aki, como era dmasiado predcible lo ke diria la gente puse en mi anterior post lo d esto es todo x aora, xke sabria x donde me saldrian.

Vamos a ver, al ultimo anonimo dcirle ke Luis no se tiene ke disculpar d nada, al contrario, si alguien tiene ke acerlo ese es Eduard. Como ya dije, si su intencion era explicar la jugada para ke la entendiera la gente no tnia ninguna necesidad d poner nombres y d extralimitarse en contar dtalles ke sinceramente no eran imprescindibles para entender como funcionaba la jugada. Si eso no es ir a x Luis poneos gafas, entonces, xke no puso "el arbitro/juez" en vez d su nombre? Mas claro imposible.

Vamos x el tal pituuuu. A ver tio, no se ke aces aki perdiendo el tiempo opinando d cosas ke ni t van ni t vienen, cuando ni sikiera sabes como se juega. Xro weno kda uno ace lo ke le da la gana en su tiempo libre y eso ay ke respetarlo, solo es ke no lo entiendo.

Y solo me kedas tu Nightwish. Vamos a ver, ke me descalificaron en el nacional es cierto y fue con las 5 krtas ke tu as dicho (x lo menos tu no eres d los ke se tragaron lo d ke me marke el crush cuando es una krta ke nunca e tnido XDDDD). Se ke no toca ablar d esto aora, xro dado ke as sacado el tma y me atacas d frente no puedo acer la vista gorda. Lo ke paso es ke abia 5 fundas un milimetro mas largas ke las dmas (eso es xke como las fundas eran iguales xro d pakete distintos unas kedaron un pelin mas largas, y como los paketes eran d 50 tuve ke usar 2, para mi dsgracia no me di cuenta d ello asta ke me lo dijeron los jueces) y al acer la revision d dek antes d la 1a ronda dl top8 los jueces lo vieron. Lo ke me extraño es ke abiendo echo una revision d dek el dia anterior con las fundas y todo exactamente = no me dijeran nada (no, no las knvie d una noche a la otra, xro si no os le kereis creer eso es cosa vuestra). Aparte d todo eso todos los ke me conocen o me an visto jugar saben ke barajo aciendo pilas al azar y ademas uso la regla dl shuffle-shuffle, cut-cut, con lo ke mi adversario siempre ace el ultimo corte y sinceramente, si realmente kisiera markarme mis cartas ubiera elegido otras.

Xro no os culpo d nada a los ke creeis ke soy un tramposo no os culpo xke seria umillante para la mayoria ke yo iciera top y ellos no con la d handicaps ke tuve en ese torneo: jugue con un dek ke no me costo ni la mitad ke otros como la light o la dark, ke apenas llevaba unos dias practicando con el, estaba d examenes, ese dia estaba ardiendo d fiebre (si no os lo creeis preguntad y ya vereis, si dspues d comer keria dropear con un 2-0 xro ya abian emparejado la ronda y no tuve mas remedio ke jugar con Ropero, y a partir d alli me fui encontrando un poco mejor) y a todo eso añadir ke no era ni sikiera d los favoritos. X si tneis curiosidad el premio me daba = xke no podia ir al europeo, solo jugaba xke se acia el nacional en BCN, sino ni ubiera ido (x los examenes).

La vrdad es ke me da = lo ke la gente diga, xke d dcir se pueden dcir muchas cosas y en mi kso la mayoria d ellas falsas. Xro estoy trankilo, xke a diferencia d los tramposos d vrdad, yo tngo muchos colegas ke me conocen y saben ke yo no soy asi, x eso cuando salen a atacarme con comentarios asi sin ke les diga nada salen a defenderme. Mientras ellos me apoyen el resto me da =, estoy muy orgulloso dl nacional ke ice y lastima lo d la dscalificacion, xro dl mismo modo ke muchos se pusieron en mi contra, muchos otros me daron su apoyo.

Weno pido disculpas x este laaaaaargo comentario y x lo mal escrito ke esta, xro uno tiene otras cosas ke acer.

Weno eso es todo, nos vemos.

Sergi Saludes (Team Espada)

Espadas dijo...

Vaya vaya... Para empezar, este post es una tonteria... solo hay ganas de liarla detrás de todo esto... y parece que se ha conseguido... Algunos de vosotros deberías empezar por aprender humildad, y los que no estabais alli para ver lo que ocurrió deberias controlar lo que decis en los post..
Puede que Luis Eduardo se equivocara, pero a todos nos pasa, asi que bajad los humos un poco.

Maivia J.

Devil_elf dijo...

buenas soy Adri del team espada y opino igual k sergi y k maivia, por parte de sergi estoy de acuerdo que si se kisiera komentar solo la jugada no hubiera exo falta poner nombres por tal perjudicar a nadie y de una forma mas respetable xk visto el articulo inicial puede que se le de mas importancia a algunas cosas antes que a la propia jugada i ademas por adelante todos somos personas y por lo tanto decir que gracias a LUIS EDUARDO hemos exo torneos muy wapos y con premios k el mismo se a buskado la vida por pillarlos cosa que todos emos agradecido mucho, entonces creo que se merece un respeto por su aportacion al juego en Barcelona y despues por la parte de maivia tmb creo que este post ja a llegado demasiado lejos y que ja no aporta nada relacionado con su finalidad que era meramente exponer una jugada.
Por otra parte veo de gilipollas los comentarios de anonimos k no vienen a nada y k solo kieren montar mas jaleo.
Sobre el tema de las acusaciones de Sergi del nacional no veo que venga a cuenta en este articulo cuando ademas ja se han aclarado todos los conflictos y como compañero de sergi puede asegurar que fue un problema aleatorio sin ninguna finalidad de acer trampas.
Bueno espero que se aclaren las cosas y que la gente sea mas comprensiva

Un saludo
Adri(devil_elf)
Team Espada

Abel dijo...

Hola soy abel del crystal team.

Primero nose si mucha gente se entero de un caso parecido a este en el crystal team, a ver por lo que e leido a eduard se le esta acusando de escribir con superioridad etc etc
1º no juzgueis a la gente sin preguntar quizas el ni se dio cuenta de el sentido que la gente podia leer y simplemente se estuviera centrando en comentar el error y la jugada para que no se repitiera asi k antes de linchar a nadie.

Segundo las otras acusaciones de perder tiempo.

Si linchamos a todas las personas que pierden tiempo alguna vez en yugi cuantos jugadores quedarian?
no digo ni que este bien ni que este mal, cada uno gasta todas las armas posibles para ganar una partida sea limpia o no asi que si veis que alguien pierde tiempo y no os interesa no os quejeis a un foro y quejaros al juez del torneo ya que hay un tiempo establecido para sidear para cada turno etc y es el arbitro el que ha de hacer que se cumpla

Tercero matarife no tienes razon, los arbitros tienen derecho a equivocarse ya que son persona estoy seguro de que tu te has equivocado muxisimas veces y si todos pasamos x noobs y no nos sabemos la faq al dedillo asi que a favor de luis eduardo si la gente se puede equivocar y me parece correcto que comprovara la faq cosa que no hacen todos los arbitros y intentan imponer su criterio sin comprovar nada.

y poco mas saludar al tmk al team espada(mola mucho vuestro blog) y a los demas integrantes en el linchamiento xD no monteis peliculas de xorradas anda k luego la gente se emociona.

Abel, crystal team

Over dijo...

Eramos pokos y pario la abuela, aki llega OVER xD.

Como esto es un foro y todos dicen lo k les sale de la polla, pos yo tambien dire la mia.

Cada uno tiene sus opiniones sobre Luis Eduardo y sobre Eduard, sobretodo la gente k va a jugar kada sabado a la Makina del Temps. Yo no estaba, pero segun lo k me explika gente k estubo y lo k ponen en estos komentarios, Luis Eduardo actuó como debe actuar un Juez. Dio su opinion y la argumentó, pero komo kontrastó kn la del jugador afectado ( este kaso Eduard ) buscó alternativas para salir de una discusion de cabezoneria ( k yo tengo razon, no k la tengo yo ) mirando por internet.
Doy la razon tambien a lo k dicen varias personas ( k ahora no dire prk son mil mensajes hiper largos y ya los he leido una vez ) refiriendose a k el komentario inicial esta fuera de tono, dejando de lado el tema de la regla y centrandose en un atake a Luis Eduardo y una autosalpicada de flores por parte de Eduard ( para tontos -> Mira komo sé la regla k él no sabe ).

Over dijo...

soy el de arriba, k se me olvido un trozo del comentario:

Pienso k Eduard deveria (lo menos) escribir recrificando al igual k ha echo Luis reconociendo desde el primer momento k se ekivocó.

Leader dijo...

pk no? a mi tb me gusta tener la penultima palabra xD

1. luis eduardo se ha disculpado por el error,como dios manda.

2. coincido con Sergi y todo el plantel que le haya seguido (siendo yo el ultimo) con lo de los nombres

3. en mi opinión,nadie deberia pedir disculpas a nadie, si bien Eduard deberia aclarar que no iba con tono de prepotencia (a no ser que si fuera asi,cosa k no opinaré) y Luis Eduardo simplemente buscó en las FAQ´s, si eso es perder el tiempo, podria haber dixo "ES ASI PK LO DIGO YO QUE SOY JUEZ AUNQUE NO EJERZA COMO TAL EN EL TORNEO" y seguro que no habria perdidas de tiempo, habria 1001 kejas, pero perdidas de tiempo ninguna a k no?

4. la proxima vez, ponemos todos los jugadores 20 centimos,le pedimos al de la tienda k nos imprima unas FAQ relativamente actualizadas, y cuando haya dudas, mano al asunto

5. Quien opine aqui, podria centrarse en el tema, no en la cosa de N y PRO y esas cosas que ahora no vienen a cuento

6. Eduard 5º de España... olé sus wevos, pero Luis Eduardo 11º, yo 14º, Saggi... dios dirá (por poner un ejmplo,y todos sabemos que ese hombre es de lo mejor que tenemos por estos lares) asi que los puntos no tienen que ver en la discusion

de verdad, disculpas por dejar el libro gordo de Petete en el blog

Quetzalcoatl dijo...

Bueno,no me he leído los 32 comentarios y no sé si se dice algo al respecto, pero esa actitud de "si no me das la razón no sigo" no es la correcta. Un juez se puede equivocar y uno tiene que acatar la decisión aunque sea errónea. Puedes plantear tu razonamiento y mostrar tus fuentes, pero por favor,la decisión del juez es la que cuenta.

Anónimo dijo...

HABER SERGI, LO DE QUE NO HICISTES TRAMPA NO SE LO CRE NI TU MADRE, ME DICES Q LAS CARTAS Q QUEDARON MARCADAS FUERON ESACTAMENTE LAS 5 TRAMPAS D TU BARAJA, VENGA TIO TE CACHARON Y TE JODES Y APAÑAS CON LO QUE HAY. Y DEJADME DE TOCAR LOS COJONES CON LA MONTAÑA DE MIERDA Q ESTAIS HACIENDO POR UNA TONTERIA, SOIS TODOS UNO GILIPOLLAS

Over dijo...

Kien es el maldito anonimo este k no para de faltar a la gente sin decir su nombre ni sikiera kien kojones es ? Precisamente el echo de k fueran solo las trampas, da mas razones para excusarse a Sergi. Kuando la gente ordena la gente ( por lo menos yo tambien lo hago ) lo hace en orden de: monstruos, magias y trampas. Kuando se kedó sin fundas, k poner, fue al final kn las trampas. Es logico.
Por cierto el único gilipollas k hay aki eres tu. Weno, puede k no el uniko, pero si el mas grande.

Over dijo...

se me fue la olla, la gente no ordena la gente, sino la baraja XD
Repito:
Kuando la gente ordena la baraja, lo hace por monstruo, magias y trampas.
Ahora si; y repito:
el gilipollas mas grande k hay aki eres tu, anonimo.

Anónimo dijo...

No,yo no xDDDD
Yo siempre empiezo por trampas,monstruos y mágicas xDD
Jajaja
Que pollo sa montao dios mio!!
Tambien decir que lo que dice el juez se cumple si o sí,si luego se equivoca pues es humano y si dicen que falla 1 de cada 100,ta tocao macho xD
Lo de perder tiempo uff,que sucio es eso,yo soy de antimeta y si me llevan a turnos estás tu que gano xDDD
Espero que se apacigüen las aguas..
Paz y Amor...
Y el plus pal salon!!XDD

Antonio Ripoll

Anónimo dijo...

Weno lo d este ultimo anonimo ya es asta d risa, si d vrdad kieres ke se t tome en serio x lo menos tn la dcencia d dar la cara, sino no mereces ningun tipo d credibilidad, eso ya d entrada.

Respecto a lo ke e dicho, ya lo e comentado antes, me importa un rabano lo ke la gente diga o piense d mi, la unica vrdad es lo ke e contado en mi anterior post. T lo puedes creer o no, me da lo mismo, yo e echo lo ke me correspondia ke era dfenderme d las acusaciones ke me an echo.

Lo unico ke me importa es ke la gente ke me importa crea en mi, y si, son unos cuantos mas aparte d mi madre.

X cierto, esas 5 no eran las unicas krtas trampa (d las rosas, no pnseis ke kiero dcir marcadas xke a veces flipo con lo ke llega a entender la gente) d mi dek para ke lo sepas, tb avia los 3 juicios y un par d bottomless ke lo sepas.

Weno eso es todo, asi ke ya sabeis anonimos, si tneis ke dcir algo x lo menos dad la cara.

Una cosa mas, siento salirme dl tema, xro es logico ke si me atacan yo me dfienda, lo digo x esos ke os kejais ke nos vamos dl tma (y estoy d acuerdo).

Sergi Saludes (Team Espada)

Anónimo dijo...

Lo de este último comentario,que?
Anda y calla que solo estaba intentando poner algo de humor,si estás amargado o te hacen creer que estás amargado como leo en algunos comentarios que no comparto para nada allá tu...
Y he dado la cara me llamo Antonio Ripoll por si no lo has leido...
Yo nunca te he atacado,otros que sí que podrían dar la cara y esas cosas pero conmigo no la tomes eh...

ANTONIO RIPOLL CASTELL
(por si alguien piensa que no he puesto el nombre y esas cosas...)

Anónimo dijo...

Antonio, ke lo dcia x el ultimo anonimo ke NO SE ABIA IDENTIFICADO, el ke dcia ke no me creia ni mi madre ni todo eso, no iba x ti. Xdoname si t as pnsado ke iba x ti.

Trankilo ke tu nombre lo e visto, disculpas otra vez.

Sergi Saludes (Team Espada)

Anónimo dijo...

Okiis,yo tambien te malinterpreté,no te creas nada de lo que dicen algunos pavos,como digo ellos lo que tienen es envidia!,si no conoces mi tono de voz y tal no lo pillarás xDDDD

Relinquisched dijo...

yo no quiero decir nada
solo q me acuerdo de un post hecho en el verano del año 2007 donde se m criticaba de forma anonima "Hola evanhokans si lee esto, no te h olvidado" yo puse algun cometario en ese post de oj y mucha gente salio a defenderme alguno q ha scrito aki tmb fue de los muy pocos q se metio conmigo apollando a evan, pero nunca m aprece q llamar a gente pa q escriba por q si sea bueno, es una opinion

espeo no haber dañado la sensibilidad de nadie

seamos personas felices en el paiz de la piruleta en la calle del regaliz en el piso de la gominola


esto puede se una aja mental pro tego 39 de fiebre dolor de cabeza una brecha y cansancio asi q m lo permito