jueves, 23 de abril de 2009

Cancelada la sneak de batalla furiosa

Muy buenas a todos,

Debido a la actual situación entre Upper Deck y Konami al respecto de la distribución de Yu Gi Oh! en Europa (de la que podéis informaros en esta página), la Sneak Preview de Batalla Furiosa que estaba fechada para el fin de semana del 9 y 10 de Mayo entre otras actividades programadas para el Juego Organizado de Yu Gi Oh! quedan suspendidas. Disculpad por las molestias que os pueda suponer este cambio.

Aprovecho para tranquilizaros al respecto de la final del Nacional de Yu Gi Oh!, el evento seguirá su curso incluso en estas circustancias teniendo lugar en Expomanga durante los días en los que estaba programado. En breve os mandaremos más información al respecto de posibles modificaciones en el horario.

Para mayor información al respecto de la situación podéis consultar los comunicados adjuntos a este mensaje.

Un saludo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que se ha cancelado la presentación, harán el nacional en 2 días y con tiempo.

Anónimo dijo...

eso es weno =D

Leader dijo...

bueno,como dicen ahora es mas probable que el nacional tenga mas tiempo para tal.Pero un dato importante,será solo con esta prssentacion o con todas las siguientes?ya que nunca se sabe.

Bueno,a prepararse pal nacional que ya queda na y menos :D

Mr. Andy dijo...

Konami hara las siguientes presentaciones. Y por lo que viene de estados unidos, es lo unico que no pinta bien de Konami, pues las primeras estubieron bastante mal hechas.
Pero de los errores se aprende, espero que dentro de poco sean mejor. Solo una cosa, si no me equivoco, la manera de Konami de hacer las sneak es simplemente una presentacion (sin torneo sellado) y se puede combinar con torneo construido, pero sin las cartas nuevas. CREO.

Anónimo dijo...

pero esta presentacion se aplazara, o simplemente no se ara???

Miky (Griggle)

Anónimo dijo...

Konami es igual o peor que Ude, por lo que se preevé...

Si ponen que se pueda jugar cartas japo el juego se joderá... Además que es inviable, por las expansiones y cartas que alli salen antes....

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Todo el material que tiene UDE, ya no se puede vender, por orden judicial. Por eso se ha cancelado la presentación. Ahora UDE se va a comer todo el material, que no van a poder vender, y Konami tiene que fabricar nuevas cartas, y se seguirá.

Anónimo dijo...

No... Konami recomprara los stocks a UDI, como es lógico.
Por cierto, aprended a distinguir entre UDE y UDI, que no es lo mismo