lunes, 20 de julio de 2009

WWW.ONLY-CARDS.COM Y ESTE BLOG PRESENTA: THE DUELIST WAR SERIES 09

FOTO DE LOS TROFEOS (FALTA EL DEL 4º CLASIFICADO POR QUE TENIA UN ERROR Y LO HE CAMBIADO).

NOTICIA:EL PRECIO DEL TORNEO SE BAJA A 12€, Y CON MAS DE 150 PEROSONAS A 10€ SE DARA MAS INFORMACION ;).


*Ultima edción 11.7.09

Me complace anunciaros que un año mas celebramos en el mes de julio un torneo de grandes dimensiones en la ciudad de Madrid.
Es un torneo organizado por jugadores para jugadores, por lo tanto es un torneo hecho como nosotros querriamos que se hiciese un buen torneo.

A continuacion os pongo los datos mas importantes.
Fecha: Sábado 25 de Julio (solo sera un dia)
Horas: Se abrira la sala a las 10:00 y a las 11:00 se dara la 1a ronda
Lugar: Salones Boden See C/ Napoles 42 Metro Esperanza (Madrid)
Precio: 15€ se dara 1 sobre con la inscripción (como mínimo)
Formato: El formato sera de contruido avanzado
Rondas: Se jugaran 7 rondas de suizo y top 16 (esto no es firme)
Inscripcion: Hay unas 300 plazas asi que no habra falta de sitio, pero os podeis preinscrbir en este blog, en los cometarios dando buestro nombre y apellidos.


Adjunto un mapa de como llegar al lugar del evento. Adjunto un video de como llegar desde el metro.


(Click para ver mas grande)


(Click para ver mas grande)



Tambien os adjunto una foto de un torneo de magic celbrado en el lugar del evento (eso es solo una parte). El salon tiene asientos para 300 personas por lo que no estaremos apretujados. Esta debajo de un bar-restaurante, en el cual se puede comer de menu pero tambien de grill, pizza, haburgesa y perritos. El emplazamiento tiene aseo en el interior. Dispone de aire acondicionado (el cual funciona muy bien) y muy posiblemente dispongamos de un sistema de audio con microfono. Ya he gravado un video del interior, esta oscuro por q no encedieron las luces pero se ve bien.





Los premios los teneis mas arriba pero os pongo una foto de los premios del torneo del año pasado realizado con unas caracteristicas similares(cuando tenga la foto de los nuevos los pondre). Ademas Juan Nuet ha aportado para el top 8 monedas de edicion limitada.




FOTO DE LOS TROFEOS (FALTA EL DEL 4º CLASIFICADO POR QUE TENIA UN ERROR Y LO HE CAMBIADO).


Calculamos que acudiran un minimo de 100 personas al evento aunque esperamos que vengan mas, en caso de venir mas se aumentaran los premios a dar en base a ese numero por encima de 100.

En el lugar del evento only-cards.com pondra un stand donde podreis comprar todo tipo de material necesario.

Se recomiendo que para agilizar el torneo vengais con el mazo ya escrito.

A su vez se recomineda traer el siguiente material: Un boli, un papel, un dado y un mazo con fundas relativamente nuevas.

De arbitros esperamos contrar con 4 individuos bien calificados.

Para cualquier duda aqui o nunete269@hotmail.com


Atentamente Rodrigo Togores

58 comentarios:

Kaito_Kid dijo...

No sé si en esas fechas tendré algún viaje o no, pero como ahora mismo no tengo nada planeado me apunto, esto pinta mejor que el Nacional XD:

Sergio Redondo

Garlimidon dijo...

Salvo que tenga algún viaje o derivados, reserva mi plaza.

Santiago Rivera Alvarez

201-042-690

Anónimo dijo...

Hombre despues del nacional es un torneo que se presenta muy interesante para quitar el mal sabor de boca. Todo muy bien explicado XD aunq yo daria alguna cosilla mas x participar yaq son 15 euros. Si no surge nada en principio desde Albacete iremos gente.

Saludos.

pupelin TWT

Anónimo dijo...

los premios valen alrededor de 600€ + el precio de los trofeos, y la entrada son 15€, menos 3 que vale el sobre que dan, para 100 personas son 1200€ que si les restas los premios significa que la organizacion se queda 600€... dudo que alquilar el sitio y los gastos provenientes de ello sean tan altos.
Ademas, teniendo en cuenta que de los premios en sobres, aunque el que lo recibe se ahorra 3€ por sobre el que lo da esta dando menos dinero porque es mercancia vendida, y a el le sale mas barata...

Relinquisched dijo...

recuerdo que los sobres valen ahora 4€ y el sitio alquilarlo, siendo el sitio mas barato de madrid, son cerca de 500€.
Estos premios son en base a 100 jugadores, si vienen mas perosnas de esas se bajara el precio o se daran mas premios.

^^

Franky Starwind dijo...

Aqui va el mio:
Curro Bustamante Lopez
310-403-634

Anónimo dijo...

en ese caso ya tiene mas logica (el precio).
Igual nos acercamos algunos de leon.

Leader dijo...

yo lo k t comenté tio,el precio ideal serían 12 €,el espacio es muy bien acomodado y esperemos que los arbitros sean competentes.
Yo no te puedo decir que me inscribas pk ya lo dije hasta en el tuenti lo k me pasaba xD pero se intentará
saludos

kuro15 AT dijo...

pues yo en un principio tambien iria, apunten mi nombre x ahi:

Miguel Angel Fernández Martínez


P.D: ire comunicando gente de Gran Canaria k vaya aa asistir, al igual k las bajas de las mismas ^^

Terto dijo...

Apúntame por ahí. Yo esto no me lo pierdo.

Anónimo dijo...

Dioos 15 eurazos esto es un cachondeo xDDDD

Anónimo dijo...

Yo lo veo normal, el coste de alquiler del sitio son 500 €... Mas premios y demás, lo veo justo, sería como el nacional, pero montado mucho mejor...

Anónimo dijo...

A ver el nacional no sirve para ponerse como ejemplo, hasta los torneos del toys,R,us de mi ciudad estan mejor organizados x lo menos no estas apretado XD.

Saludos.

Frente Murciano (FM) dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOO uno con mi mismo nombre como molaaaaaaaaaaaaaa, ¿esto Franky de donde sois? Te quiero conocer seguro, por ello y por ser el torneo casualmente el día de mi cumple iré, será mi pequeño auto-regalo, espero ganar el torneo ya que estoy :P

Francisco Agustín Lajarín Pineda,
Curro del FM.


Saludos, Curro.

P.D: Franky soy de Murcia, ¿y tú? :P Joes que ilusion me ha echo esto, que pavo soy xD

Franky Starwind dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Franky Starwind dijo...

Dirigido a Curro del FM:
Hola, yo soy franky de sevilla. Miembro oficial del FT (Fusion team) xDDD. Si quieres ponerte en contacto conmigo pasame tu msn por MP desde blooger. Gracias ^^
Posdata: Mi nombre real tambien es curro xDDD

Laboun dijo...

Apunta a esta gentuza:

Pablo Moreno
Nuño Moreno
Adrian Garcia Vado
Jonathan Arellano Barla
Pablo Linde
Roberto Salcedo Solis
Angel Castillo
Javier Gasalla

Cuando tenga mas integrantes, te digo...

Leader dijo...

Aqui todo son curros y ninguno trabaja xD (seh,chiste malo para aportar algo de calidad,si kereis chistes buenos,me los pediis por msn)

Unknown dijo...

Ei Rodrigo apuntame. Soy Carles Sanchez de Barcelona.
Salut i republica.

Anónimo dijo...

ardores soi el emi apuntanos al luisito y ami ke vamos seguro

Anónimo dijo...

Rodrigo, cuanto te pagan por hacer el torneo en ese sitio? No me creo que en madrid no haya ningun sitio gratuito que reuna las condiciones necesarias para realizar el torneo.
Carlos,Madrid,

Anónimo dijo...

cada vez mas creo q el tal carlos de madrid es de barcelona.

Anónimo dijo...

si podeis ver su IP ponedla q la rastreo.

Anónimo dijo...

Si señor... Viva la ley jajaja

Anónimo dijo...

emooo

Anónimo dijo...

Togorin, a ver si actualizas un poco esto... Y por cierto, hoy es tu cumpleaños no?

Relinquisched dijo...

no puedo actualizar por q no tengo info nueva, y si ayer viernes dia 5 era mi cumple gracias^^

kuro15 AT dijo...

felicidades atrasadas togores xD
x cierto, miguel angel fernandez confirma 100% su asistencia, asi k y habra algun representante de las islas xD

RELAJALARAJA dijo...

¿Podrías informar de como va el avance de la preparación del torneo?

¿Numero de apuntados, precio final, premios finales...?

Relinquisched dijo...

pues mas o menso tenemos a unos 100 jugadores, premios siguen por ahora los que estan alli, el precio es muy probable que se baje a 12€ o 10€ inclus. ^^

RELAJALARAJA dijo...

Gracias. Depende de como se vayan aconteciendo los hechos, iré o no. Lo más seguro es que si, os lo comunicaré en unos días.

Shin dijo...

Hola soy Marko,apúntame porque seguro que voy.

Marko Runjanin

204-083-584

Gracias y adiós

Anónimo dijo...

Me acabo de fijar de que pones q se va a hacer Top16 y en solo un día. No era de eso de lo que nos quejábamos en el Nacional?

Wave

Relinquisched dijo...

era de lo q se quejaban pero al reves que el nacional esto sera hasta las 12 de la noche y no seria de echar a la peña a las 830 ^^

Bruno dijo...

Eso esta abierto hasta las 0:00 ?

Anónimo dijo...

Hasta las 12 de la noche jugando? Se te va la pinza? No recuerdas como estabamos en el Fortune en toledo que a esas horas ya no apetecía ni jugar...?

Saggidarkclown dijo...

bromeais vosotros?jugar a las 12 de la noche es una pasada!!

(no va con sarcasmo,a mi me encnta xD)

Anónimo dijo...

si Saggidarkclown y luego como volvemos a casa? El metro que yo sepa tiene hora de cierre y tenemos que volver a la estación para coger el tren de vuelta... Las 12 es una pasada togores... Esta amañao para que gane alguien de madrid o alrededores...

Relinquisched dijo...

el metro de madrid cierra entre la 1 y 2 de la noche

Saggidarkclown dijo...

aaaamigo mio,ademas de lo que dice gogy,que es cierto,el metro pasa asta la 1 o las dos..miralo por este lado,al menos tu que pareces ser de madrid no tienes que buscar alojamiento,todos nos buscaremos la vida para volver...tititiiti xD

Anónimo dijo...

No Saggidarkclonw no soy de madrid, ni ganas...

La otra vez que fui me encontré una entrada de boca de metro cerrada, y eran las 10 de la noche, por eso lo digo...

Anónimo dijo...

Te encuentras una Boca cerrada, pero hay varias por cada parada y no todas cierran pronto...

Anónimo dijo...

Que el metro cierre a las 2 es lo de menos, ya que no todo se basa en el metro, ya que el bus acaba a las 00 y el cercanias a las 23:30 por lo que me da que de poco servirá estarnos tanto tiempo ...


Alex LT

Anónimo dijo...

Y para medianoche estan los Buhos.

Anónimo dijo...

Un buho hasta mi ciudad no??? Vaya gente...

Son dijo...

Togores apuntame soy david del raccoon ( http://raccoongamesteam.blogspot.com/ )

204 079 381

te agregao al msn soi chelsea-4-betis-0@hotmail.com

desde luego que mejor que el nacional seguro que sera este torneo! saludos ^^

Anónimo dijo...

Dejo un sublime a la par que macabro eufemismo

Anónimo dijo...

Prefería lo de comentarios en vez de la parida que hay puesta ahora... :(

Anónimo dijo...

Dejo un tutifrutesco comentario

Antonio Menacho dijo...

cuanto bale el metro , y ba a ir algien de badajoz si va algien que conecte con migo
kiro93@hotmail.es

Anónimo dijo...

Primero aprende a escribir maldito troll.

Anónimo dijo...

Señor Rodrigo Togores:

¿Podría informar de cuantos participantes apuntados/estimados tiene usted en su lista?

Como no da nueva información me veo en la obligación de preguntarle.

Atentamente.

Señor X

Relinquisched dijo...

pues estiumo una participacion entre 100 y 120 competidores contando los aprticipantes y preinscritos q son muchos mas, pero luego ya se sabe... os veo^^

Anónimo dijo...

Agradezco su respuesta.

Atentamente.

Señora Y

PeneDu dijo...

OLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

El comentario anterior al mio debe ser de algún anormal de Madrid que siempre dicen esas cosas.

Anónimo dijo...

Hola, ¿como fué el torneo? asistencia, posiciones y demás.
Gracias

Ifcpotter dijo...

Hola.

Muy poca gente. 42 jugadores. 6 Rondas y Top 8. Estoy terminando los videos que grabé, son 12 partes, del top 8, semifinal y final, esta noche igual hay alguno subido.

Salu2.