martes, 4 de agosto de 2009

¿Coverage? ¿WTF?



Saludos queridos lectores, hoy os informo que mañana Miecoles ya por fin viajaremos al mundial de Japon. Eduard y el que suscribe (ahi el TMK), uno en el de Cartas y otro en la DS respectivamente al haber alcanzado el Compi de las cataluñas el 2º puesto en el europeo (puto vitorio) y el aqui presente de los Madriles el 1er puesto en el nacional de DS. No se si me llevare el Pc, si me lo llevo os ire informando de lo que vaya pasando por la tierras niponas de Tokio. Si no hay algun tipo de coverage pos sabreis de nostros el lunes. Si me llevo el Pc estaros preparados por que grabare muuuuuchoooo y hare muchas fotos y si no me lo llevo mi camara se quedara raudamente sin memoria. Aunque me han dicho que el hotel esta al lado del barrio de electonica asi que por un modico precio podria adquirir una mega tarjeta de memoria pa la cam y haceros seguir disfrutando.

Pues eso nos vemos en breve y espero mateneros informados, os dejo unos videos de este finde y sabeis que podeis encontrar todos los videos en mi cuenta del JUTUBE.







Saludos Rodrigo Togores

No hay comentarios: