lunes, 7 de septiembre de 2009

WOW 99999 WOW 100000 WOW

Con vuestro permiso me voy a poner melancolico, pues este blog lleva desde el domingo 11 de febrero de 2007 en linea donde lo abri por pura curiosidad han sido por ahora 303 entradas de noticias, mazos, entrevistas, videos, chorradas, avances, reports, tributos, links, juegos y un largo etcetera. En hoy se ha conseguido la entrada 100000 en el contador que aunque lo puse pasado un año es lo que refleja relamente cuanta gente entra aki y mira esto. Creo segun mi parecer que la obra que se ha conseguido aqui, con este blog por todos nosotros y vosotros que lo leeis es grande, y es el blog de yugi mas importante de españa o al menos el mas leido. Asi pues quiero con las siguientes fotos enseñar cual papa orgulloso de su hijo la foto de mi pekeño que ya esta muy crecidito pero sigue creciendo sin parar. Asi sin mas un saludo y una agradeciemiento.



3 comentarios:

JUAN NUET dijo...

Hola a todos:
Creo que esta página es el fruto de un trabajo constante por informar, divertir y hacer participar a todos los que quieran dejar su opinión.
Lograr que a través del tiempo todos sigan interesados es un merito que pocos consiguen.
Sinceramente te FELICITO!!, por la dedicación y el esfuerzo, sigue así superándote cada ves mas para que todos los que entren en esta pagina disfruten y encuentren su espacio y lugar .
Un abrazo
Juan F. Nuet
http://www.yu-gi-oh-alicante.es.tl/

chus dijo...

Ke hiciste con el contador? lo pusiste a cero? Esk ahora marca 12.183 y si había llegado a 100.000 no entiendo pork no podría poner 112.183 por ejemplo.

Relinquisched dijo...

el contador se ha vuelto loco en todos los blogs de rrepente ha hecho en todos los blogs un salto a 11000 nadie sabe por que ni si se cambiara i nada