sábado, 19 de diciembre de 2009

NOTICIAS AL ORGANIZED PLAY

Desde Alemania me llegan noticias sobre el juego organizado. Ya por fin empieza la vida. Ya se ha terminado al parecer el programa para torneos en verison europea y se podra empezar.

Para comezar aqui no creo que se haga, pero en otros lados empezaran a mediados de febrero la "Duelist League" y la "Pegasus League" en las tiendas.


Tambien a finales de enero empezara en las tiendas las clasificaciones para el nacional. En las cuales los mejor clasificados iran como siempre al nacional, que se celebrara en mayo/junio 2010. A continuacion los mejores de alli iran al europeo que se celebrara a finales de junio/ prinicipios de julio del 2010. El lugar de esta lamentablemnte aun no es conocido.

Pero aun hay mas. En la segunda mitad del año comienza un nuevo sistema de torneos, llamado "Signer’s Challenge". En estos torneos se puede uno clasificar para la "Signer’s Finals" (osea como el fortune y pharao tour). El segundo evento nacional del año.

Pues con esto os dejo la informacion que he consguido y ya se ira informado de mas.

Y DE REGALO OS DEJO UNOS VIDEOS DE DUELOS GRABADOS AYER.







9 comentarios:

Anónimo dijo...

que malo son los dos que juegan dios mio!!!

Anónimo dijo...

Que facil es decir que la gente es mala tras un anonimo ¬¬ pon un video tuyo Adam Corn xDD por dios vaya gente

Nareme

Anónimo dijo...

tu seras = de malo o peor la verdad eso no lo hacen ni los noobs de aqui

Anónimo dijo...

El de la izquierda me suena, me dijeron que era un pavo que se cree el rey del juego y que va viajando por españa intentando timarte cartas que brillan.

Anónimo dijo...

Sigo diciendo lo mismo lo que diga un gilipollas anonimo me la pela y a que te refieres con eso no lo hacen ni los noobs??da argumentos Mister Anonimo o Mister Pro no se como te llamas asi que te llamo como me salga de los huevos ;)(va para el tercer anonimo)

Nareme

__::Signer-Soul::__ dijo...

La gente es mjy lista cuan el señor anonimo cubre sus espaldas.
Probablemente los bocas no sepais ni como funcionan la mitad de las cartas ke juegan y estafan niños por interes, asi ke si teneis ke decir algo almenos poned nombre taraos

Dew

Anónimo dijo...

yo lo sigo diciendo soys malisimos no hay nadie tan malo como ustedes dais asco =)!!

Anónimo dijo...

Yo sere malo jugando pero tu tienes los huevos pegaos al culo que no eres capaz de dar la cara subnormal xDD seguro que eres el tipico pajillero sin vida social que solo pone comment en el youtube ;) te kiero anonimooo (L)

Nareme

el duelista de plantas dijo...

OYE I EL DE LA DERECHA KIEN ES NO VENDERA SU TAPETE DE RAINBOW DRAGON SI ES ASI DIMELO
SALUDOS
Y GRACIAS POR ADELANTADO