domingo, 28 de marzo de 2010

Cambios en el Team Magical Kira

Bueno tal y como podéis ver en el título hay nuevos cambios en el Team Magical Kira, puesto que entran 3 nuevos miembros y nos deja 1.

Los nuevos miembros que tiene el Team Magical Kira son: Ángel Matas Gutiérrez, Marko Runjanin y Francisco Javier Rosal Bustamante “Son”, y el miembro que nos deja es Albert De La Rocha.

Y ahora vamos a presentaros a los nuevos miembros del T.M.K.:

Ángel Matas

Ángel es un buen amgio de Barcelona, tiene 17 años y lleva poco más de 1 año jugando a yugi.

Marko Runjanin

Marko, también es un buen amigo, a quien muchos conoceréis recientemente por haber ganado la Ira de los Dioses 2010, tiene 16 años, y hace 4 que juega a yugi, pero que juega enserio hará algo menos de 2 años, vive en Mallorca y es el rival de Saggy.

"Son"

Francisco Javier, otro buen amigo, al que la mayoría conoce por Son, es de Sevilla, tiene 16 años y lleva poco más de 3 años jugando a yugi.


Los 3 están estudiando, les gusta el manga y el anime japonés, y esperamos que se sientan bien en el team y que, de ahora en adelante, consigan muchos nuevos títulos.

Y para terminar ya con las presentaciones, me gustaría decir que me alegra mucho su entrada en el team y que les deseo lo mejor, tanto a ellos 3 como a Albert De La Rocha

Un saludo Eduard.

7 comentarios:

Shin dijo...

Gracias >W<.
Mejor dicho,hace 4 años empezé de la típica forma,jugando mal con el típico amigo sin prohibiciones ni nada XD.Hace menos de 2 es cuando empezé a ir a la tienda donde se juega y empezar a jugar ya con reglas pero,cuando realmente se pede decir que juego en serio es desde Febrero 2009.

fran dijo...

felicidades son no cambies mamonaaa



Fran L&DT
http://lightanddarknessteam.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Esa es tu presentacion,Marko?

"es el rival de Saggi"

Ñeñeñeeee!xD

Aunque es verdad que si,enhorabuena tanto a Marko como al TMK por el fichaje,y enhorabuena a Son y a Angel matas tambien,claro ;)


Saggidarkclown

PD:Mallorca no es tan facil como la ira eh?juajuajua xDD

Nuet37 dijo...

joer!!! k buenos fixajes os aveis metido xD
enhorabuena a angel, marko y son por su ingreso y muxa suerte kon vuestro team ^^

spero veros en el naci a todos ;)
salu2

bernardo dijo...

congrats to all!

ps: i want to entry tkm :p

Anónimo dijo...

Muy buenas, soy un adicto a muchos juegos xD es especial a los JCC, y Yu-gi-oh! no es una excepción, aunque desgraciadamente en mi ciudad (Badajoz) no está desarrollado y rara vez podemos jugar un torneo o algo. Me gustaría recivir un poco más de información sobre el entorno competitivo, que mazos son tier 1 en Avanzado y Tradicional, etc. ya que el próximo curso me iré a Sevilla y quiero llevarme el arsenal de mazos bien armado xD, si alguien es tan amable de agregarme al msn se lo agradecería eternamente: trivi_requiem@hotmail.com

Shin dijo...

Ya que estamos pongo mi msn,agregadme^^.

meitanteim.ui@hotmail.com

Marko