jueves, 1 de abril de 2010

Report de la Ira de los Dioses 2010 de Marko

Hola a todos,soy Marko,nuevo miembro del Team.Ahora,después de una semana y media me dispongo ha hacer el report de la Ira.

Vine de Mallorca el viernes y me alojé en el hotel Roma( donde casi todos).Una vez allí quedamos con los de Sevilla y por la noche vinieron más personas al hotel.Salimos un grupito juntos por la mañana en dirección al lugar del torneo.Una vez allí,al inscribirnos,nos dieron una tacita del Mc Donalds(la cual muy fea),una moneda de la Ira,un boli de la Ira y un llavero muy mono.Cuando todos fuimos inscritos nos comentaban un poco sobre el típico reglamento y nos daban el permiso de hacer preguntas.Poco después comenzariamos de una vez por todas el torneo,en el cual si no recuerdo mal cada ronda constaba de 35 minutos.

1ªronda:Marko(Team Magical Kira)(Gladial) VS Chico X (Blackwing)

Primera ronda contra un chaval pequeño y al parecer novato.No me costó ganarle mucho,las dos partidas muy rápidas y controladas por mi parte gracias a Starlight Road,con la cual pude setear tranquilamente y proporcionarme una victoria fácil.Gano 2-0,voy 1-0.

2ªronda:Marko(Team Magical Kira)(Gladial) VS Saúl Martínez(Legends Team)(X-Saber)

Después de una primera ronda fácil y relajada,me toca contra uno de los peces gordos y del Legends Team.Salgo yo con una mano decente y seteo prisión dimensional e invoco laquari.Paso turno,él invoca Airbellum y activa brain y decide pegar primero y menos mal porque le activé prisión al Airbellum y solo me entró el Laquari que luego volvió a mi.Cuando casi estaba echo todo a base de control y ataques de gladial él me setea una morphing que podría darme problemas pero activé carro y se terminó el duelo.
Segundo duelo,sale él seteando Emmersblade pero yo pegando con retiari devolví para sacar murmillo y conseguir una primera ventaja.Después seteo prisión dimensional( si no recuerdo mal) y paso turno.Él activa tifón y le dejo el campo aclarado y me empieza con el gato y los Airbellum y gana mucha ventaja,ya que mi mano no podía hacer nada.Al final tuve una oportunidad de poner el duelo en tablas pero activó una Starlight Road que le dió la victoria.
Tercer duelo,salgo yo de forma parecida al primer duelo.Salgo de Equeste y prisión set.Él me sale igual como en el primer duelo,Brain y Airbellum,pero esta vez él fue listo y sincronizó antes y le activé prisión.El duelo estaba más o menos empatado hasta que yo tengo en mano gladial más brain y el un Fullhemknight y atrás una set.Yo me holía bien el saber hole,por lo tanto activé primero el brain y luego invoqué.Al final le saco el gladial y pego y cambio a Bestiari y mis sospechas eran ciertas,era un Saber Hole.Sincronizo y paso turno.Él solo podía aguantar y a final un Heraklinos con carro mios me dieron una dura victoria.Gano 2-1,voy 2-0.

3ªronda:Marko(Team Magical Kira)(Gladial) VS Chico X(Twilight pero con Simorgh Oscuro¿?)

Un deck raro el suyo pero formaba una típica base de light pero con viento y oscuridad.Este chaval es sin duda lo más coñero de todo el torneo.Sale él con una buenísima mano y me activa recarga,tirando Wulf,roba dos y tira un Wulf y un Gardna y me quedo yo........pero poco a poco fui acortando esta ventaja con carros y gladials y remonto rápido y sin dejarle opción de bajar JD ya que mi Retiari cumplió bien su labor y no le dejé llegar a los cuatro luminosos para el JD.
Segundo duelo,sale él y prácticamente de la misma forma y yo.... ay dios!!!! pero esta vez mi mano no se quedaba corta y seteo 4 y un gladial.Poco a poco le fui parando todo y forzándole a setear y mi Gyzarus y Retiari lo hicieron todo muy bien y consigo ganar cómodo,aunque al principio me costó.Gano 2,0,voy 3-0.

4ªronda:Marko(Team Magical Kira)(Gladial) VS David Cárdenas(Racoon Games Team)(Blackwing)

Cuarta ronda contra un gran amigo de Sevilla y finalmente 3º en el torneo.
Sale él con una mano muy generosa de Torbellino y Shura.Mi mano era muy mala y no pude parar el Shura ni el Kalut que buscó,solo podía aguantar y al final perdí.
Segundo duelo utilizo mi side deck especialmente preparado para Alanegras.Salgo yo con una mano no muy buena pero al final pude hacerme con el control del duelo y mis trap stun funcionaron bien.Terminé rematando con un brain a su Catastor y sincronizando con mi Airbellum para sacar un Colosal.
Tercer duelo,sale él de nuevo con una mano buena y yo también pero no pude con la maldita oppression y en pocos turnos,yo solo defendiéndome de sus ataques termino perdiendo.Pierdo 1-2,voy 3-1.

5ªronda:Marko(Team Magical Kira)(Gladial) VS Héctor(Gigavise)

Un buen chaval con el que hice buenas migas.El primer duelo lo gano cómodo gracias a mi Retiari retirando bien su cementerio y su mala mano le proporcionó una derrota rápida,ya que solo podía setear y yo abusando del poder de Gyzarus gano.
El segundo duelo sale él con un monstruo que no me acuerdo cual y pasa turno.Yo veo mi mano y digo esto ya está porque tenía Starlight Road,solemn,dos trampas más y dos gladial en mano.
El duelo transcurre a mi favor pero al final un Tornado gigante me devuelve todo y él activa brain estando yo a 4000.En ese momento trago saliva porque me esperaba perder,ya que no tenía Gorz en mano,pero él solo sacrificó y pego con Gigaplanta y dejándome a 1600.Yo tenía una ventaja considerable y un buen Waboku me daba seguridad y consigo remontar rápido la difencia de vida.Gano 2-0,voy 4-1.

6ªronda:Marko(Team Magical Kira)(Gladial) VS Carlos Sánchez(Villa)(Crystal-Team)(Lightsworn)

Un miembro del Cryatal Team.La cosa era para tomárselo en serio.Sale él y para mi sorpresa sale con TRES RECARGA SOLAR ò.ó.Luego me enseñó la mano y solo le sirvió para robar Wulf,pero consiguió bajarme un JD y decidió pagar pero le tiré un Starligh Road que me dió la victoria.
El segundo duelo salgo yo con una mano pésima de dos tigre de prueba,Starligh Road y sin gladial... a base de golpes pequeños me consigue matar y pierdo rápido.
El tercer duelo fue muy empatado en todo momento,remontadas de ambos y su Necro Gardna me lo puso difícil y el plaga que tenía en cementerio también.Al final con Brionac,Gyzarus y bottomles gano ya que su última opción era sacar un sincro pero se lo impedí y consigo ganar al límite,casi sin LP.Gano 2-1,voy 5-1.

Ya entraba en top,ya podía jugar más tranquilo.

7ªronda:Marko(Team Magical Kira)(Gladial) VS Jesus(Antimeta)

Mejor dicho que antimeta... era una antigladial...
El side deck contra gladial pero en el deck.La cosa no me gustó mucho pero pude pararle los Rai-oh y los Pachicéfalos y al final saqué un Gyzarus y decido solo petar una porque me holía la Starlight y me salió bien porque resultó serlo.A partir de entonces saqué dos gladial,recuperé carro con Equeste y seteé bottomles y carro y consigo ganar.
El segundo duelo control absoluto por parte suya.No me dejó prácticamente ni jugar y pierdo muy rápido.
Tercer duelo,tras 4 minutos nos pitaron turnos.Le gano gracias a un fallo suyo de setear 2 Pachicéfalos y se comieron un buen Gyzarus y seteo el Waboku y gano en turnos fácilmente.Gano 2-1 entro en top con un generoso 6-1.

Ahora tuvimos unos minutitos de descanso mientras se preparaba todo.Yo entro como 12º al top 32.Yo ya estaba muy contento por haber cumplido mi objetivo,entrar en top.

Top 32:Marko(Team Magical Kira)(Gladial) VS Jesus(Antimeta)

Deseaba no volver a enfrentarme a él ya que me costó mucho ganarle,siendo exactos por 100LP de diferencia en la 7ª ronda.En el primer duelo me machaca rápido ya que mi mano era un mixto compuesto de monstruos y pierdo a base de Rai-oh.
El segundo duelo fue más empatado pero mis trap hole de side y las prisones me dejaban hueco libre para atacar y poco a poco gano.
El tercer duelo sale él y me llego a sacar dos Rai-oh,uno se comió Trap hole y el otro la diferencia de un Laquari con efecto.Llegamos a turnos como era de esperar y yo me temía lo peor ya que él me quitó con un Banisher 1600 y perdía yo.Consigo hacerle smashing y atacar con Airbellum y ganar por 200 de vida y ahora era su último turno para atacar.Yo estaba super nervioso porque me temía mi derrota y atrás tenía set un Solemn que solo me causaría la derrota y un inservibe carro y él tenía tres en mano.Él no me podía quitar nada de vida y gano in extremis de nuevo a un gran rival.

Top 16:Marko(Team Magical Kira)(Gladial) VS Ándres Almozara(Stars´Corp Team)(Blackwing)

Ahora como bien me dijo él que mencionara lo diré.Gané por ser muy astuto y más listo que él.En el hotel el dia antes jugué Blackwing a propósito para que todos se pensaran que yo las usaría.Sale él con una mano bestial y yo no podía decir lo mismo y él seteó mucho atrás y yo lo mismo,aunque la mayoría faroles.Yo seteé Hoplomus.Él,suponiendo que yo llevaba Alanegras también suponía que lo mio sería un Vayu y quiso acelerar el duelo haciendo una heavy demoliendo todo el campo.Invoca a Shura,y ya teniendo a Bora de antes ataca y al ver un Hoplomus me quedo yo SORPRESA^^ y gracias a este inesperado acontecimiento le gano por la ventaja que terminé sacando en cartas y protegido por un Bottomles.
El segundo duelo sale él con una buena mano y me gana fácil gracias a la oppression principalmente.
El tercer duelo lo tenía a mi favor.Seteo tres atrás y saco un Laquari.Poco a poco le fui pegando y su oppression no le sirvió de mucho y rematé todo con Heraklinos y carro.Gano y paso a top 8.

En este momento ya creía que era todo un sueño y no me imaginaba haber entrado en top 8.

Top 8:Marko(Team Magical Kira)(Gladial) VS Juanma Nuet(Legends Team)(Blackwing)

La fiebre de los alanegras me perseguía y sus oppressions que tanto odio.Me toca contra otro de los grandes.Me gustó mucho jugar contra él,fueron unos duelos muy divertidos y él es un chico muy simpático.
El primer duelo tuvimos una mano decente los dos.Pude hacer efecto de los gladiadores tranquilamente sin miedo a la oppression y poco a poco fui consiguiendo ventaja y parándole todas las invocaciones e impidiéndole hacer efecto con Torbellino.Si no recuerdo mal,el Gato remató la partida.
Segundo duelo,este muy divertido,llegamos al momento en el que él tiene 1 en mano y Bora y Shura en campo,creo recordar y decide pegar a mi murmillo y activo Waboku y yo sin tener mano y decido sacar Bestiari y depender de robar un gladial.Él pasa turno y saco gladial y fusiono y al turno siguiente saco el Rai-oh,el duelo casi era mio pero un Brain suyo a mi Rai-oh le dió la partida y pierdo por poco.
El tercer y último duelo fue muy empatado,pero yo le fuerzo a activar una oppression para luego hacer la heavy y destrozarle ya que si activaba starlight road yo haría efecto de oppression.Esperé unos turnos para llenar mi mano y al final hice la heavy,luego saqué Gyzarus y tenía una ventaja considerable de cartas en mano sobre Juanma y termino ganando y con la ayuda de my body y gato creo que también.

Semifinal:Marko(Team Magical Kira)(Gladial) VS Abel Pitarch(Crystal-Team)(Gladial)

Ahora solo quedabamos 4.Luis Eduardo,David Cárdenas,Abel y yo.Estaba ya seguro que la final sería de Alanegras contra Gladiadores.

Había que decidir que gladial era mejor y para ello me debía enfrentar a Abel,un grandísimo duelista.

Sale Abel y sale fuerte de Laquari y 2 set.Por los gestos que hacía deduje que él no tenía Starlight Road,lo cual me dió seguridad.Ivoco Equeste y forzándole el bottomles y el me lo activa.Yo seteo 3 y paso y en la End el le da con el dust tornado a la Starligh la cual echaba de menos porque hacía tiempo que no robaba.El saca un Gyzarus pero le activo Solemn.A partir de aqui empezó mi remontada y controlo la partida fácilmente y gano.
Empezamos el segundo duelo y por desgracia suya él roba malísima mano de tres book y poco más.Poco a poco me va activando los book y al final gano haciéndole un brain a su jujitsu y pegando con mi Bestiari y su jujitsu y así gano ya que le quedaban 1000 y algo y la carta set era una Starlight Road.
Gano 2-0 cómodamente y me cuelo en la final.

Mi sueño se comenzaba ha hacer realidad y no me podía permitir perder ahora.

Final:Marko(Team Magical Kira)(Gladial) VS Luis Eduardo(Team Apocalypsis)(Blackwing)

La gran final dará comienzo y yo con un dolor de barriga que apenas me mantenía de pie.La emoción y los nervios me pudo y comenzé a sentirme un poco mal pero no debía rendirme ahora.Este podía ser mi gran dia.

Salgo yo y veo mi mano y me quedo:BIENNN he ganado 1-0 porque admito que tenía una mano brutal de 1 darius,4 atrás y 1 gladial en mano.Como era de esperar él no pudo hacer gran cosa y gano cómodamente.
El segundo duelo sale él de Ryko y me pasa turno.Yo ataco y me lo destruye y caen 3 darks ò.ó.No sé porque pero sabía que tenía el DAD, y así fue,me lo bajó y remontó pero luego conseguí hacer lo mismo pero pierdo por un Topdequeo suyo de Tifón,que dió a mi Mrror y me sacó Sirroco y Bora e hizo efecto de Sirroco y yo estando a 500 pierdo.Ahora la tensión era máxima.
Salgo yo y veo mi mano y me digo:-Marko eres campeón de la Ira 2010.Invoco gladial,seteo 4 y otro gladial en mano.Era como en la primera partida,él solo se podía defender y gano quitándole prácticamente toda la vida gracias al Laquari de Saggy.

Aqui está la entrega de premios,por mi cara no penséis que no estaba feliz solo que me dolía muchísimo la barriga y me sentía muy mal.También me escapé de la entrevista que me querrían hacer jeje.Terminamos sobre las 12 en punto,o un poco más tarde.

SEMIFINAL CONTRA ABEL
FINAL CONTRA LUIS EDUARDO
ENTREGA DE PREMIOS IRA DE LOS DIOSES 2010
Como os habréis fijado pusieron mal mi apellido u.u.

Luego fui al hotel,descansé un rato y se me pasó el dolor.La diversión no había terminado.Ahora venía lo interesante:

Son,David,Eduard y yo empezamos una larga busqueda de comida a la 01:00.
Me apetece contaros esta anécdota ya que a mi me divirtió mucho.Salimos en busca de comida.Un señor nos dijo que a 300 metros habia un restaurante o un super,ahora no me acuerdo,y al cabo de 1KM no había nada.Luego les preguntamos a unos señoras donde había algún sitio con comida y nos dijeron que un poco más adelante había una gasolinera.Pues nada a caminar.Al cabo de mucho,mucho,mucho tiempo llegamos a la gasolinera.La tia la muy ..... no nos dejaba entrar y estuvimos mirando por fuera como unos locos que comer y estuvimos mas de 40 minutos para decidir que comer y la tia nos miraba con asco y con cara de llamar a la policia.Al final terminamos comprando bollicaos y galletas chichilín.La tia seguramente se preguntaba:-¿Que hacen a las 03:00 cuatro chavales en busca de galletas en una gasolinera?.
JAJJA fue muy bueno,y ver a Eduard como contaba cada céntimo del cambio.

Fue sin duda una grandísima experiencia el ir a Alicante.Me fui muy contento por haber ganado,echo amigo y pasármelo en grande en todo momento.

Siento haberos metido todo este tostón,espero que alguien se haya divertido leyendo JAJA.

Muchas gracias a todos,en especial a Saggy y a Eduard.Adiós^^.

7 comentarios:

darkangel dijo...

sobre todo lo de los centimos yo mientras tanto probando lima con vodkanegro xD preferia bluetropic k cnste

Eduard dijo...

Felicidades por ganar ;-).

Y gracias ^^.

Anónimo dijo...

Felicidades tio , as demostrao tu calidad como jugador

__::EDGE::__ dijo...

XD Pueto Edu con sus paranoias y se hace el soso XD!!!

Felicidades por ganar y espro verte en el nacional (pa ganarte obiamente XD!!!)

Dew

Ifcpotter dijo...

Oh, has puesto un video mio xDD.

A ver si deciden subir de una puta vez los videos que grabaron los camaras, que no los veo...

Salu2.

Anónimo dijo...

enhorabuena por ganar la ira de los dioses ^^
podrias colgar la deck list que jugaste? tengo curiosidad :)

Juanma Nuet LT dijo...

Felicidades Campeon ;)
m alegra k ayas sido tu kien ganara al final, t lo merecias xD

spero verte en naci a ti y a todo tu ekipo ^^
salu2 y cuidaros