jueves, 3 de junio de 2010

Players qualified to the Spanish Nationals


A. Abellan
T. Aguilar
A. Almozara
J. Arteaga
A. Barre
A. Bengoa
J. Benito
A. Berrocal
A. Bleda
A. Bonillla
A. Cáceres
B. Calderon
M. Cañibano Jiménez
A. Caparrós
E. Carcelen
D. Cardenas
D. Cárdenas
L. Carmona
A. Castilla
A. Castillo
D. Castro
E. Chamarro
A. Cordero Alonso
I. Cruz
A. Elvira
E. Escobar Ortiz Villajo
R. Fernandez
S. Fernandez Arevalo
A. Garcia
D. Garcia
H. Garcia
V. García
D. Garcia Garcia
E. Garcia Montejano
S. Giraldez
J. Gomez
S. Gutierrez Oliva
A. Hernandez
J. Janielk
M. Jaramago
J. Jimenez
E. Jimenez Manzano
E. Lara
R. Lima
S. Lopez
J. López
J. López
M. Lopez Montoya
E. Luque Lucena
M. M
L. Matallanas
A. Matas
I. Matilla
R. Mayoral
A. Mora
J. Morante
P. Moreno Gonzalez
R. Murias
L. Navarro
J. Nuet
V. Ortiz
A. Ossorio
A. Oviedo
A. Oviedo
J. Padrón
J. Padrón Febles
D. Pazo Díaz
V. Pazos
C. Perez
G. Perez
G. Perez
J. Perez
J. Pineda Palos
A. Pitarch
F. Quintana
B. Ramirez
D. Ramirez
S. Rivera
F. Roch
J. Rodriguez Cano
C. Rojo Garcia
A. Ropero
F. Rosal
M. Runjanin
R. Salcedo
M. Saldón
A. Salor Torregrosa
S. Saludes
C. Sánchez
E. Sánchez
O. Sánchez Hernández
E. Sanchez Martin
H. Santana
D. Santo
C. Santos
R. Togores
P. Torrelles
N. Touil
A. Trujillo Santos
D. Vilar
D. Wei Zhou
H. Yallico
M. Yáñez
Y. Yomona


Un saludo Eduard

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es que Eduard Alvarez no esta en la lista? :S

Anónimo dijo...

Ey, tampoco esta Marc Espuny de Barcelona ^o)

Relinquisched dijo...

Esta gente no esta por q la makina del temps no envio el reporte del torneo llamad a la tienda para arreglarlo seguramente mañana estara resuelto

Anónimo dijo...

No tiene sentido. Eduard, Pere, Tony y Javi Lopez se clasificaron en el mismo regional y solo falta Eduard en la lista y Javier Arteaga, Felipe Quintana y Marc Espuny se clasificaron en el regional de Zaragoza y solo falta Marc :S

Francisco José Pastor Aznar dijo...

bastantes menos que otros años.

Anónimo dijo...

alejandro bleda las esperanzas del yakuza recaen sobre ti.
pobres ilusos

Anónimo dijo...

104 en la lista...
si k es poco para un nacional

Anónimo dijo...

Debe de haber algun capullo que tenga envidia al yakuza o algo macho, probablemente TÚ ser k as escrito en el comentario no estes ni clasificao pal nazi pringao k ers un pringao!!

Alex Mora

PD: Bleda ganará, tengo fe en el xD

Anónimo dijo...

En Zaragoza son unos chapuceros, enviaron mal el torneo!! Nos jodemos los catalanes! Bien!

Ignacio Matilla dijo...

Chapucero es UNO, no os equivoqueis.

Espero que se solucione porque vamos...

Anónimo dijo...

Que tonterías decís mejor callos ir vuestro rollo no sabéis que es perder un duelo cuando sepáis que eso ya puede hablar

Anónimo dijo...

si no as dado los datos a la tienda no estas dentro yo me entere por casualidad y fui

salu2

Meloku dijo...

gogy añade los del Last Chance, ¿cuantos fueron al final? yo me quedé en 21 LC pero me fui a las 9 por lo que no se si habrá habido alguno más, solo decir una cosa, enhorabuena a todos los que hemos conseguido clasificarnos en las carnicerías, han sido bastante dificiles y ha habido muchos decks que han puesto a dura prueba a los demás, el nivel ha sido muy alto, yo por ejemplo he tenido que ganar a una bw, una sables, una LL y una gladial. saludos y nos vemos en unas horas que llevo bebida(analcolica que si no me chapan creo)la tengo en el congelador para tenerla fria a lo largo del dia, suerte a todos

Eduardo Luque dijo...

quien gano al final??
si hubiera ido yo, seria muy diferente seguro y si estaba clasificao(E.Luque Lucena) xDD

PD:soy 1 PRON00b XD

Ignacio Matilla dijo...

hubo 93 personas, ganó angel matas

Por mi parte felicidades al team y al ganador.