sábado, 3 de julio de 2010

vblog 35 http://relinquisched.blogspot.com/ www.only-cards.com MACROCOSMOS

6 comentarios:

Wave Motion dijo...

Con Macro/Fisura el Rai-Oh no puede negar invocaciones...
Aparte la Oppre en este mazo es antisinergia total. Niega tus Survivor, Flip Espía, SL Roads y Macro Cosmos además de que te impide usar el Gale para Synchro (No es muy importante, pero es otro contra de la oppre).

Relinquisched dijo...

pero si no hya macro o fisura niega iwal, y si tienes raio a nfenity le ganas y si tienes rayo tamb y si no tienes lo uno tienes lo otro ^^ luego la opre es lo de siempre si tienes un bicho gordo en campo y opre tu rival tiene muy pocas opciones de quitarselo y si se lo kita siguies combando^^

Antonio Andres dijo...

hola togores una duda que le ha producido a mi peque me puedes explicar por que no se puede invocar desde el cementerio al dragon metalico de oscuridad de ojos rojos ya que cuando empieza el efecto no expecifica de donde debe hacerlo yo creo que no por el excepto del final del enunciado.
Gracias por ayuda

Relinquisched dijo...

el monstruo retirado deve estar en el campo y se tiene que ivocar desde la mano puesto que es un efecto tipo jd o dad, que aunque cumple los requisitos solo es desde la mano ninguna carta puede ser invocada del cemterio escpeto que lo especifique como por ejemplo el esparceplagas

Anónimo dijo...

Saludos Rodrigo

Oye este es el deck que piensas llevar al Europeo o cual? Y cuando empieza el Europeo.

Gracias

Anónimo dijo...

Yo probe el deck en un torneo oficial y me fue bastante bn. COntra los sables un poco como que sufre peor contra ranas, infernity y machina corre genial :)

aunque sufri con el side deck entre que sacar y meter x-x