jueves, 12 de agosto de 2010

MUNDIAL Wiiiiiii

Ahora mismo estoy con arturo en el avion de camino a paris donde enlazaremos con los angeles. Emplazamiento en el cual se jugara el mundial. Otro miembro del blog o yo pondre el link de la coverage.

Mas o menos estamos listos solo faltan los ultimos detalles de mazos.

Yo calculo en cartas un meta de inferniti. Gb. Frog ftk. Monarch. Anti. Y blackwings mientras arturo en la ds calcula el plan c q es autodestruccion por q no sabe q bizarradas de mazos se habran inventado.

Asi q desearnos suerte

12 comentarios:

luisito dijo...

Surte chicos desde aquí OS deseo mucha suerte y q dejeis el pabellón muy alto, asiq ya sabeis a ganar. Un saludo y pasadlo bien. Luisito.

Wave Motion dijo...

Yo creo que el mundial de cartas lo va a ganar GB o Frog FTK, porque Infernity sin Barreras no es ni por asomo parecida a con Barreras.
Y en la DS ganará el juego sucio, porque de siempre tengo entendido que se hacen chanchus en plan desconectar la conexión o apagar y encender la DS y no se penalizan porque el Juez de turno es de la misma nacionalidad que el trampitas.
Y en cuanto a mazos, creo que en la DS ganarán o E-Hero o Fabled.

Suerte a ambos y espero que no seais vosotros quienes rompais la racha de victorias españolas en todo tipo de competiciones xDDD

luisito dijo...

buena suerte chicos, na a dejar el pabellon bien alto q teneis posibilidades y pasaoslo muy bien que para algo estais en L.A. lo dicho a ganar!! un saludo.luisito

Anónimo dijo...

Pues suerte.


Yo preveo mucha Blackwing y Frog (ambas ftk y monarch)

juan carlos dijo...

hola nuevamente desde mexico les envio mucha suerte espero k sean los ganadores principalmente espero k se diviertan mucho....

suerte a todos..


juan carlos

juan carlos dijo...

hola nuevamente desde mexico les envio mucha suerte espero k sean los ganadores principalmente espero k se diviertan mucho....

suerte a todos..


juan carlos

Feliks dijo...

Suerte y manten informado lo mas pronto posible que puedas que tal esta el torneo ... Saludos

Feliks dijo...

Suerte Togores ojala y te valla bien y porfavor manten informados a todos lo mas pronto posible

Anónimo dijo...

Vamos Togores...!! que tu puedes ganar el mundial estamos contiigo desde Mexico ...!! Se que puedes ganar mucha mucha suerte en tus duelos y confiia en lo bueno que eres para el Yu-Gi-Oh!

Giovanni dijo...

Vamos Togores muchisima suerte en tus duelos......Te apoyamos desde mexiico al 100% vamos mucha suerte en tus duelos y confia en lo bueno q eres para el YuGiOh!

gomes dijo...

deseo mucha suerte ! hoe you win \o/

Anónimo dijo...

Bueno ya he visto que no estas en Top 8 mala suerte.

¿Pero me podrias decir que es eso de los puntos?