miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vblog patrocinado por www.only-cards.com esta vez doble chaos stun



7 comentarios:

Anónimo dijo...

sin PoD? lo unico que invocas especial es el chaos y el gale que hace synchro.

Anónimo dijo...

Mazo raro no? Eso tira?

labounty dijo...

Pedazo de combo gogy: Banisher + Chaos.

Relinquisched dijo...

ya pero no entraban y prefecri otras cosas en vez de pot.
el mazo si tira, esta demostrado

el banisher es bueno si piensas sobre el juego el banisher va a joder al rival cuando lo mate sera un luz mas y es bastante facil de matar pero mientras este va a joder al rival mucho mas que ati y chaos solo es un extra no una winn option

Antonio Ripoll dijo...

Buen mazo Gogi, que los otros digan lo que quieran, eso tira y muy bien, aunque yo, la jugaba con 3 Dekoichi y 2 Ryko en vez de los Pachys y Breakers, y tiraba realmente bien.
Tambien jugaba trunade, para asegurar invocación de bicho y para evitar/forzar estrategias del otro tipo Gottoms, Icarus y etc en situaciones determinadas.
Y yo, si llevaba Oppre xD

Wave Motion dijo...

A mí en el mazo este es que no sé, los pachys no me acaban de convencer...
Mete Jowgen, que son LUZ xDDD
Ahora en serio, no sería mejor algo tipo Kycoo, que sigue siendo Beatstick, antimeta y evita Vayus/Sorcerers además de ir quitándole al oponente cementerio de a pocos? (Y con Shrinks en el mazo son una garantía)

Lolenrock dijo...

me he levantado esta mañana con ganas de una chaos stun y me e pasado por aqi para echarle un ojo,

yo los shrink les he jugado mucho en GB, Anti etc pero nunca jamas me han funcionado bien, no serian mejores un par de effect veiler, un par de crows, uno de cada? son luz, dark, y como dijeron antes el kycoo, sinceramente yo les quitaria y meteria alguna de esas cosillas,porque a xsaber removerles les jode, y si son de dos en dos pues mejor xD ademas ahora las BW se juegan mucho y siempre te puedes encontrar una gemini city con honest ^^ la oppression puede ser una buena opcion pero te jode los Cyber, Chaos, Sincro del Gale y la Starlight, de side esta bien, los banisher dejales que son cojonudos, y porque no tengo PoD, si no meteria un par de ellas minimo (sacando los shrink claro)

PD: has pensado en la Rock Stun? Es un deck deck de este estilo bastante bueno que deberias probar.