domingo, 16 de enero de 2011

FLASH REPORT DE LA PRE IRA DE LOS DIOSES

Este finde se celebro la pre ira de los dioses, me desplaze alli con sergio de alcala de henares para juagarla. Llegue a la final del torneo contra juanma LT donde finalemnte perdi contra su chaos debris, termine 2º del suizo.

Perdi la final por que robe bien pero juanma robo un poco mejor >_<, no se le puede hacer nada. juge la 1a ronda contra mario con antimeta, la segunda contra janielk con gladial creo, la tercera contra roberto creo recordar que usaba bw, cuarta contra saggi con machina y ultima contra juanma con debris (esta partida esta grabada y vereis por que no gane^^) el resto de rondas las gane todas.

en el top juge contra potter con sables, seguido de saggi con machina de nuevo y finalmente contra juanama con debris que perdi como ya se sabe ( todas mis partidas del top estan grabadas ya las subiran^^).

este es el mazo que juge mi adorada sincro frognarch (con su tech i summon the frog).

samu de sevilla jugo el mismo mazo e hizo top 8 pero como no tenia dualities metio en vez de ellas 2 snowman eater y un vanities fiend. Esto era por la abundancia de antimeta que habia en abundancia junto a machina y bw. De side como el usaba los snowman de base metio goldd contra sables y grekeepers.

3 caius
3 raiza
2 ladd
1 dark dust
2 veiler
3 treborn
2 fishborg
1 ronin
3 swap
3 fader
1 gorz
2 mobius

1 reborn
1 dak hole
3 pod
3 soul
2 enemey
1 cold
1 fool
1 one for one
1 pot of a

EXTRA
2 consecrated
2 mst
1 noble de corssout
2 crow
2 vanities
2 snowaman
1 burrial dd
2 catastrofe malevolente (super broken, contra todo lo anti y gravekepers)
1 return from the different dimension. (la super tech que me dio mil partidas, para remontar chain disaperncade, banisher, crow, fisura dimensional bottomless y prision y joder por el camino al rival con ello y pegar ftw)

EXTRA
3 formula
1 brazo
1 catastor
1 brionac
1 goyo
1 black rose
1 gungir
1 sdd
1 thought ruler archifiend
1 colosal
1 scrap dragon
1 shoting
1 fortres

No hay comentarios: