domingo, 22 de abril de 2007

Simochi es para partirse XD XD XD



Bien seguimos subiendo mazos este lo jugué ayer en arte 9 es un mazo bueno pero no me fue muy bien hice solo 1-3 pero me divertí como un niño dado que el torneo no se reportaba fui a jugar solo por diversión que también hay que hacerlo de vez en cuando.
El mazo esta basado en la carta mala reacción de Simochi que hace que cuando tu rival vaya a ganar vida la pierda allí ayudan Burning Alage, Upstart Goblin(que esta a 3) y el ojo de la verdad que aparte de permitir ver la mano del rival te permite hacerle GANAR o perder XD 1000 si tiene magia. Así vas aguantando y le acabas combando.
Que conste que las partidas que perdí solo fueron por cosas tontas
La primera me ganaron con un Heavy Storm que contrarreste y luego cayo un ataque del mago oscuro, y como no tenia sitio en mi campo no lo pude contrarrestar ( no tenia sitio para magias (ese es el mayor problema del mazo)) luego me gano con una Lili que atravesaba mi Limite de Nivel Área B y el mensajero.
La otra la perdí contra Arturo que me dio con sus samuráis que matan cartas bocabajo y boca arriba y la ultima contra un chico que me jugo un Wave Motion y no le contrarreste y luego me volví a equivocar y no me deje sito para jugar el Twister contra el cañón que no contrarreste.
Pero bueno yo me lo pase genial y me fui feliz (al burger).
Ahí os lo dejo.

3x A Cat of Ill Omen
3x Burning Algae
2x Des Lacooda
2x Mask of Darkness
2x Swarm of Scarabs
1x Swarm of Locusts

3x Messenger of Peace
3x Upstart Goblin
2x Nightmare's Steelcage
1x Level Limit - Area B
1x Snatch Steal
1x Swords of Revealing Light

3x Bad Reaction to Simochi
3x Magic Jammer
3x Mask of Restrict
3x Solemn Judgment
3x The Eye of Truth
2x Wall of Revealing Light
1x Gravity Bind
1x Mirror Force

Para finalizar decir que las mascaras de la restricción son geniales al rival se le acumulaban los tributos a montones mientras se los veía con el ojo de la verdad.
Bueno hasta la próxima.

No hay comentarios: