viernes, 20 de abril de 2007

WATTER RETURN!!! UNO DE MIS MAZOS PREFERIDOS



Este es uno de mis mazos preferidos lo tengo desde hace varios años y he gando muchas partidas. Sin en cambio no lo he jugado en muchos torneo.
Este mazo me hizo ganar un torneo en el europeo y hacer un 4-1 en otro.
Os lo dejo para que os divirtáis probándolo.
3x Mobius
2x Ciber Dragon
2x Abyss Soldier
3x Lekunga
3x Hydrogeddon
2x Aqua Spirit
1x D.D. Warrior Lady
3x Mother Grizzly
2x Yomi Ship
1x Treborn frog

2x Umiiruka
1x Storm
1x MsT
3x Smashing
1x premature
1x Snatch Steal
1x noble de Crossout

3x Saku
1x Torrential Tribute
1x Ring
1x Mirror
2x Return From the Different Dimmension

El mazo funciona de forma simple ir pegando mientas que el rival obviamente matara tus monstruos así que se Irán removiendo con Lekunga y Espíritu del agua para luego rematar con retorno de una dimension distinta el Umiruka da a mis monstruos una fuerza sobrenatural y lo unico que no encaja del todo es la rana por el campo(no vuelve) pero es posible no depender de ella si no la `puede llamar la remueves para poder llamar un token (que puede ser sacrificado y se puede hacer mas de una vez por turno).
Ahí os dejo el mazo a gozar XD

No hay comentarios: