lunes, 27 de agosto de 2007

OPINION

Bien dije que comentaria la lista nueva y eso voy a hacer.

Las prohibiciones:


Que prohibiesen el snatch y el ring estaba claro 2 carats que davan mucha ventaja sobre esas no dire mucho solo que eran las que yo creo que devian y eso qu me consegui el 4º ring en el europeo, peor me parece bien.

La confiscacion da mucho si se hace de primer turno por a partir de ahí tines varios turnos al rival controlado y ya no le ganas muy dificil si sabes lo que tiene.
Ami me gusta que la quiten dado que personal memnte no me gusta usarla y asi me quito un quebradero de cabeza a la hora de hacer decks

La metamorfosis siendo una de mis cartas preferidas tampoco em perece mal pues hacersela a un mostruo como el fusielero o a un malicius es muy ventajoso. Pero no es muy doloroso escepto para demise que sigue existiendo aunque se le halla bajado la potencia.

Las desprohividas:

Ami aunque siendo el breaker una de mis cartas preferidas no me gusta por que hacer salida de ciber con breker y noble quita ya casi 4000 y ahora estando el noble a 2 mas.

La maga pues bueno pero entre esa el cristal seer nuevo y breaker nos estan casi obligando a juagr el ciclo de aprendiz. Pero eso tambien conlleva que sean muchos huecos en el mazo como minimo 7 sin contra breaker. Lo que he descubierto tras mucho testear es que el seer no es tan bueno ya que c asi simpre que me metabn un aprendiz prefiero buscarme la maga o el old ya que no em da ventaja por que cundo te lo mtan es que tu rival tinen un mostruo que deverias matar.

Las limitadas a 1:

El brein control a 1 me parece bien quita mucho a monarcas y evita que se juege como fuente de ataque peor tambien me parece que llevar solo es un poco tonto si llevo uno o no el timpo lo dira

El card trooper es uan carta odiada pro todos ya que todos los que han sufrido eso con machine les duele tambien me perece bien eso pero yo llevar uno random no lo voy a llevar por ahora escepto en mazos dond e es ovio, vease maquinas o return.

El disc comander prohibirlo en la lista esta es estupido pero er apa no hacer cambion con la japonesa ya que en japon e jugaba mcuho a hacer entirrro tonto y madarlo al cemneterio y renacerlo para pbtener ventaja para ello se jugaba todo tipo de rencedores como 3 creadores o 3 fear monger.

La fisura y el smashing lo hare junto eso ami me parece medio mal deveriian haverlos dejado a 2 que ya hubiese bastado para frenar gadgets pero en sustitucion yo me estoy haciendo mcuhos mazos de swap. Pero siempre nos quedaran el disparo de martillo.

El gold sarcofagus es una cosa breve dado que solo son de jonnen jump y no es muy facil pero si algún rico tine 3 pues se podria buscar toda la partida lo que quqiera sin problemas asi que me vale. Anque preferia 3 para mis mazos de combo.

Marshmallon es una cosa obia burn y control saldria veneficiados y son dificiles de matar asi que ahí les doy un 10.

El megamorfo es para parar un poco a demsie cosa que esta bien

El snipe hunter sindo uno de los mostruos que mas me gustan tambien em aprece bien ya que es la crta para cualquier mazo que tenga muchos dath draws y para lelnar cemneterio y aparte peude vacia r un campo en un par de tiradas de dado. Yo lo sigo usando pero ahora con tomates.

El trap dustshot permite jugar ya uqe si el rival te saslia con 2 de mano y te quitaba los 2 bichos era como parder o muy difil ganar asi que me perece bien.

La profecia de transmigracion esta prohibida por japon ya que la barajas de hevy control las llevava para evitar perder por deck con varias profecias y evitando por la regla japonesa que el rival concediase le ganaban justo por timpo a base d cerrojo y matandole por mazo. Aquí es para no llegar tan lejos con los pots y recuperar.

La wall es por los cerrojos de japon pero no em parece bien pro que me encantan los mazos de cerrojo pero beno tampoco es para tanto.

Las semilimitadas:

El malicius es por los draw era mucha ventaja y ahora se irian a juagr en monarcas asi se evita el tributo facil.

Los gadgets me perecen bien ahor aincluso mejores por que se podran jugar con ratas y con 2 potes da = que sean menos ismplemente 2 o 3 ratas, tambien se puede jugar profecia.

El jinzo a 2 y el decreto a 2 eso siguen haciendo 4 aparte de subir el precio de los jinzos y su demanda facilitara bastante la cosa a burn pero esta ha quedado de todas formas bastante tocada por la slaida de breaker y maga asi que es una cosa que no tengo muy clara si ha sido apra bien o apra mal pero los 2 jinzos sinsmashing puede haver sido un error. Pero el hecho de 2 jinzos en el mazo obliga a llevar call de nuevo para hacer d macroccounter y eso aveces es complicado.

El pote a 2 bueno ahí tamb esta dificl es mas reciclaje pero tambien es mas deatch draws y se para muy mal cundo salen 2 de mano yo suelo usar 2 pero es por ahora quizas luegp depende del mazo quito 1 pero on los aprendices y reclutadores gana mucho.

Esto se me olvido pero ya lo pongo
El noble a 2 esta carta solo tine una palabra para la que haya deslimitado FE. La maga de la fe es la razón de que ahora jugemos noble aunque cundo salga el shield yo estoy ya apensando en no jugar nobles y llevar 3 shield con enemis para combar en caso de necesidad
Las que van a 3:

La dd assailant me parece bien puesto que no se juega mucho y asi para quitar mostruos del campo. Tambiens le da poder a los mazos de guerreros que estan de capa caida todos escpto los de samurais y stratos.

El good gobli bueno solo es bueno a prtir de enr alguno en el cementerio pero esta bien que vaya a 3.

El protector es bueno contra morfings y contra dekoichis pero su verdadero poder es como jinzo que es cuendo entra con la call y eos lo hace poderoso pero no importa que este a 3 escepto que todos se pondan a juagr morfing 3 dekoichis y 3 skeelengel.

El virus a 3 pues me perece bien puede ser demoledor con morfin pero tampoco hay tanto que tributar tan solo el orco, gold y silva, jinzo set, blowback, zombira y vampire lord + koky. Este ultimo si puede ser un problem puesto que los mazos de zombis van a mejorar, que pena que no me gusten, pero bueno.

Lo que deverian haver hecho que no han hecho:


La rana la devrian de haver quitado dado que es mejor que la serpiente pero esta bien por que los monarcas pierden mucho fuelle sin brein y eso. Asi que pasa.


lo proximo que hare sera poner las crtas qye creo que se van a volver a jugar y los mazos muy por encima luego, digo que no dire lo mejor de mi mente ya que es secreto hasta que decida sacarlo pued muchos mazos son realmente buenos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que extraño que no hayas comentado el noble asi que yo dare mi opinion sobre esta semilimitacion, en parte acertada por el regreso de la maga pero personalmente no me gusta nada que esta carta este a 2 es matar cualquier posibilidad de jugar flips ahora msimo solo puedo meter a la maga y al pote por que como tenga dos o mas de otra carta que no sea tan rentable como las anteriores se que se van a ir removidas o voy a hacer un efcto bueno pero no tan desequilibrante
por ejemplo a mi me gusta mucho la invasora del trono y es una carta que las restricciones no me deja jugar por que es un 1350/1700 que tiene un efecto interesante pero mete tu un par de estas con 2 nobles
en cambio puedo meter un par de aprendices un par de viejos, un par de cristal seer y una maga y se que voy a jugar o al viejo o a la maga o al cristal seer
en fin que lo unico que no me gusta de la lista es lo del noble y no se ni lo que he escrito asi que mejor parar

Anónimo dijo...

MACHO, SI NO TE GUSTA NOBLE, METETE ALGO PARA MATARLO, CON NOBLE DANZANDO, SHRINK Y MANDOS, LA MEJOR CARTA ES EL SPELL SHIELD TYPE 8, VERAS LA DEFENSA QUE TIENES, PUEDES DEFENDERTE DE LAS CARTAS ANTERIORES DICHES Y DE TODAS LAS MAGICAS DE EQUIPO Y CONTINUAS. N O SOLO HAY QUE VER LAS CARTAS QE ENTRAN PARA LSO MAZOS, SINO LAS QUE QUEDAN PARA PARARLAS, QUE PARA MI ES MAS IMPORTANTE. UN DIEZ PARA RELINQUISCHED, CON EL QUE JUGUÉ CONTRA EL EEN EL NACIONAL Y, AL MENOS NOTIFICA DE LOS AVANCES DEL JUEGO. TONI DE ALICANTE

Anónimo dijo...

Puede parecer una gran idea eso de meter spell shield de hecho la tengo en algun mazo que otro de lo que me estoy haciendo ahora pero es una dificil de jugar primero cartas que designan claro parece facil pero el 80% esto no coincide o descartarse una magica util para anular cualquier otra cosa ademas mobius y jinzo existen al final esta claro que te quedas sin jugarlo por cualquier razon (comprobado esto que digo que yo tambien llevo jugando 4 años a esto)
y claro que pienso en como contrarestar por ejemplo el noble y la maga un simple ceasefire que sirve tambien para salvar al tomato bocaabajo o la famosa rana (la odio pero objetivamente es dios)