lunes, 24 de marzo de 2008

REPORT IRA DE DIOSES

Ya es semana santa, para algunos vacaciones para otros no tanto. Ahora estoy en el coche de nuestro compañero Ángel que nos esta llevando para jugar el primer evento del año por lo menos para mí fuera de Madrid.
Nos dirigimos Ángel, David CT y yo (Togores) a valencia para pasar noche en casa de miembros del ojama team y luego el domingo 16 dirigirnos a alicante a jugar la ira de los dioses q a la vez es regional. Por ahora hay más de 60 preinscritos luego ya severa si vienen todos. Aparte de nosotros 3 vienen también Alex CT y el vigente campeón de pharao Alejandro ropero, ambos llegaran a alicante el día 16 por la mañana pues los padres de ropero no le han dejado ir en coche.
Por nuestra parte contamos con una serie de mazos considerados “de elite” 9 son los ARMADOS de nuestro lado cada uno con su zerato y el resto de ejercito de las tinieblas, mazo llamado también “mazo de dinero negro”.
Los que pilotaran estos mazos de alto valor (muchas de las cartas prestadas serán David y alex ambos del CT y yo.
Los otros 2 integrantes del viaje jugara Ángel CVT (cyver valley turbo) y ropero pilotara una skill drain burn con garnas y mimics lv 3 el cual sidekea a monarcas para un mayor elemento de sorpresa y que a los rivales sus cartas de sideck anti burn no les sirvan de nada.
Por ahora nos quedan 150 km hasta valencia y todos estamos con buenas expectativas antes de llegar.
Por ahora hasta que acabe el torneo no creo q escriba nada pero las rondas q no juegue del top hare fetured para disfrute de los lectores, que siento no pudieran leer aun la coverage del regional de evo pues no ha acabado ropero de corregirlo.
A parir de esta línea empieza empieza ya el torneo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero hare el report de mis partidas y luego el de lo featured match q se hicieron en el top 16 para aligeraros ya la lectura os diré que quede 9º mientras que Ángel quedo 5º y David gano.
Todos jugamos las barajas que quisimos excepto los del ct que tuvieron q conformarse con 2 dad cada uno lo que no altero la victoria perfecta de David con un 9-0 al final del día.
Yo en el suizo hice un 5-0 entrando 1º en el top con todas mis partidas ganadas 2-0 así que mi suizo se consideraría como se dice perfect. Y sucumbí a la maldición del q entra primero del suizo no gana nunca incluso estuve por considerar conceder la última partida para no entrar 1º pero al final no fui capaz.
Cabe comentar que el torneo fue el mejor organizado, en premios (el top 16 se llevo cada uno y todos los jugadores se llevaron un llavero conmemorativo con el ude de cada uno gravado) un trofeo y con una gran afluencia de jugadores siendo 64 los que participaron no hubo ningún altercado demasiado serio y un gran entorno de gente maja y amigable vi a viejos cencidos como tenza y steelix.
Bueno mi primera partida
Contra un chico en la mesa 23 llamado Juan Carlos que jugaba un mazo popurrí o no se el que pues las 2 partidas creo q no pasaron de los 3 tunos pues todo el día solía robar un mano de 2 armados. El chico sin conocerme ya no quería jugar contra mí y se rio cuando dijeron q la ronda estaba mal, dijo q tenia suerte de que me había dejado con vida ^^. Luego le volvió a tocar contra mí y el comentario en questión fue retractado.
Segunda ronda contra Santiago imas en la mesa 10 jugaba monarcas para desgracia de mis rivales casi todo el día estuve ganado las partidas de 2º o 3er turno y el chico sufrió las consecuencias.
Tercera ronda contra Carlos Sánchez pilotando monarcas en la mesa 1 no puedo ser muy exacto por que aquí también se acabo rápido.
Cuarta ronda contra Roberto García con macro en al mesa 4 este chico me hizo sufrir pues solo tuve 2 bichos en cementerio y luego entro macro pero mistical heavy jinzo y retun hicieron su trabajo.
Quita ronda final del suizo contra ramón días juagaba un mazo dark pero al bajarle un dad en esa mesa 1 el chico como muchos otros me pregunto qué hacía y así ese dad acompañado de otro me dio la partida.
Aquí partimos a comer en un restaurante cercano ahí hablamos sobre posibles enfrentamientos y nos llenamos el estomago.
Por la tarde después de llegar nos hacen una revisión de deck
Me toca contra Santi imas contra el cual ya había jugado con monarcas el chico era el nº 16 de la lista y había entrado con un 3-2 por el tibreak que le di. La primera me la gana al quedarme a solo 1000 por un return y un jinzo en campo junto a otro monstruo poderoso.
Con una sangan se había buscado un spell striker, no tiene mágias en el cementerio por ello no me preocupo pero sé que puede conseguir una y a esa iría mi crow. Me hace pot y se lo tengo q negar con el crow pues prefiero comerme 600 que mi oponente gane 2 cartas con lo cual me baja el striker yo no me preocupo pero al ver que su otra carta de la mano es ¡¡¡OTRO SPELL STRIKER!!! Me gana esa partida le sidekeo pullings y la segunda partida me sale de forma normal y le gano. La tercera después de un par de turnos estamos ante la siguiente situación:
El tiene 4 cartas en mano y ha colocado una atrás y un monstruo set. La vida esta tal que así, 3600 yo y 3700 el. Juego alure retiro jinzo juego armagedon y tiro un dark, pongo 2 atrás y paso el turno. El juega me tributa su monstruo set con la carta que tenia atrás q era un enemy, por lo tanto adquiere mi armagedon seguido de esto juega heavy y yo respondo con escape a jinzo, el jinzo se queda y se me destruye el mistical y el escape. Ahí es cundo responde que se le había olvidado hacer el efecto de sangan que sacrifico, yo no me había dado cuenta de que era un sangan, llame al señor juan nuet arbitro jefe del evento y después de mucho deliberar en vez de ponerle el game loss merecido y el warning a mi por olvidarnos una acción decide buscarse algo ambiguo que no me destruya jinzo. Pues ya sabía q había un jinzo y afectaba mucho al juego. Los árbitros deciden q se busque marshmallon. Poco después me mata el jinzo y seta el marshmallon. Yo tengo en mano destiny draw, hevy y dimesion. Me quedan pocos puntos y robo strike ninja por el puñetero marhllon no puedo jugar l heavy bajar ninja remover 2 monstruos poderosos hacer dimensión y ganar.
Así se acaba mi top 16 y acabo el 9º tras muy buenas impresiones y un gran día.
Ahora me podre a redactar los pros y contras del torneo.
Pros
Muchos jugadores y gran ambiente
Buen sitio y una comodidad aceptable
Trofeo para el top 16 (algo que por lo menos por mi parte es muy valorado como premio más que sobres)
Los llaveros con el ude fueron un acierto
Bonito sitio y buena temperatura
Ver a gente conocida especialmente los de valencia y Sergio tenza que hizo top junto a steelix
Contras
Durante un ronda pego mucho el sol e hizo calor
No pase del top 16
Ropero y Alex Hernández no hicieron top ambos con un 3-2
El viaje fue cansado y tuvimos que dormir en el coche la noche del domingo al lunes
Que Borja no hiciese top
Que Edgar se pusiese enfermo y no pudiese venir a ultima hora

Recomendación
Si el señor nuet organiza otro torneo se debería son los mejores torneos después de los nacionales y pharaon que he visto así que ir YO Y LOS DE MADRID LES PONEMOS UN 10

ESTA ES LA LISTA DEL MAZO Q JUGE YO

Monsters

3 Dark Armed Dragon

1 Darklord Zerato

1 Dark Magician of Chaos

1 Jinzo

2 Destiny Hero – Dasher

1 Elemental Hero Stratos

1 Strike Ninja

1 D.D. Crow

1 Snipe Hunter

2 Armageddon Knight

1 Prometheus, King of the Shadows

1 Sangan

2 Destiny Hero – Fear Monger

1 Card Trooper

1 Destiny Hero – Disk Commander



Spells

1 Monster Reborn

1 Scapegoat

1 Mistical Space Typhone

1 Dimension Fusion

1 Premature Burial

3 Allure of Darkness

3 Destiny Draw

2 Reinforcement of the Army

1 Heavy Storm



Traps

1 Mirror Force

1 Torrential Tribute

2 Escape from the Dark Dimension

2 Return from the Different Dimension



Side Deck

1 Jinzo

1 D.D. Crow

2 Kinetic Soldier

2 Lightning Vortex

3 Rainbow Life

3 Pulling the Rug

3 Dust Tornado





A partir de aquí se pondrán los fetured match que se hicieron del top 16

Tras cinco intensas rondas de duelos, llegamos al top 16 de LA IRA DE LOS DIOSES III.

OCTAVOS DE FINAL: SERGIO TENZA VS. ÁNGEL CASTILLO

Sergio Tenza(ganador de LA IRA DE LOS DIOSES I) y Ángel Castillo, o más conocido por el “Tenza” de Madrid (una de las bromas de día).

Tras saludarse, ambos empiezan a bromear sobre quién ganará, y empieza el duelo. Ambos jugadores muestran su “entusiasmo” y empiezan a barajar sus respectivos mazos. Ángel gana en la tirada del dado con un cinco sobre uno y decide empezar.

Ambos jugadores roban cinco y empieza el duelo!!!!!!! Para empezar, Ángel sufre la ira de los jueces y se ve obligado a aceptar un check decklist. Ángel empieza con Cyber Valley, Monster Gate y entra Disk Commander (oooooooooooooooohhhhhhhh!!!!!!!), Premature Burial al Cyber Valley, remueve ambos y roba dos, pasa. Sergio empieza con Reasoning (4) y Ángel acierta (Diamond Dude), setea una, baja Exiled Force, y activa Card Destruction; activa efecto de la Phoenix Sword-Phoenix Blade, remueve Diamond Dude y Dasher, pega con Exiled Force, activa Nightmare Steelcage y setea otra.

Ángel activa Monster Reborn al Cyber Valley, Machine Duplication y saca el segundo; remueve ambos, roba dos y baja Stratos, busca Dogma, Monster Gate y entra DMOC y recupera Dimension Fusion y la activa; emplea los efectos de los Cyber Valley para recuperar Giant Trunade y Dimension Fusion, activa Giant trunade, Dimension Fusion y recupera 2 Magical Explosion, remueve Cyber Valley con DMOC y roba las 2 Magical Explosion, setea toda su mano y pasa turno y en la Draw Phase de Sergio le lanza las dos explosión con 23 mágicas en cementerio (1-0 para Ángel).

Ambos jugadores empiezan a meter side, Sergio decide empezar en el segundo duelo. Sergio decide abrir con un Reasoning(4) y Ángel vuelve a acertar(Stratos), Sergio baja Des Wombat, una atrás y pasa.

Ángel empieza con Giant Trunada y Monster Reborn al Stratos de Sergio y busca Disk Commander, destiny Draw al Disk Commander, roba dos y activa Reasoning(4), falla y sale un Cyber Valley, Ángel vuelve a activar Reasoning(1) y sale Stratos con el que busca un Dogma y pega con dos Stratos al Des Wombat; en Main Phase 2 activa Magical Stone Excavation y recupera Dimension Fusion, baja Cyber Valley, remueve junto a Stratos y roba dos, remueve el otro junto a un Cyber Valley en mano y devuelve el Monster Reborn al principio de la baraja y activa Monster Reborn al Disk Commander robando dos, activa Spell Economics y activa Dimension Fusion, remueve un Cyber Valley y devuelve Dimension Fusion y con los otros dos Cyber Valley roba cuatro, vuelve a activar Dimesion Fusion (Sergio busca Dasher con su Stratos); Ángel remueve Cyber Valley y devuelve Dimension Fusion para después remover otro dos y robar cuatro cartas en total; vuelve a activar Dimension Fusion, remueve Cyber Valley junto a DMOC para recuperar Dimension Fusion y repite la jugada para robar; Dimension Fusion y trae un Cyber Valley, Disk Commander y DMOC, remueve Cyber Valley para recuperar Dogma al principio de la baraja, remueve Cyber Valley y DMOC y roba dos; repite Dimension Fusion, tributa Disk Commander, Stratos y Cyber Valley para invocar Dogma, activa Magical Stone Excavation, recupera Magical Stone Excavation tirada con anterioridad, la vuelve a activar y recupera la primera Magical Stone Excavation, Ángel setea tresMagical Explosion, pasa y tal y como pasase en el duelo anterior gana el duelo al conseguir activarle tres Magical Explosion que consiguen infligir a Sergio más del daño necesario para derrotarle.

Ambos jugadores se dan la mano y acaba el duelo con una victoria muy trabajada por parte de Ángel.


CUARTOS DE FINAL: NICOLAS NUET VS. ANTONIO RIPOLL

Llegamos a los cuartos de final y nos centramos en el siguiente duelo. Gana Nicolás con un 5 sobre un 1 de Antonio y decide salir.

Ambos roban cinco. Nico decide empezar con un Reasoning(6) pero se invoca una Exiled Force. Setea dos y pasa turno. Antonio invoca Yellow Gadget, busca y ataca a la Exiled Force, Nico activa Estallido en Cadena tributando su Exiled Force y destruye al Gadget; Antonio setea dos y pasa. Roba Nico, setea m/t y pasa turno. Roba Antonio, invoca Green Gadget, busca, ataca y le responde con Sakuretsu Armor y pasa. Nico invoca DD Warrior Lady y Antonio responde con Bottomless Trap Hole, activa Swords of Revealing Light y pasa. Antonio invoca Red Gadget busca y pasa. Nico activa Soul Exchange e invoca Mobius the Frost Monarch y Antonio responde con Enemy Controller pasándolo a defensa y Shrink, pasa. Antonio seta monster , dos atrás y pasa. Nico activa Shield Crush destruyendo Marshmallon y ataca con Mobius y pasa. Antonio invoca Yellow Gadget, busca y pasa (se van las espadas). Nico invoca Sangan, le equipa United We Stand, ataca pero recibe el duro golpe de la Mirror Force de Antonio y busca Gravekeeper’s Spy por el efecto de su Sangan, pasando después el turno a Antonio. Antonio invoca Kycoo the Ghost Destroyer, ataca y Nico responde pasando al Kycoo a defensa, Antonio pasa. Nico setea un monster y pasa. Antonio invoca Dillroid ataca al Espía y pasa el Yellow Gadget a defensa para dar turno a Nico. Nico invoca Exiled Force y activa prioridad para destruir el Dillroid, setea m/t y pasa. Antonio activa Pot of Avarice (un Gadget de cada color, Dillroid y Marshmallon) robando dos; invoca Green Gadget, busca, setea una m/t y pasa turno.Nico mira su cementerio en busca de poder hacer un Pot of Avarice que puediese salvarle, pero finalmente decide hacer un Premature Burial seleccionando su Mobius; declara ataque con Mobius a Kycoo y Antonio responde con Sakuretsu Armor, pasa turno. Antonio invoca Red Gadget y busca y termina. Nico roba, setea y pasa turno. Antonio roba y descubre una gran jugada en su mano por lo que empieza a calcular si es capaz de derrotar a Nico en este turno; activa Heavy Storm limpiando el campo, baja un Banisher of Radiance y activa Smashing Ground for game. (0-1 Antonio).

Ambos jugadores deciden que meter de side de manera muy meticulosa, bajo un clima de concentración absoluta.

Nico decide empezar, activando Swords of Revealing Light y seteando un monster, pasa. Antonio baja Red Gadget, busca y pasa. Nico activa Soul Exchange y tributa el Gadget por Jinzo para acabar pasando. Antonio empieza a menear la cabeza como signo de frustración, reacciona e invoca un Yellow Gadget activando su efecto para buscarse al Green Gadget. Activa Smashing Ground y pasa. Nico activa Heavy Storm destruyendo sus espadas y el Shrink de Antonio. Invoca un Hydrogeddon pega asestando un duro ataque de 3000 puntos y pasa. Antonio invoca Banisher y activa Ligthning Vortex, ataca y pasa. Nico setea un monster y pasa. Antonio invoca un Blue Thunder T-45 destruyendo un Momonga set de Nico y pasa. Nico muestra su mano revelando un Mobius, Neo Spacian Grand mole y Shield Crush dando ya la partida por perdida. Acto seguido, tiende la mano a Antonio entregándole esta partida y el duelo. Ante esto Antonio responde correspondiendo al darle la mano y mostrándole un Solemn Judgment que tenía seteado con el que tenía prácticamente decantado el duelo a su favor.

Y después de esta trepidante partida, pasamos a contemplar los duelos más interesantes del día.

SEMIFINALES: DAVID GARCÍA VS. DAVID BALLESTEROS

Bueno, empezamos las rondas más interesantes. Ambos realizan la tirada inicial, que gana García con un 6 sobre un 4 de Ballesteros. Empieza el DUELO!!!!

García empieza con Allure of Darkness, remueve Jinzo, invoca Armagedón y manda Dasher, setea dos y pasa. Ballesteros se ve acosado por la Trampa de Tobogán de García, activa Mystical Space Typhoon destruyendo la Mirror Force de García y pasa. García invoca Sangan, pega con ambos y setea. Ballesteros setea monster y pasa. García roba, setea dos y pega a un Prometheus set y pasa. Ballesteros activa Destiny Draw, seguido de heavy, setea una y una y pasa. García ataca. Ballesteros pasa. Ataca García. Ballesteros roba y activa el efecto de su Dasher para invocar DMOC y recuperar Heavy Storm. Tributa por Jinzo y ataca al Armagedón. García activa Refuerzos, busca Armagedón, invocación a la que Ballesteros responde con DD Crow a un Dasher y García manda otro Dasher, estampa Sangan, busca Snipe Hunter. En Main Phase 2, García invoca DAD y destruye dos Return from a Different Dimension y el Jinzo de Ballesteros y pasa. Ballesteros setea dos y García responde con una Pwwb a una carta set (Return) dejando a Ballesteros con una única cartas m/t seteada. García remueve Disk Commander destruyendo la Heavy Storm seteada, pega y gana. (0-1 García)

Ambos sideckean de forma concienzuda. Tratándose de un mirror match será interesante ver como intentan contrarrestar al contrario.

Ballesteros empieza. Activa Allure of Darkness removiendo Jinzo, acto seguido activa otra y remueve Dark Creador. Sigue con el tercer Allure of Darkness removiendo Plasma; setea una y una y pasa. García baja Armagedón y descarta DMOC y activa Monster Reborn, recuperándole y pega al Disk Commander set, setea una m/t y pasa. En End Phase Ballesteros activa Mystical sobre la Burial from a different dimension. Ballesteros invoca Armagedón, descarta DMOC, activa Premature Burial al DMOC y García responde con DD Crow, estrella Armagedón, una m/t y pasa. García piensa sobre la posibilidad de ganar en este turno; activa Monster Reborn al Armagedón y descarta Dasher, y ataca con ambos y pasa. Ballesteros empieza turno con un devastador Return; recupera Mystical con DMOC y tributa los tres por plasma, absorbe DMOC y pega al Armagedón y pasa. Tras este gran control adquirido por Ballesteros, García repiensa la jugada. García pasa. Ballesteros ataca y pasa. García invoca DAD en defensa y monster set y pasa. Ballesteros activa Refuerzos, busca Stratos, lo invoca, busca Plasma, activa otro nuevo Return, intenta recuperar un Allure of Darkness, García responde con DD Crow. Ballesteros piensa durante un momento y tras una gran jugada gana el duelo.

García empieza el tercer y definitivo duelo. Empieza con una salida a lo afgano y pasa. Ballesteros activa Destiny Draw, Plasma, Allure y remueve Jinzo, salida afgana y pasa. García activa Mystical sobre la set de Ballesteros destruyendo un Return, voltea Strike ninja y pega al Disk Commander set de Ballesteros y pasa. Ballesteros activa Monster Reborn al Disk Commander y pasa. García activa Pwwb descartando Plasma y devuelve el Disk Commander de Ballesteros y ataca con el Strike Ninja y pasa. Ballesteros activa Heavy Storm y García responde con Pwwb a la heavy y pasa. García empieza con Refuerzos a Armagedón, la invoca y manda Dasher, invoca DAD for game, remueve destruyendo el Commander set de Ballesteros y le pega para dejarle a 400. Ballesteros roba, invoca POC, remueve Plasma y absorbe el DAD; pega al Armagedón sin causar daño y pasa. David topdeckea Heavy Storm, destruyendo la pobre Heavy Storm set de Ballesteros, ataca de manera impasible y consigue una gran victoria sobre Ballesteros. Tras esta apasionante partida, queda demostrada la potencia de las DADT y como la suerte por un lado y la mala suerte por otro puede decantar a favor de alguien un duelo. Y tras esto, nos encaminamos a la final protagonizada por David García (del Comando Toledo) contra Antonio Ripoll (del Tomato Team).

FINAL: DAVID GARCÍA VS. ANTONIO RIPOLL

Llegamos a la final, que se librara entre la mayor fuerza de la zona de Alicante TOMATO TEAM y uno de los equipos más fuertes de la zona centro, el COMANDO TOLEDO.

Ambos tiran el dado y gana Antonio con un 6 sobre 2.

Empieza Antonio, roba, baja Yellow Gadget y busca Green Gadget, setea dos m/t y cede el turno. David roba, salida afgana y cede turno. Antonio, invoca Dillroid y David responde con Torrencial Tribute, destruyendo el campo de Antonio y su Sangan set, buscando un Armagedón. Roba David, activa Allure of Darkness y remueve Dasher, activa Heavy Storm, Antonio piensa y responde con Solemn Judgment; David invoca Armagedón, manda el DMOC y activa Monster Reborn al DMOC, recupera Heavy Storm, la activa, y pega a campo limpio for game con DMOC y Armagedón.

Ambos jugadores empiezan a sideckear, ambos jugadores han llegado muy lejos en este torneo, por lo que deben escoger sabiamente lo que decidan meter y sacar de sus barajas. Tras un pequeño tiempo para pensar, ambos terminan sus decisiones y empieza el segundo duelo.

Antonio decide empezar. Antonio invoca Red Gadget, busca Yellow Gadget; setea dos y pasa. David activa Heavy Storm(y luego se queja dentro del CT sobre su mala suerte xdxd), setea 4 y un monster. Antonio invoca Yellow Gadget y busca el Green Gadget, setea cuatro m/t y pega a la Morphing Jar set de David; después ataca con Red Gadget. David activa en la End Phase de Antonio un Royal Decree. Roba y activa Destiny Draw descartando Dasher, activa Allure of Darkness y remueve Darklord Zerato; invoca Armagedón, descarta Jinzo y pega al Red Gadget. Antonio roba, invoca Banisher y pega con ambos y setea la quinta carta. David piensa si activar el efecto de Dasher, pero decide no hacerlo. Invoca Stratos y busca Disck Commander, ataca al Banisher y en el cálculo de daño Antonio activa Shrink para destruir al Stratos. Antonio invoca Green Gadget y busca, ataca con Yellow y Green Gadget para terminar con el Banisher dejándole a 400 puntos, setea otra mas y pasa. Parece ser que el Royal Decree ha sido la condenación de David, pero veremos que ocurre. David activa Refuerzos para buscar Strike Ninja, lo invoca y ataca al Banisher, Antonio lo pasa a defensa y pasa turno. Antonio invoca Grand Mole, ataca al Strike Ninja y activa efecto para luego terminar atacando con el resto de sus monstruos y ganar este duelo.

Vuelven a sideckear y durante este momento el juez principal tiene la gran idea de recordarles de que se están jugando el primer puesto del torneo, a lo que se responde con una risa generalizada.

Empieza el tercer y definitivo duelo del torneo. David y Antonio están a una victoria de ser los campeones del torneo.

Para este tercer definitivo duelo, David decide empezar. Empieza con una m/t set y pasa turno. Antonio invoca un Gadget y al activar efecto David le lanza un Pulling the Rug, setea dos y pasa. En la Draw Phase de David, Antonio activa una Royal Opression; David setea tres y pasa. Antonio invoca Kycoo y pega. David setea la cuarta m/t y pasa. Antonio invoca Yellow Gadget, busca; ataca y David responde con Mirror Force, pasa. David decide activar Dust Tornado a la Royal Opression seguido de un Mystical a la otra carta set, invoca Armagedón, descarte DMOC y culmina la jugada lanzando un potente Moster Reborn al DMOC recuperándose el Monster Reborn. Vuelve a jugarlo sobre el Kycoo de Antonio y pega con todo en un golpe de 6000 y remueve los Gadgets del cementerio de Antonio (dos Yeloow Gadgets). Antonio roba y setea un monster. Invoca David un Prometheus, ataca y se encuentra con el milagroso Marshmallon de Antonio que acababa de robar, David pasa. Antonio roba, invoca Grand Mole y ataca al DMOC y pasa. David roba y pasa turno. Antonio roba y tras mirar su mano repetidamente decide volver a invocar al Grand Mole y atacar al Kycoo devolviéndose ambos a la mano, setea una y da turno a lo que David responde con un Royal Decree. David roba y pasa turno. Antonio seta otra e invoca Banisher y ataca al Prometheus. Roba David y empieza a pensar si el Royal Decree no volverá a ser su perdición. Tras pensarlo, decide pasar turno. Antonio invoca al Kycoo, y pega con todos al Armagedón y setea una tercera carta. David roba y empieza a ver que ese Royal Decree le ha condenado la partida. Ante todo no se rinde, y activa una arriesgada Dimension Fusion y recupera con el DMOC el Monster Reborn y Antonio decide buscar solo un Green Gadget al ver como gracias a la Dimension Fusion le volvían dos Yellow Gadget. David activa una gran Heavy Storm que prácticamente le da la partida, a lo que Antonio responde con un Enemy Controller tributando un Yellow Gadget para controlar el DMOC y David setea una y pasa turno. Antonio baja Gran Mole, ataca el DMOC, lo remueve, ataca con el resto y pasa. David activa Destiny Draw, descartando Dasher y robando dos, tras esto observa su mano, activa un arriesgado Return, recuperando Mystical con el DMOC y tras este Return asesta el golpe final al combatiente Antonio.



Ahora os dejo aquí las barajas de David y Antonio así como la clasificación final.


1David García Gómez
2Antonio Ripoll Castell

3Ramón Díaz Ayala
4David Ballesteros Prior

5Ángel Castillo
6Nicolás José Nuet Ricciardone
7Miguel Martínez Quiles
8Santiago Imas Chimento

9Rodrigo Togores
10Roberto García Dura
11David Dols
12Saúl Martínez Acame
13Sergio Tenza López
14Juan Carlos Aniorte
15Miguel Vicente
16Carlos Pérez Fernández


la lista de los mazos del gandor y los 2 finalistas


DAVID GARCÍA

MONSTER CARD

2x Dark Armed Dragon

1x Dark Magician of Chaos

1x Darklord Zerato

2x Jinzo

2x D-Hero Dasher

1x D-Hero Plasma

1x E-Hero Stratos

1x D-Hero Disk Commander

1x Sangan

1x D.D. Crow

2x Prometheus, King of Shadows

1x Strike Ninja

1x Snipe Hunter

1x Morphing Jar

1x Armageddon Knight


MAGIC CARDS

3x Allure of Darkness

2x Destiny Draw

1x Heavy Storm

1x Mystical Space Typhoon

1x Dimension Fusion

1x Premature Burial

1x Monster Reborn

1x Scapegoat

2x Reinforcement of the Army





TRAP CARDS

2x Return from the Different Dimension

2x Escape from the Dark Dimension

2x Phoenix Wing Wind Blast

1x Trap Dustshoot

1x Mirror Force

1x Torrencial Tribute





SIDE DECK

2x Kinetic Soldier

2x Pulling the Rug

2x Royal Decree

2x Rainbow life

2x Dust Tornado

2x Lightning Vortex

2x D.D. Crow

1x Burial from a Different Dimension










ANTONIO RIPOLL





MONSTER CARD

3x Kycoo the Ghost Destroyer

3x Banisher of Radiance

2x Red Gadget

2x Green Gadget

2x Yellow Gadget

1x Marshmallon

1x Snipe Hunter

2x Dillroid

1x Neo Spacian Grand Mole





MAGIC CARDS

2x Shrink

2x Enemy Controller

2x Hammer Shot

1x Pot of Avarice

1x Lightning Vortex

1x Mystical Space Typhoon

1x Fissure

1x Heavy Storm

1x Smashing Ground





TRAP CARDS

3x Royal Opression

1x Trap Dustshoot

2x Bottomless Trap Hole

3x Solemn Judgment

1x Mirror Force

1x Torrential tribute

1x Dimensional Prison

2x Sakuretsu Armor





SIDE DECK

2x Shadow-Imprisoning Mirror

1x The Transmigration Prophecy

2x Royal Decree

2x D.D. Survivor

2x Pulling the Rug

2x Cyber Dragon

2x Blue Thunder T-45

1x Limiter Removal

1x Monster reborn

5 comentarios:

Alex CT dijo...

Me gusta muxo tu copiar/ pegar xdxdxd

ME gusto muxo el torneo, asik al proximo año repetiremos y en mayor cantidad espero

un saludo

Cyber Dragon Team dijo...

el proximo ire yo

Anónimo dijo...

Un articulito más de corta/pega, eh! Togores curratelo que el porcentaje de articulos originales en el blog está arrastrándose y muriéndose de inanición.

Relinquisched dijo...

señor anonimo solo son de corta y pega lo segundo lo de los fetured match pues el resto es mio
el portatil me lo lleve para hacerlo yo y alex no me dejo por lo q me veo en mi derecho de copiar los featured hechos con mi ordenador los cuales ne se me dejo hacer ami
mfg

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por venir, desde la asociacion Dunlluns & Chuljus estamos muy contentos d haber contado con vuestra asistencia y de que disfrutaseis del evento.

El año que viene más y mejor.
Esperamos veros x alli