domingo, 8 de marzo de 2009

Report Vladimir del Regional de Cataluña 2009

Después de que Togores y Eduard me hayan pedido que report finalmente me he decidido a hacerlo sobre el regional de Catalunya 2009.En la primera ronda me toco contra mi amigo Carlos julia (Sincro-Dad) le gane 2-0 ya que a él le falta practica i cartas pal deck . En la segunda ronda me toca contra pere (gladial) que mal que me cae la gladial XD pierdo 1-2. En la 3 ronda contra una volcánica i ni idea de cómo se llamava el tio le gane 2-1. En la 4 ronda contra el Joan del g.o.t. le gane 2-1 una cosa muy rara jugaba un mazo syncro dad sin las cartas que se han prohibido y limitado. En la quinta ronda juego contra javi que usaba como una syncro dad pero con lo que se kito puso… exodia¿¿¿??? Pero le funcionaba puesto que llevaba hecho un 3-1… algo muy raro la verdad pero le gane 2-0. Entonces entré en top 8 como 3º y me toco una maldita gladial contra el adri del team espada le gane2-1 i el rodrigo gano 5 euros por una apuesta que hicieron ¬¬ el duelo me fue muy mal hice crush pero solo le pete bestiari i luego con darius volvió i me hizo gyzante (gizarus) i fue una cosa tope rara con los carros i los juicios qe no me dejavan hacer nada pero entre los rykos i los royal decree me libre de la tortura gladiador . Luego me toco jugar contra el eduard i me ganado haciendo cosas raras con el reborn porque me invoco a mi profeta i hizo judgment dragon i me gano y eduard, quien luego ganó el regional. Luego en la entrega de premios nos dieron un tapete i 3 paralelas qe no sirven ni de posavasos i unos cuantos sobres de encrucijada de primera edición donde me toco una tytanial en ultímate de 1ª ¬¬ espero que no as hayáis aburrido leyendo esto aquí os dejo mi deck:









5 comentarios:

Relinquisched dijo...

queridos pseudo-pros
ya podeis empezar a netdeckar del tmk

Relinquisched dijo...

y feliciades a los 2 TMK FTW

Anónimo dijo...

Imagino que eso responde a mi pregunta en la otra noticia... SI te consideras pro.
Bueno, toca demostrarlo no? de todas formas los decks que salen en estos 2 reports no tienen absolutamente nada de especial (y los de la epoca teledad tampoco) asi que no se yo quien netdeckea a quien. Espero que si veis a alguien mas llevando estos decks no pretendais que os lo han copiado a vosotros.
Yo llevare uno distinto a estos campeonatos, y si pierdo contra un twilight (no muy dificil porque habra como doscientos mil) pues como si pierdo contra una shapesnach.

Anónimo dijo...

aqui el de arriba tiene razón la verdad es que no me esperaba unos comentarios tan altivos.

Parece que hay que recordar que nadie es el centro del mundo

Relinquisched dijo...

repito lo mismo q en el otro msi coemtarios solo son de felicidad
y justo referidos a unos coemt que hizo nick en el otro articulo con algo de humor en medio.
aprte yo no sueloa cusar a nadie de netedeckear este mazo es mas q sabido.

ps cierro estos coments para pasarlos todos al otro lado.

ciao