miércoles, 1 de julio de 2009

Report Eduard del Europeo 2009


Todo empezó cuando volvía depre del Europeo de Pokémon Videogame por haber quedado 3º de Europa (en el cual solo los 2 primeros iban al mundial de Estados Unidos), este torneo también se había celebrado en Francia, en París, pero el sábado anterior al Europeo de Yugi.

Eduard (Barcelona - 3º en la categoria Senior) y Lucas (Barcelona - 1º en la categoria Junior)

Llegué el viernes 26 a Lille y fui al recinto del torneo, que estaba cerrado, ya que había quedado en la puerta con Andrés y Rodrigo (quien tardó en llegar), para ir al hotel y jugar, mientras Andrés y yo lo esperábamos fueron viniendo otros jugadores que ya nos conocíamos de otros años y estuvimos hablando.



Finalmente, cuando llegó Rodrigo, fuimos al hotel donde estuvimos hasta tarde jugando.


Por la mañana temprano teníamos sueño pero teníamos que ir temprano para inscribirnos y hacernos el nuevo carnet para el nuevo ranking el cosy, y yo aun no tenía mi deck hecho del todo, puesto que no sabía exactamente que dejar en side y cuantas cartas llevar. Finalmente me decidí 10 minutos antes de que cerrasen las inscripciones.




El torneo empezó alrededor de las 10:00 de la mañana, y emparejaron las rondas después de sentarnos alfabéticamente para recoger los decklist de los 153 jugadores que participamos en el europeo.


1ª Ronda (Mesa 8): Eduard Álvarez (Lightsworn) Vs Nerses Fatunz (Lightsworn) [Alemania] {1-0}


En la 1ª partida robe 2 wulf, 2 celestias y 2 gardnas, luego 1 judgement dragon y una ehren que se comió un botomless y perdí y él empezó de lumina garoth sacando ventaja con wulf i robando. En la segunda la mano no fue mucho mejor y me dejó a 2550 de vida muy rápido, pero gasto muchas cartas y conseguí bajarle un judgement que destruyó el campo 2 veces dándome la partida. Y en la última estábamos bastante igualados y le iba forzando a gastar los roar hasta que no tuvo nada con que defenderse y le hice OTK, ganando 2-1.

2ª Ronda (Mesa 26): Eduard Álvarez (Lightsworn) Vs Ido Marcus (Syncro Cat) [Israel] {2-0}


En la 1ª empezó muy bien con espía set y gato en mano pero yo puse botomles que cuando bajo gato para sacarme 2 Xsaber se los removí. Aun y así me hizo reborn para una pantera y otro Xsaber. Pero aguanté el golpe bien. Y cuando me toco creo recordar que le hice vortex y tenía toda la ventaja y le gané. En la segunda se la jugué porque en primer turno hice brigada, cayó un wulf y busqué riko, y puse un monstruo set y acabé, y él me dice mind control on ryko y yo se lo doy y cuando ve que es un aurkus se quedó parado. Después ya con la partida bastante avanzada le tenía controlado y ya casi le ganaba pero robo 2 pots que volvió a hacerme todo el combo y me ganó. En la última nos estuvimos mucho rato, yo me quedé con 2 cartas en deck porque al inicio de la partida le dejé a 1300 de vida , pero tenía un crush que me frenó y luego él a base de pots y yo aguantando, la partida se alargó mucho, tanto que llegamos a turnos y él no pudo quitarme toda la vida puesto que yo estaba a 7600 y tenía 2 gardnas en el cementerio, los cuales removí en su stanby fase porque sabía que se había puesto kykos de side y si me lo bajaba hubiese perdido y acabé ganando 2-1.

3ª Ronda (Mesa 8): Eduard Álvarez (Lightsworn) Vs Jasa Godnjov (Blackwing) [Eslovènia] {3-0}


En la 1ª volví a robar fatal 2 wulf celesita y gardna y ninguna brigada ni recarga y el empezó poniendo 2 magias de alanegra y bajando un bora y me ganó muy fácil. En la 2ª robé judgement 2 celestias 1 wulf y un garnda, y ya me daba por perdido pero la sexta fue un crush y solo le mate un bora y un shura que robo después, pero después del crush robé gorz con el que resistí. Luego la partida ya estaba más avanzada y él se quedo con solo una carta en mano y yo con un judemgent dragon en campo, le pegué pero me bajo gorz y token en def y no había manera de matarlo y me quería ganar por deckout porque solo me quedaban 450 de vida, al final conseguí sacar lumina y lumina y renacer esparceplagas y hacer red dragon archfiend con el que mate gorz token y una set y mi judgement pegó y ganó. En la última ya quedaba poco tiempo y nos pitaron tiempo con él a 3400 de vida, y acabe bajando un strike fighter con el que le destruí todo para ganar sin que se acabasen los turnos quedando 2-1.

Entonces en la 4ª ronda me tocaba contra el campeón de Francia de 2009, que había quedado 2º en 2008 también en el nacional de Francia, y nos dijeron que nos iban a hacer featured y que fuésemos, pero entonces es cuando paso algo raro con los que dropearon y se colgó el programa y no funcionaba.


Estuvimos esperando 3 horas a que lo arreglasen, mientras tanto Chus y yo hicimos un debate filosófico sobre dragon ball, después de las 3 horas nos dijeron que el torneo quedaba suspendido porque tenían que entrar de nuevo todos los datos de las tres rondas y ya quedaría solucionado el problema, y que al día siguiente se harían 5 rondas más y top 16.



La verdad es que el hecho que el torneo terminase a las 5 de la tarde no me fue mal, porque me fui al hotel y me puse a dormir, luego me levante para comer algo, jugar alguna partida, y luego me a eso de las 11 me fui a dormir hasta las 7 de la mañana para ir al torneo que empezaba a las 8, pudiendo haber descansado bien y estando listo para seguir con el europeo.



4ª Ronda (Mesa 9): Eduard Álvarez (Lightsworn) Vs Marcel Burri (Lightsworn) [Suiza] {4-0}

En la 1ª salí de lumina aurkus, que me fue mucho mejor que lumina garoth, ya que se quedaba muy limitado y bloqueado en su turno, y finalmente a base de ir pegando y sacar luego una celestia sacrificando la lumina gané, en la segunda me hizo un ccv que se llevó mi judgement entre otras cosas, pero gracias al bekoning lo recupere, gané 2-0.

5ª Ronda (Mesa 4): Eduard Álvarez (Lightsworn) Vs Stefano Memoli (Lightsworn) [Italia] {5-0}

También gracias a lumina aurkus y un ccv le controlé la partida y gané. Y en la segunda él me tenía el aurkus en ataque pero le pegué con prioridad de honest para quitármelo de encima poque sabía que él tenia celestia y honest en mano que le quedaba por un bekoning que había hecho anteriormente y luego ya no pudo bajar celestia y acabé ganando 2-0.

6ª Ronda (Mesa 3): Eduard Álvarez (Lightsworn) Vs Andrius Mazurkevicius (Salvosworn) (Lituania) {6-0}

En la 1ª lo tuve controlado con el aurkus y frené su otk con gardnas y luego le baje un judgment con el que gané. En la 2ª me hizo lumina lumina garoth cayeron 2 wulfs y robó como unas 3 cartas de primer turno, yo le hice vortex pero igualmente tenía mucha ventaja con gardnas y mas mano que yo y fui aguantando pero mi mano no era muy buena y me ganó. En la tercera se acabó el tiempo en mitad de la partida, pero gracias a los honest gané antes de que terminasen los turnos de tiempo.

7ª Ronda (Mesa 1): Eduard Álvarez (Lightsworn) Vs Thom Kalavris (Syncro Cat) [Bélgica] {7-0}

En la primera partida le frené en seco con un botomles a 2 Xsaber que entraban por gato y luego a base de ir controlándole la partida gané. En la 2ª empezó con espejo atrapaluz, lo cual no me dolió mucho porque busqué aurkus con la brigada y lo puse en ataque con 2 honestos en manó y un rencarnation para volverlo a coger y le fue imposible matarme el aurkus y desde el 1r turno que le quitaba 1200 y con los honestos en unos 4 o 5 turnos acabé ganando a base de 1200 y un garoth quedando 2-0.

8ª Ronda (Mesa 1): Eduard Álvarez (Lightsworn) Vs Marco Ahr (Salvosworn) [Suiza] {7-1}

En la primera me hizo stardust dragon, chaos sorcerer, Dark Armed Dragon y Judgement Dragon con eso lo digo todo. La primera duró mucho eso sí, y en la segunda acabamos en turnos y al final la gané.
Entonces empezamos la ultima sin poder meter side deck, y empezó él poniendo un monstruo set, yo en mi mano tenía útil un esparceplagas, un torrential, un roar, un honest, un wulf y un garnda, creo recordar, le puse esparceplagas set y 2 atrás, el roar y torrential set. Y llegó ya su último turno donde la cagué dándole la partida. Él hizo foolish burial a un soldado cañón activo, card of safe return y invoco black salvo, cuando hizo eso ya me olvide por completo del black salvo y del strike fighter, porque lo que temía era que me sacase el soldado cañón con prioridad y me hiciese 500 puntos de daño directo y estaba tan pendiente de eso que cuando lo invoco y no hizo prioridad me despisté tanto que ya me sacó dark strike fighter con prioridad quitándome 1400 puntos y entonces sí que activé el torrential en cadena destruyendo mi esparceplagas y su gardna set. En mi turno robe recarga, descarté wulf y robé lumina y crow. Un crow que le podría haber hecho a su gardna bajar mi esparceplagas hacer lumina lumina y que le entrasen 2000 de daño, sin embargo el tenia un roar set con el que me ganó por culpa de mi error con el torrential, así que acabé perdiendo 1-2.


Las 8 rondas ya habían acabado y ya pasábamos a hacer top 16, al perder la última no entré como primero, sino como 3º, cosa que no estuvo tan mal, porque normalmente quien gana el suizo luego pierde en top.


TOP 16: Eduard Álvarez (Lightsworn) Vs Soner Günger (Syncro Cat) [Alemania] {8-1}

La primera partida del top, una de las partidas más importantes y tensas del torneo, puesto que aquí el que perdía ya quedaba descalificado del torneo, en todas las partidas del TOP daban 60 minutos de tiempo para jugar, me tocó contra Günger del United Gosus, el team de Claudio y Dursun. En la primera partida tuve suerte con los gardna que le frenaron sin que me pudiese meter OTK y luego con el judgement ya rematé. La segunda fue un poco más complicada, puesto que hubo un momento en que él tenía 2 espías en defensa y un ryko set y una en mano y un reborn que le llegaría al siguiente turno con el que me ganaría, y yo solo tenía una lyla en ataque y en mano un honesto un reborn y un wulf, entonces lo primero que hice es invocar honesto hacer reborn a mi esparceplagas, hacer sycnro lv6 con honesto (saque al dragon de las cadenas de hierro, ya que como iba a tener un reborn no fuese casi que me llevase un susto con mi Goyo), entonces volví wulf al top del deck para renacer esparceplagas y hacer sycnro lv8 al red dragon archifiend con el que pegué a un espía y también se destruyó el otro junto con su ryko set, pegué con lyla acabé turno y cayó el wulf que había puesto al top del deck dándome una gran ventaja en la partida, luego él tuvo suerte en topdeck con un pot of avarice que le hizo remontarme, pero con gardnas aguanté y gracias a un judgement dragon acabé ganando 2-0.


TOP 8: Eduard Álvarez (Lightsworn) Vs Yohan Dudognon (Gladiator Beast) [Francia] {9-1}

La partida más importante del torneo, ya que aquí el que ganase ganaba la plaza para participar en el mundial de Yugi de Japón de este año. Y precisamente en esta partida me tocaba contra el campeón de Francia, el que el día anterior nos iban a hacer feature match cuando suspendieron las rondas y el torneo, así que al final pudimos jugar.

En la primera partida salió él poniendo un equeste set y un waboku atrás, yo hice brigada ehren y le ataque, rompiéndole toda su jugada y en la end phase cayó un wulf, en su turno bajo samnite en ataque y pasó, ya que quería usar su waboku, yo baje lyla y lo activo y yo no ataqué, terminé mi turno y cayó otro wulf. Él bajo bestiari haciéndome gyzarus pero le negué el ataque, y en mi turno le pegué teniendo honest en mano, en su turno ya tenía poca ventaja, y poco pudo hacer, y cuando me tocó ya gané. En la segunda se puso fisuras de side deck, la cual quité en primer turno gracias a un tifón, y pude hacer recarga y tener cementerio entonces le invoque una ehren que atacó a su hoplomus set rompiéndole otra vez el inicio, luego me sacó otra con trampas que puso atrás, mientras yo tenía 2 cartas set, un decree que active en su end fase para poder bajar una lyla y destruir su fisura y seguir ganando cementerio, ya que tenía judgment dragon y otro en cementerio y la otra carta set que tenia a parte de decree era bekoning, mi lyla estaba en def justo para que me la matase para tener el 4 light y que sacase bestiari detrayendo mi decree para tenerlo bastante bien. Y así fue, robo un gato que hizo testi samnite, negué el ataque del sammite con garnda y test me mató, y luego sacó bestiari destruyendo my decree. Y en mi turno baje judgement, que lo negó con juicio, y ya luego bekoning a los 2 judgements y concedió terminando la partida 2-0 y mi pase para el mundial.

TOP 4: Eduard Álvarez (Lightsworn) Vs Sharief Mahomedradja (Syncro Cat) [Holanda] {10-1}

En esta partida ya estaba más descansado, aun y así fue la partida más larga del torneo durando cerca de 1 hora i 20 minutos. En la primera le fui sacando ventaja forzándole roars i botoms para finalmente hacerle un OTK.


En la segunda estaba a punto de ganarle, ya que yo tenía un judgement en campo que le mató su strike fighter y su arcanite y me quedaba una lyla en mano y un roar en mano, y él iba a 6200 de vida, así que solo le pegué con judgement guardándome lyla, y cuando le pegue dejándolo a 3200 me bajó gorz, pero como tenía 2 dark en su cementerio me olí que la otra era dark armed dragon así que no pegué para matar al gorz y al token, y puse el roar set y le di turno, el milagrosamente robo un pot of avarice, el cual no jugó de momento ya que quiso suicidar al gorz para bajarme dad, pero mi roar le frenó para que no pudiese tener 3 dark en cementerio, en su main phase 2 hizo pot dejando un sangan solo en el cementerio, robó 2 cartas un rescue entre ellas que me bajó saco airbellum y pantera, pantera copio judgement y pagó destruyendo todo y dejándome sin judgement quedándose a 2200 de vida y teniendo 3 dark en cementerio y el dad en mano, pero no lo invoco y pasó turno, yo robe celestia y solo tenía lyla en mano, ya daba la partida por perdida pegue dejándolo a 500 pero en su turno siguiente bajó dad que me mato lyla y me atacó, yo luego robe crush pero no había esparceplagas, y me ganó.

La última partida empecé bastante bien con recargas y brigadas, pero en su siguiente turno puso un guardia de cuidadores de tumbas set más un ccv atrás, que me destruyó el campo, el gorz de mano, judgmenet, celestia, wulf, garoth … dejándome solo con un ccv y un vortex y el con toda la mano, no pude hacer nada más y le tocó, fui aguantado unos cuantos turnos como pude, ya que tenia gardnas en el cementerio, pero viendo como el judgment dragon que topdeckeaba se iba por ccv, sin embargo aguante gracias a un aurkus en defensa que no podía matar en unos cuantos turnos, finalmente robe un roar y un arkus en ese momento quedaban 7 minutos para que se acabase el tiempo, yo puse aurkus en ataque para pegar a un monstruo set un tomate, ya que sabía que me iba a sacar todos los sycnros en el siguiente turno con gato (aun y así el sabia mi mano por el ccv porque me quedaban 3 cartas que eran vortex, crush y brain, así que sabía que no tenia honest) y puse roar atrás, y ya me daba por perdido porque me quedaban solo 6 cartas en deck (esparecplagas, gardna, recarga, brigada, ryko y honest) después de tirar con aurkus, él empezó su turno haciéndome cold wave y yo le hice roar en cadena salvando un turno más, en ese momento íbamos 8000 yo y 6400 él, y los 7 minutos que quedaban se acabaron en su turno mientras pensaba que sacar con gato, ya que yo no le podía hacer vortex, finalmente el acabó con arcanite x saber y tomate yo ya había perdido porque en el siguiente turno si me hacia strike fighter me dejaría con menos vida y yo con mi mano sería imposible ganar, cuando entonces robé un HONEST, estuve pensando que hacer, ya que podía pegar a x saber pero me arriesgaba a que su set fuese un roar y supiese que tenia honest y no me pegase, y todas las posibles combinaciones (me quedaba 1 gardna en cementerio), y finalmente pasé el turno sin hacer nada, el otro sacó strike fighter, Goyo… y también tenía arcanite con 2 contadores que no podía matar a aurkus, y fue pegando de derecha a izquierda para matarme por life points, el 1º que atacó fue Goyo a quien le hice garnda, luego me señalo que pegaba con dark strike fighter, le pregunte si hacia algo en cadena al ataque y me dijo que no, luego le pregunté si hacía algo en la damage step y dijo que no, entonces le dije que yo en la damage step sub step 4 descartaba HONEST. Me quedé con 8000 life points dejándole a él a 5200 sin poder pegarme más siendo su último turno, y gracias a que me atacó con dark strike fighter y el HONEST que robé, pasé a la semifinal ganando 2-1 después de la partida más difícil y larga que tuve en todo el torneo.


Final: Eduard Álvarez (Lightsworn) Vs Vittorio Wictor (Sycnro Cat) [Alemania] {10-2}

Poco hay que contar de esta partida, simplemente que fue la más rápida y fugaz de todo el torneo, a pesar de que la final era sin límite de tiempo. Salió él y me hizo cold wave y puso un espía set, me toca y mi mano era roar, botomles, torrential, brain, brigada y wulf. No puedo hacer nada, paso turno, le toca hace flip espía baja monje descarta una mágica, invoca gato, saca 2 xsaber airbellum, hace 2 dark strike fighter me pega y me gana.

En la segunda partida se puso, 2 wabokus, morfing jar, card destruction y 2 sarcofagos, mas los 3 roar y los 3 cyber valley que llevaba para ganarme por deck out, yo no lo sabía, y fui tirando cartas de inicio con mi salida de lumina aurkus al final para parar de tirar cartas porque todo el rato se defendía con valey, wabokus y roar, acabé bajando stardust para dejar de tirar cartas, poco después intenté hacerle un OTK ya que había gastado roar y wabokus y no pensaba que tuviese otro roar set.

Activé bekoning cogiendo 6 cartas (judgement dragon, celestia, 2 honest, 1 lumina, 1 wulf) volvía wulf al top para sacar esparce sacrificar un light para bajar celestia y petarle un monstruo y la de atrás para dejarle vacío, pero fue otro roar así que me frenó todo y en su siguiente turno me hizo brain a stardust y bajo blakrose quedándome a mi solo 4 cartas en el deck 3 con la que robaba que fue un garoth que use para pegar (el puso otro roar o waboku atrás) garoth le entró, luego también baje un honest para pegar.


Y si no hubiese topdekeado un reborn le habría forzado a gastar el roar para el siguiente turno hacer judgement y ganar, pero robo un reborn que se lo hizo a x saber bajo monge sacó arcanite en defensa y me mato garoth y honest, y ya en mano solo me quedaba judgment honest y brain pero solo 1 carta en deck, también tenía una lyla set, la cual levante para petar la de atrás y efectivamente era otro roar así que bajé mi judgement dragon destruí su arcanite y concedí.






Bueno ahí os dejo mi deck.


Main Deck: 43

Monsters: 25
2 Judgment Dragon
3 Honest
2 Celestias, Lightsworn Angel
3 Wulf, Lightsworn Beast
2 Garoth, Lightsworn Warrior
2 Lyla, Lightsworn Sorceress
1 Ehren, Lightsworn Monk
1 Aurkus, Lightsworn Druid
3 Lumina, Lightsworn Summoner
1 Ryko, Lightsworn Hunter
1 Gorz The Emissary Of Darkness
3 Necro Gardna
1 Plaguespreader Zombie

Spells: 11
3 Charge of the Light Brigade
3 Solar Recharge
1 Monster Reincarnation
1 Monster Reborn
1 Brain Control
1 Lightning Vortex
1 Heavy Storm

Traps: 7
1 Crush Card Virus
1 Torrential Tribute
1 Bottomless Trap Hole
2 Threatening Roar
2 Beckoning Light

Side Deck: 15
1 Aurkus, Lightsworn Druid
1 D.D. Crow
1 Bottomless Trap Hole
1 Threatening Roar
1 Mobius The Frost Monarch
1 Caius The Shadow Monarch
1 Soul Exchange
1 Giant Trunade
1 Mystical Space Typhoon
1 Dust Tornado
1 Mirror Force
2 Royal Oppression
2 Royal Decree

Extra Deck: 15
1 Red Dragon Archfiend
1 Colossal Fighter
1 Thought Ruler Archfiend
1 Avenging Airknight Parshath
1 Stardust Dragon
1 Strike Fighter
1 Black Rose Dragon
1 Guardian Goyo
1 Gaia Knight, The Force of Earth
1 Iron Chain Dragon
1 Tempest Magician
1 Magical Android
1 Armory Arm
1 Chimeratech Fortress Dragon
1 Gladiator Beast Gyzarus


Por lo que se refiere al side deck no he ido explicando en cada partida lo que me ponía porque si no habría sido mucho más largo, pero así a grandes rasgos, cuando me tocaban los mirror match contra lightsworn o salvosworn me ponía D.D. Crow y Bottomles y/o Roar, quitando Heavy Storm, Wulf y Ehren o Lyla (si empezaba el otro quitaba lyla para poder salir de brigada Ehren, si salía yo quitaba Ehren y dejaba Lyla).

Si jugaba contra Blackwing metía Bottomles, Mirror, Caius y/o Tifón Mobius Soul Exchange y quitaba 1 wulf, 1 Ehren, 2 Roar, 1 Bekoning y 1 Recarga o 1 Lumina.

Contra Gladiator Beast quitaba 3 wulf, 2 luminas, 1 gorz, 1 recarga, 2 roar y 1 Bekoning para meter 1 Aurkus, 1 Botomles, 1 Mobius, 1 Caius, 1 Soul Exchange, 1 Trunada, 1 Tifón, 1 Mirror, 2 Royal Oppression.

Y finalmente, si jugaba contra Syncro Cat metía D.D. Crow y/o Roar Botomless Aurkus Tifón, quitando 1 wulf, 1 lumina y/o bekoning heavy storm lyla.

Y ya para terminar con el report os dejo algunas fotos más del evento, no sin antes hacer especial mención a algunas cartas que fueron muy cruciales en varias partidas y que sin ellas no habría ganado, así como dar las gracias a todos aquellos que me habéis felicitado:


Judgment Dragon


Red Dragon Archfiend


Honest


Aurkus, Lightsworn Druid


Threatening Roar







Un saludo a todos Eduard.
eduard_yoku@hotmail.com

23 comentarios:

Shin dijo...

eres el amo eduard

Steelix dijo...

Muy wapo el report, la partida de vittorio le salio la mano del torneo justo en la final, eso es de haber exo un pacto con el demonio lo menos. En resumen lo hiciste de puta madre, y tienes que estar muy contento por ello. Y otra vez te deseo mi mas sentida enhorabuena.

Anónimo dijo...

Ese pikachu que solo le falta el cartucho de dinamita en la boca xD

Anónimo dijo...

"Damage Step Sub Step 4"

No te inventes fases del juego, eso no existe, si no los honestos se podrian activar uno despues del otro sin que se hicieran cadenas...

Por lo demas Enhorabuena ^^

Eduard dijo...

No me lo invento, es así, en el europeo había que especificarlo siempre en cual de las 4 fases se hacía.

Gracias

Un saludo Eduard

Son dijo...

enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buen torneo y que pena lo depoquemon ya no seras el chico ''superdotado''que arraso jeje enorabuena !

Eduard dijo...

PD: Los honestos se pueden activar uno después de otro sin hacer cadena.

Anónimo dijo...

eduard tiene razon pues me lleve un timpo nescuchandro la explicacion xdd
andres

Anónimo dijo...

Como quedó andres y los demas?

Eduard dijo...

Andrés quedó 22 con un 6-2, y rodrigo dropeó.

Anónimo dijo...

Vittorio is the most stacking and cheating player.

Now can be demonstrated that he cheated in the European Championship 2009.

Japaneses are making investigation on him and he could be banned of Yugioh.

You can see two videos of his cheats:

- Vittorio shuffling (cheating) in the final Vs Eduard Alvarez:

http://www.youtube.com/watch?v=4K2pI5-rNMs&feature=channel

- Vittorio shuffling (cheating) in semifinal Vs Sebastian Gonzales:

http://www.youtube.com/watch?v=E6vfrO8-50A&feature=channel_page

I hope he will be banned.

LGS

victorr dijo...

yaa tieness una nuevoo fannn ehh eduard!!jaja esta xulo el reeport y tues estrategiass hacen ke seas un muy wen duelista
espero k tee valla mui bien y ke me ayudes kuando te pida alluda kon mazos;)saludos tioo

Anónimo dijo...

Tonces el tal vittorio hizo trampas segun el anonimo de arriba¿?

Anónimo dijo...

Los honestos activados al final de la damage step solo pueden ser activados en cadena, no te las des de guay liando las reglas para parecer pro...

Asi solo consigues parecer un flipado...

Anónimo dijo...

No se trata de hacerse el pro, se trata de saber lo que un "pro" puede hacerte...
una cosa, cuando la gente habla de que stackeaba el deck del oponente porque por su manera de barajar "no cambia la posicion de las cartas" o "al barajar, el top del oponente es siempre el mismo"
si baraja segun se la das, y no cambia el top, eso significa que el top es el que TU has dejado, no?

Anónimo dijo...

el ke dice lo de ke eduqrd se invento las reglas es mentira si no preguntadle a chus dez
andres

Skywar dijo...

Yo que se un poco de esto te diré que eduard tiene razón. Es de lo que más pecáis los players y así luego uno que si sabe lo que hay que saber de reglas os puede ganar por ese simple motivo.
No me harté ni nada de contestar preguntas sobre el honest y el sub paso 4 de la damage en el europeo, joer, sobre todo cuando había kallut de por medio.
Rodrigo del Campo.
www.only-cards.com

Anónimo dijo...

Hay que ser gilipollas para marear la perdiz con esas cosas...

El famoso super "step paso 4" de la damage step es una chorrada como una casa, a efectos practicos, si te activan un honesto en ese momento, sigue prevaleciendo lo que se sabia hasta ahora de "el que dispara mas rapido gana", ya que es el ultimo momento en el que se puede activar por lo tanto, otro honesto se deberia activar en cadena y se resolveria primero...

Llamadlo X y decorad todo lo que querais para demostrar lo "Proses" que sois

Mr. Andy dijo...

pero imaginate que uno echa un honest y dice "en el sub paso 4" y el otro se queja diciendo que el queria echar el suyo en el 3, son ganas de tocar la moral pero todo el mundo sabe que hay jugadores asi.

Terto dijo...

Felicidades Eduard!!!!

Darte la enhorabuena desde el HT, nos alegramos de este triunfo que supone un gran paso para los duelistas nacionales, ojalá que esto sirva para aumentar el nivel nacional de YuGiOh! en todos los niveles.

Anónimo dijo...

Paso a la sub damage 3 con subfase 2 en la trifasica en base 6 y tiro el honesto xD

Anónimo dijo...

Estuvo muy chingon el reporte, gracias y felicidades

Anónimo dijo...

Tonces el tio que jugó contra eduard era un tramposo?