lunes, 28 de diciembre de 2009

NOTICIAS IMPORTANTES: SUPER POLIMERIZACIÓN

Siempe he hablado mucho con Hector del DT y en especial desde Sevilla he hablado mucho mas descubirendo tener entre los 2 equipos mucho en comun y tras muchas negociaciones hemos decidido lo sieguiente:

Despues de mucho hablar y negociaciones el Team Magical Kira y el Dream Team se disuelven ambos para unirse en un nuevo Team, cuyo nombre sera revelado en breve asi como las nuevas adquisiciones que hemos hecho para este nuevo Giga proyecto de grandes dimensiones de cara a la nueva temporada que nos espera, esperemos que este nuevo Team coseche aun mas existos y logros y dure mucho de cara al futuro.

DT y TMK


Este blog por los enlaces seguira siendo este pero se cambiara la cabecera y todo lo respectivo al TMK para poner los nuevos datos.

Saudos y feliz año nuevo

Bueno oviamente era una icocentada que me pidio hector que le ayudase, yo no queria hacer nada pero por no hacer el feo. si alguien hubiese pulsado el feliz año de arriba habria ido a otra pagina pues era un link oculto XD bueno eso es todo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh que chulo, mucha suerte en vuestra nueva empresa.

euskaltel

Anónimo dijo...

fail!! y del gordo encima ... mu bien eso de coordinaros los dos y tal, pero para la proxima, que tu ekipo este informado y de acuerdo y eso xD

Anónimo dijo...

A igual es una inocentada

Anónimo dijo...

inocentes... lo dudo T..T

Antonio Menacho dijo...

uviese molado viendo dos foros alavez XD
"felizes inocentadas"

Antonio Menacho dijo...

que guapo no joder tios si uviese sido verdad me uviese molado
felices inocentadas

Anónimo dijo...

Si hubierais pinchado en el link blanco hubierais visto que es una inocentada. buu xd