viernes, 18 de diciembre de 2009

vblog 13 http://relinquisched.blogspot.com/ www.only-cards.com Lightsworm Flamevell

BUENO NO LO QUERIA SUBIR HASTA EL DOMINGO PERO NO PODIA ESPERARME ASI QUE LO CUELGO HOY. LOS QUE ESTEN SUSCRITOS A MI CUENTA DE YOUTUBE YA LO HABRAN VISTO. PERO OS LO DEJO POR AQUI TAMBIEN CON EL PATROCINIO DE www.only-cards.com.

Mi mazo de luminosos con flamevell el cual juge en el Cantrip wekend con un 4º puesto como resultado(no quinto como digo en el video).

5 comentarios:

Wave Motion dijo...

Muy listo, contra antimeta metes Honest, pa cuando ellos se meten las Dimensional Fissures.

Aparte, no ves factible meter Card Destrction? Sé por experiencia propia que los Flamvell en mano son el 90% de las veces cartas muertas y sí es verdad que la Card es un -1, pero te da un poco igual si te da un Rekindling (aparte de que te quita de las típicas manos de Wulf, Wulf, Celestia, Celestia, JD y si te sobra la tiras con Becko o Lumina y listo).

Relinquisched dijo...

la card destruct se metio en la construccion inicial pero era mala al final por que te obligaba asetear cosas que no devias al final se quito y tira mejor.

y contra anti los honest caen igual que contra gb solo que hay que meter cosas como dust tornado tambien y eso.

Anónimo dijo...

Felicidades por el nuevo estilo de videos, espero que analices al blackwing pues el meta en si serian luminosos, zombies, blackwing y tal vez gladiadores espero subas los restantes y suerte con los videos porque estan muy chulos.

Cya

__::Signer-Soul::__ dijo...

MMMMM card destruction random? no me mola es un -1 seguro y te fuerza a setear cosas inconvenientes aunke es cierto ke puede depurar muchas manos en x momentos

dew

feliz nawidad

Anónimo dijo...

Llevo un minuto y medio de video y pareces gallego. Buuueno, vaaaamos, yeeejaa.