fua comomola el mazo tio me tengoq acer uno igual haber como tira saves antes jugava eso y estaba completamente bien tio ojala tire igual que antes porq me lo ago si va bien te lo agradecco parace q tira bien y esas cosas.... aber que tal
Loco el ultimo anonimo parece que se acaba de fumar un porro xD habla como el tio moñas xDDD y para los 2 primeros anonimos si se puede usar el efecto de grandmaster con la mano ;-)
Al ultimo anonimo a k te refieres con k efecto se puede usar?? Supongo k sera el de invocarser, xk no vuelve a la mano si lo sacrificas, lo 1º xk lo estas sacrificando lo 2º para k el six samurai vuelva a la mano, tiene k ser DESTRUIDO por carta de tu adversario: When this card is destroyed by your opponent's card effect, add 1 "Six Samurai" monster from your Graveyard to your hand.
Desde cuando Reasoning es ventaja? Es un 1x1 que como mucho puede ser -1 pa ti (Sin contar que tire Wulfs o cosas asi...).
El mazo es igual que el mío que jugué en el recional de Padis en un 95%. Slo varía que tu llevas las 3 Hand y yo entre que no tenía y q no me parecían buenas contra Machinas (maazo dominante del formato en ese momento) no las metí y en su lugar puuse 1 Pulling, Otro Kamon y otra cosa q no recuerdo (Call Creo).
Un par de recomendaciones:
-No metais 2 Shogun Shien, que al final te los acabas comiendo. 1 y Yasta y a veces incluso se te atasca tb (La única partida que perdí del regional fue pq los unicos monstruos q robe fueron los 2 Shogun).
-Si se pudiera hacer hueco metería un par de Dust Tornados, que ayudan muy mucho al mazo.
Y ahora venga, todos a por Samurais para el nacional, que hay muy buen Side Deck contra ellos! xD
el resoning si sale bien si es un +1 de ventaja de campo. y en el caso de salir son contadores para las continuas y asi tienes 2 samus para que se hagan mas efectos de samus.
si en el nazi vas a gastas huecos para ganar a samurais? no piensas que el side ya esta muy muy ajustado?
los shogunes son buenos por que son pinacos si solo perdistes una partida por ellos significa que con ellos ganastes el resto.
no entran duts ni nada mas tampoco entra call ni brain, aunk dust no es tan bueno ya que con 3 yaichi solo estaria pensado contra bottom el resto de cartas dan igual
Al deck le sobra un Yaichi y le flatan los spirits, ya que no se come ni bottom ni trap hole (los trap hole MATAN a este mazo), se lo equipas al grandmaster o a cualquier six samurai y cuando petas bicho robas carta. A mi me parece que van dos de obligados. Shogun a dos mínimos, su efecto de una M/T por turno es demasiado bueno como para no llevarlo por su posible atascabilidad (para mi Faultroll es igual de atascable y nadie dice de llevarlo a dos ni nada por el estilo)
la cosa del los espitus es que sin otro samu son mierda y si se lo ekipas a gm y come prision entra en desventaja y a top decl son penosos no matan nada los yaichis son buenos por prisiones starlight y eso los shogun relamente lo uso por ser un 2500 el efecto de 1 por turno en este formato da un poco igual
No es q ganara las otras 3 partidas por ellos. Es más, creo que solo bajé uno una vez y pq me salio una mano de llenar campo en primer turno (CiDra+Yaichi+GM+Reasoning+Shogun, el CiDra es pq era Game 2).
Si, es cierto, yo tb llevaba Spirits, 3 más concretamente y he de decirte que nunca se me quedaban atascados 100%. Si no podía hacer nada bajaba 1 pa poner counters en las Puertas y, lo protegía con Prisons, Bottoms, Trap Holes, etc pal sguiente turno. Y si me lo mataban, a no ser que fuera con Shura me daba realmente igual, pq la "deventaja" de la batalla se compensaba al siguiente turno cuando buscaba con la Puerta. Aunq si me volviera a hacer el mazo quitaría 1 pq con 2 va bien (aunq hay q recordar q la jugué sin Hands of the SS, por lo que tenía q rellenar huecos con lo q fuera xD).
vale seis samurai son buenos en general, las puertas revivieron a este deck muerto desde la aparicion de los sincros, un buen mazo el solidarity le va bien al mazo en general funcional decentemente, pero ahi depende siempre del jugador, vale saludos a todos
23 comentarios:
El granmaster no vulve a la mano si lo sacrificas por efectro de la hand
el granmaster no vuelve a la mano si lo tributas por la hand
fua comomola el mazo tio me tengoq
acer uno igual haber como tira
saves antes jugava eso y estaba
completamente bien tio ojala tire
igual que antes porq me lo ago
si va bien te lo agradecco parace q
tira bien y esas cosas....
aber que tal
saludos
Loco el ultimo anonimo parece que se acaba de fumar un porro xD habla como el tio moñas xDDD y para los 2 primeros anonimos si se puede usar el efecto de grandmaster con la mano ;-)
Al ultimo anonimo a k te refieres con k efecto se puede usar?? Supongo k sera el de invocarser, xk no vuelve a la mano si lo sacrificas, lo 1º xk lo estas sacrificando lo 2º para k el six samurai vuelva a la mano, tiene k ser DESTRUIDO por carta de tu adversario:
When this card is destroyed by your opponent's card effect, add 1 "Six Samurai" monster from your Graveyard to your hand.
aver el grandamaster se devuelve a la mano por el efecto de las puertas no por su propio efecto ahi esta el combo de las 2 puertas...
el maso esta d pta madre, psss la verdad no me gustan los ss, pero me este en particular se ve bstante curado
T cuidas Rodra
por que siemrpe traes protectores de color rosa??
porque es gay, ah no , es guay xD
a mi me parece un mazo yo lo juego asi desde k salieron los portales
saludos desde tenerife del:
faicas team
No mames guey y deja de desir revoludeses pendejo.
Desde cuando Reasoning es ventaja?
Es un 1x1 que como mucho puede ser -1 pa ti (Sin contar que tire Wulfs o cosas asi...).
El mazo es igual que el mío que jugué en el recional de Padis en un 95%. Slo varía que tu llevas las 3 Hand y yo entre que no tenía y q no me parecían buenas contra Machinas (maazo dominante del formato en ese momento) no las metí y en su lugar puuse 1 Pulling, Otro Kamon y otra cosa q no recuerdo (Call Creo).
Un par de recomendaciones:
-No metais 2 Shogun Shien, que al final te los acabas comiendo. 1 y Yasta y a veces incluso se te atasca tb (La única partida que perdí del regional fue pq los unicos monstruos q robe fueron los 2 Shogun).
-Si se pudiera hacer hueco metería un par de Dust Tornados, que ayudan muy mucho al mazo.
Y ahora venga, todos a por Samurais para el nacional, que hay muy buen Side Deck contra ellos! xD
el resoning si sale bien si es un +1 de ventaja de campo. y en el caso de salir son contadores para las continuas y asi tienes 2 samus para que se hagan mas efectos de samus.
si en el nazi vas a gastas huecos para ganar a samurais? no piensas que el side ya esta muy muy ajustado?
los shogunes son buenos por que son pinacos si solo perdistes una partida por ellos significa que con ellos ganastes el resto.
no entran duts ni nada mas tampoco entra call ni brain, aunk dust no es tan bueno ya que con 3 yaichi solo estaria pensado contra bottom el resto de cartas dan igual
Togores xk no ace un deck x-saber introduciendo las cartas de oscuridad brillante seguro k se ve muy wapa
togores promociona decks malos para que compren en onlycards y asegurarse un nacional facil ;D
Al deck le sobra un Yaichi y le flatan los spirits, ya que no se come ni bottom ni trap hole (los trap hole MATAN a este mazo), se lo equipas al grandmaster o a cualquier six samurai y cuando petas bicho robas carta. A mi me parece que van dos de obligados. Shogun a dos mínimos, su efecto de una M/T por turno es demasiado bueno como para no llevarlo por su posible atascabilidad (para mi Faultroll es igual de atascable y nadie dice de llevarlo a dos ni nada por el estilo)
la cosa del los espitus es que sin otro samu son mierda y si se lo ekipas a gm y come prision entra en desventaja y a top decl son penosos no matan nada
los yaichis son buenos por prisiones starlight y eso
los shogun relamente lo uso por ser un 2500 el efecto de 1 por turno en este formato da un poco igual
no me respondiste, por que tus protectores(sleeves) siempre son color rosa??
me gustan las micas, sleeves, fundas, protectores rosas
No es q ganara las otras 3 partidas por ellos. Es más, creo que solo bajé uno una vez y pq me salio una mano de llenar campo en primer turno (CiDra+Yaichi+GM+Reasoning+Shogun, el CiDra es pq era Game 2).
Si, es cierto, yo tb llevaba Spirits, 3 más concretamente y he de decirte que nunca se me quedaban atascados 100%. Si no podía hacer nada bajaba 1 pa poner counters en las Puertas y, lo protegía con Prisons, Bottoms, Trap Holes, etc pal sguiente turno. Y si me lo mataban, a no ser que fuera con Shura me daba realmente igual, pq la "deventaja" de la batalla se compensaba al siguiente turno cuando buscaba con la Puerta.
Aunq si me volviera a hacer el mazo quitaría 1 pq con 2 va bien (aunq hay q recordar q la jugué sin Hands of the SS, por lo que tenía q rellenar huecos con lo q fuera xD).
vale seis samurai son buenos en general, las puertas revivieron a este deck muerto desde la aparicion de los sincros, un buen mazo el solidarity le va bien al mazo en general funcional decentemente, pero ahi depende siempre del jugador, vale saludos a todos
Buen mazo los samurais tambien son mis favoritos, aunque mi mazo lo hice sincro con rosas xD
pero bueno este tambien es impresionante con las puertas ^^
rapacant
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