martes, 11 de mayo de 2010

vblog 29 httprelinquisched.blogspot.com www.only-cards.com FROGNARCH

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no haces un análisis de la nueva deck infernity? :)

luisfernandogcruz dijo...

vale tio, tienes razon no te gustan los monarch LOL

pero no pasa nada ami no me pasa jugar noob sworn, cada qiuien tiene sus preferencias y gustos y si el deck de frognarch(que nombre tan parecido al cornarch)no tiene mucho chiste.... ni infernitys...ni LS.......ni machina....... pero vale no pas nada al final los pequeños detalles te hacen ganar o perder, vale saludos

Anónimo dijo...

Es un deck que ya habia visto y jugado. Personalmente no lo veo muy bueno tal como esta, mucho sacrificio... sobran esos Thestalos a mi parecer.

Tambien pondria algun Pot of Avarice, asi no tienes que meter tanto sacrificio y ciclas un poco los Caius, que es la mayor ventaja del deck, junto al LADD.

Otra cosa, pondria alguna rana mas asi como alguna Ronantoadin mas, llevar 2. Para evitar un Cuervo o algo asi por el estilo.

El resto de cosas las veo muy buenas, pero creo que falta velocidad para traer el substitoad.

sebastian dijo...

saludos togorres desde colombia bueno como ganador de un regional que hubo en bogota tuve que enfrentarme contra esos decks varias veces aqui en bogota son populares pero lo juegan distinto: juegan armed sea hunter porque es un mini ha- des y es un hijo de pu porque no se muere si esta acompañado de ranas juegan con la trampa del arte espiritual de agua aoi que te hace un fucking consfication gratis y son tan descarados de jugar hasta 3 pots of avarice!!! lidiar con ese deck es fastidioso pero bueh menos mal que exste chain dissapearence para mandarlos a la m... ( yo juego una especie de blackwing control pero sin vayuu encez juego cosas muy x que mi oponente no espera) vamos a ver como me va en el nacional de mi pais... see ya desde colombia un pro no tan pro como togorres espero algun dia encontrarnos en un mundial o en una shonen---aguante bullet for my ballentine!