miércoles, 13 de octubre de 2010

Gladiator Beast Lanista


Antes de todo...espero que esto no sea un regalito de despedida para las GB y que luego las prohiban...Digo esto porque últimamente se ha estado especulando mucho sobre el nuevo Bestia Gladiador que saldrá en Japón y que iba a tener un efecto muy interesante.Me complace anunciaros( principalmente a los jugadores de GB,yo me incluyo) que Lanista será una pequeña maquina de destrucción tal y como se rumoreaba(XD).Dicho esto os traduzco el efecto:


Mientras esta carta permanezca bocariba en el campo su nombre es tratado como "Bestia Gladiador Bestiari".Cuando esta carta es invocada de modo especial por el efecto de un monstruos Bestia Gladiador puedes devolver una carta en el campo a la mano de su dueño.Al final de la Battle Phase,si esta carta atacó o fue atacada,puedes devolverla al Deck para invocar de modo especial un monstruos Bestia Gladiador exepto Bestia Gladiador Lanista,desde tu Deck a tu campo.

Atributo:Viento
Tipo:Bestia Alada/Efecto
Nivel:4*
ATK/DEF:1300/600

Vamos a analizar un poco más detenidadmente a esta nueva adquisición para las GB,que a mi parecer,dará mucha guerra y quebraderos de cabeza(sí,más aún XD).

PROs:

Cuando esta en campo bocariba,es tratado como Bestiari.Esto creará un acceso a Gyzarus más fácil.

Siendo un Bestiari haríamos pensar y dudar un poco más al rival antes de setear cartas,ya que sabiendo que tenemos este bichitio,el Gyzarus caerá cada 2X3 y nos creará una bonita ventaja.

Es Bestia Alada...¡¡¡ATAQUE DE ÍCARO!!!

Tener 1300 de ataque,no tiene porque ser siempre negativo,ya que podremos invocarlo y hacer Gyzarus,sin temor a comernos bottomles( digo invocar porque con este solo se puede hacer fusión bocariba,recordad que con Bestiari se puede aún estando él o los dos gladiadores bocabajo) y además pegar más cómodamente,de nuevo evitando bottomles y sacar otra bestia que nos pueda generar ventaja.

Antes,teníamos que tener mucho cuidado de como jugar a Murmillo,ya que prácticamente se sacaba siempre en las partidas,y eliminaba monstruos fuertes y bichos molestos.Ahora Lanista.hará también de Murmillo 2,ya que,levantará una carta,cosa que podrá ser muy efectiva en un futuro y es capaz de quitarse de encima a Stardust fácilmente( archienemigo de los GB).

Esto como aspetos positivos(más o menos por encima,tiene que haber más).

Contra:

Anteriormente dije que ser un 1300 puede ser bueno,pero también tiene su aspecto negativo,ya que,es más fácilmente petable porque tiene poco ataque y poca defensa y en algunas ocasiones nos lo fumaremos en mano,ya que no podrá superar al bicho rival.

Si le tiramos Book of Moon,adiós al choyo de sacar Gyzarus,porque Lanista solo hace de Bestiari mientras permanece bocariba en el tablero.

Más o menos esto es un pequeño resumen de este pequeño cartón que espero que en su llegada aquí valga poco dinero...no como señora Pot of Duality... y le acojeré en mi deck con los brazos abiertos(bueno...lo haré aunque sea caro XD ).Me parece una carta muy buena que dará mucha guerra y siempre con la ayuda de Proving Ground si nuestro bestiari esta observando el duelo mientras esta retirado del campo...seguramente por la molesta bottomles y quitará Stardust y cualquier molestia que haya en juego.

Espero que os haya gustado y que comenteis,si os ha gustado intentaré hacer más análisis de este tipo.Me despido,chao^^.


Nota:
Sintiéndolo mucho,resulta que ahora este efecto NO está confirmado, lo miré en la Wikia y ponía confirmado,pero resulta que ahora el efecto está sin confirmar... Cuando tenga más noticias actualizo el post, lamento el descuido, pero no es culpa mia, saludos.

9 comentarios:

Fabi (FM) dijo...

mola un montón el bicho, y es increiblemente bueno porque normalmente era muy dificil quitarse un stardust de en medio con la GB...
pero mi fantasia siempre habia sido que saldría un último GB y seria tuner xd

Ifcpotter dijo...

Si el efecto al final es ese, las GB resucitarán un poco más ;-)

saluteen.

ConanKid dijo...

jeje lo de tuner lo llevo soñando yo mucho tiempo xd

shit eater dijo...

de todas maneras, habrá que esperar bastante a que llegue al tcg, no?
y eso contando que no llegue como trishula, tocado por la lista.

shit eater dijo...

de todas maneras, habrá que esperar bastante para que sea jugable en tcg, no?
y eso contando que no nos llegue como trishula, tocado por la banlist

Gaius Baltar dijo...

Una carta que prohibirán muy pronto si es verdad que tiene ese efecto.

Ifcpotter dijo...

Al final el bicho es una autentica porquería. No sacarán nada bueno para gladial, no...


When this card is Special Summoned by the effect of a "Gladiator Beast" monster, you can select 1 "Gladiator Beast" monster in your Graveyard. Remove it from play and this card's name becomes the name of the monster you removed from play until the End Phase. At the end of the Battle Phase, if this card attacked or was attacked, you can return it to the Deck to Special Summon 1 "Gladiator Beast" monster from your Deck, except "Gladiator Beast Lanista".

ConanKid dijo...

Ya ves.. ya lo vi...que fraude... bueno,almenos creo que es un 1800 al final... algo es algo XD

Wave Motion dijo...

Prefiero un Andal pa eso, que al menos mata Rai-Ohs...