martes, 27 de noviembre de 2007

ENTREVISTAS FTW 6

HOY LE TOCA JUANMANUEL LOPEZ 2º EN EL NACIONAL

¿Nombre y edad?
Juan Manuel López Antón / 19 Años
¿Ocupación social?
Frigorista
¿Donde vives?
Yuncos (Toledo)
¿Canto juegas a la semana?
Siempre que puedo. 4 o 5 horas a la semana (excluyendo fines de semana)
¿Títulos?
No tengo. Ah si, si tengo. Campeón regional de Madrid de 2006, campeón de city de a9 de 2007, subcampeón nacional de 2007, campeón de varios pharao challenge. Si eso vale.
¿Con que ganaste tu torneo más importante y con que?
Uhmm... Creo que no he ganado un torneo importante nunca. Pero si el regional lo consideramos importante, pues con Beatdown, baraja de principiantes (lo que era para aquel entonces).
¿Que razones te llevaron a ganar ese torneo?
Sobretodo suerte. El desnivel no era sólo mio, sino general, por eso pude ganar, acompañado de una gran suerte.
¿Que te parece la lista de prohibidas y restringidas nueva?
Me parece muy curiosa. Han dado rienda suelta a ciertas vías de juego (los 2 jinzos, las 2 pots, etc.) que resultan totalmente nuevas.
¿Que crees q debería cambiar?
Sigo creyendo que hay cartas demasiado abusibas en el formato actual. Limiter removal, Zombi Master, Marshmallon, Snipe Hunter, y Brain control son algunas de las que destaco. No creo que debieran estar prohibidas salvo el limiter, pero son de las que creo que se suele abusar.
¿Cual es tu mazo preferido?
El que gana. Ahora en serio, en este formato, posiblemente Burn. En el anterior T-Hero.
¿Y tu carta preferida?
No sabría decir, hay varias: Strike Ninja, Don Zaloog, Dark Magician of Chaos, Stratos...
¿Que mazo te parece es más potente hoy por hoy?
Perfect Circle y Zombis, pero no dudo que en un mes todo cambiará. Habrá mazos muy poderosos, que veremos después de los primeros Pharaos y el Shonen de diciembre.
¿Y por que?
Perfect Circle destacan por varias cosas. Son las más jugadas, tienen estabilidad (no en mis manos), y una gran velocidad. Las dos son muy competitivas.
¿Que mazo crees que llevaras al Pharao?
Puff... Ojalá lo supierta... Si mi capital económico lo permitiese algo con Necrofaces y Gold Sarco y Cruz Card Virus... pero como no me lo permite supongo que jugaré algo similar al nacional.
¿Que mazos crees que habrá más?
¿Destacados? Pues Gadgets, Demise seguirá siendo peligroso, Burn, Zombis y monarcas a mansalva. Estas dos últimas supongo que en mayoría (con monarcas también incluyo perfect circle).
¿Que nivel crees que tiene España en comparación al resto da países?
Bastante bajo.
¿En que lugar piensas que hay el mayor nivel de España?
Es difícil especificar dónde. Es evidente que en los dos núcleos grandes de españa es donde más destacan los jugadores (Madrid y Barcelona).
¿Dime quien te parecen los mejores jugadores del momento?
Uhmmm... esta va con trampa... Pues no se como está el juego en otros lados, es difícil opinar, sólo puedo opinar de mi zona, lo siento Gogy.
Los que me parecen mejores de por aquí son Ángel, Rodrigo, Alejandro Ropero, Alejandro Hernández, David García, y no se si me dejo a alguien. De fuera supongo que los de siempre, Pere, Tony, etc.
¿Quien crees que ganara el Pharao?
Un catalán. El pharao es suyo, a ver si nosotros evitamos que suceda lo del año pasado.
¿Por que?
Eso mismo me pregunto yo. No lo se, es pura intuición. Pero siempre tengo fe en los nuestros.
¿Que tal te parece el Light and Darknees Dragon?
Me parece una carta bastante útil. Le doy un 7 sobre 10 (como en el blog).
¿Como crees que influye en el metajuego?
Va a cambiarlo de manera bestial.
¿Y la nueva edición de Gladiators Assault?
Me parece bastante buena, con cartas destacadas, la necroface, el velo de la oscuridad, el royal firestorm guards, el orbe de seguridad, etc.
Ofrecerá cambios minúsculos, pero no cambios de metajuego.
¿Que tal te parece UDE en España ahora con los cambios de personal?
A mi ude no me suele importar mucho. Si, es lo que tenemos. A todos nos falta algún premio por recibir o alguna caja de regalo, o de pago, que no nos pagó el anterior personal, pero yo no me he quejado nunca. No me gustaría tener que desplazarme a Barcelona el año que viene al nacional, pero es lo que hay.
MUCHAS GRACIAS POR TUS OPINIONES Y SUERTE

No hay comentarios: