viernes, 23 de noviembre de 2007

Un estudiante estadounidense expulsado por culpa de su cuaderno Death Note


Un alumno de la Academia Militar de Franklin en la ciudad de East End (California), ha sido suspendido indefinidamente hasta que se realice una investigación precisa acerca de lo sucedido. El motivo de lo ocurrido vuelve sembrar la polémica alrededor de la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note.

Una vez más, se vuelve a demostrar que en ocasiones la realidad supera a la ficción. Pues el mero hecho de que el joven escribiera los nombres de algunos de sus compañeros y maestros en el llamado “cuaderno de la muerte”, le ha hecho merecedor de esta sanción. El suceso se dio a conocer después de que el director del centro remitiera una carta a los padres del muchacho en cuestión, dando a entender por tanto, que deseaba la muerte de los allí escritos. De esta manera, puso en conocimiento de su familia la naturaleza y fin que tenía dicha libreta del celebérrimo manga.

Sin embargo, las opiniones de los compañeros de este estudiante de secundaria aportan cordura al asunto, pues aseguran que aunque se trata de un chico introvertido que no se relaciona demasiado con los demás, esto no les supone ningún temor. No obstante, hay opiniones para todos los gustos en el seno de la organización, mas tratándose de un país como los EE UU. Por lo que posiblemente, no será la última noticia relacionada con este tema que trascenderá a los medios

No hay comentarios: