miércoles, 7 de noviembre de 2007

PHARAO TOUR FINAL EN MADRID

Este es un mai, que recibi a partir de estas preguntas que le hice al señor Rodil de UDE

MI MAIL


Hola Rodrigo soy Togores nos conocimos en el salón del manga por si no
recuerdas. Te envió este mail para ver si me puedes confirmar los datos del

Pharao Tour, que me dijiste que seria el día 22 en Alcalá de Henares. Pero
es para que confirmes y la gente pueda ir pillando hotel y bus. También
cuando puedas me des la dirección exacta a ser posible y los horarios.
También me interesaría sabes si vais a hacer clasificatorios de top 8 y
donde en el caso de una respuesta positiva.
Si al final darás Héroes Elementales Stratos también se me pregunta mucho. Y

sobre los Chamapion Pack.
Luego también me interesan los premios que hay previstos (en otros países
son un ordenador y una carta ,Crush Card Virus o Sarcófago)

Muchas gracias por tu atención y tu tiempo envíame un mail si necesitas
cualquier cosa (árbitros sillas mesas…)


y esta su contestacion

Saludos tocayo,

Te puedo confirmar la dirección, todo lo demás aún me lo tienen que
confirmar a mí.

Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Alcalá de Henares
Carretera de Barcelona Km 33,600
Campus Universitario
28871 - Alcalá de Henares (Madrid)

Será los días 22 y 23 de Diciembre. Voy a ver si puedo conseguir un autocar
que salga del centro de Madrid y lleve hasta el evento, los horarios aún
quedan por determinar.

Los clasificatorios de Top8 los anuncio esta semana mediante comunicado a
todas las tiendas.

Rodrigo Rodil Jurado
OP Manager Iberia

No hay comentarios: