jueves, 27 de diciembre de 2007

VAMOS FINALIZANDO EL AÑO

Bueno el año acaba y como buen blog voy a hacer una recopilación de los mejores este año.


En primer lugar esta el campeón de este año en el pharao tour ALEJANDRO ROPERO del shadow team empezó realmente este año como jugador serio ya destaco en el side event del europeo, con sus héroes. Este año formo el shadow team y se alzo en la final contra un portugués. Su carta más odiada es el topo y su combinación trupper machine.

Seguimos con el campeón del nacional Tony Apestegui que ya siendo campeón del año pasado y top 8 en el pharao pasado se merece por sus monarcazas unas líneas. El barcelonés también es del shadow team y le encanta perder su banderita en el europeo.

Juanmanuel López 2º en el nacional y 4º en el pharao consiguió justo para el nacional convertirse de un jugador mediocre a un gran jugador que pocos se quieren encontrar como rival. Del comando Toledo y amante de las DDT piloto el pasado fin de semana una hasta la semifinal del pharao.

No me gusta ponerme en la lista pero es algo que no puedo evitar Rodrigo Togores con su 4º puesto en el nacional tiene q estar aquí y mas por su historia de 1º, 2º, 3º y este año 4º este año pilote una samuráis con reasoning hasta el top 4 la cual dio la sorpresa y el golpe luego como el año pasado en el pharao me estrelle, ya sea por falta de practica y muchos exámenes la semana antes. Siempre con mis mazos semi originales quiero hacer los buenos papeles pero esta demostrado que el meta es superior. También se me conoce por esta pagina que recibe mas de 50 visitas diarias y que creo q todos habéis elegido Web española de yugi de año incluso algunos llamándolo el metagame.com español.

Alejandro Hernández tras pilotar stumbling y Ladd este año se le ha conocido por ello. Y se gano un mote no poco ignominioso pero demuestra que un buen equipo y mucho entrenamiento hacen de cualquiera un buen jugador.


Estos son los considerados por mi los mejores del año

Ahora nombrare los OHW o los que se merecen una mencion especial

Borja Atienza (por las horas de YVD)
David García
Santi Pajuelo
Eduardo Sánchez
Pere Torrelas
Carlos Kovar
Jj Gasalla
Luis Matallanas
Arturo Oviedo
Ernesto santos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñaaaa, Q mal fin de año 16º(menuda mierda XDDD) a tomar por culo, el año que viene voy a ganar 3 regionales y no voy al nacional xDDD, ahi queda 3! 3! y 3! regionales ganare xDDD, y lo hare pa ir al europeo por ranking, y bueno os deseo a todos feliz año nuevo y demas paparruchas (o como se escriba).

Lo que espero de este nuevo año:

- Que algun otro del OT haga top-8 en el nacional xD.

- Que santy se venga al europeo (si yo voy claro, si no, no que le jodan xDDDDD)

-Ganar los 3 regionales =D

-Ir al nacional y al europeo.

P.D: Hasta marzo, si no hay ningun torneo importante, no creo que juegue en serio, solo usare barajas chorras.

Deus, feliz año

pepe dijo...

ola soy un jugador de yugi con un blog que me gustaria dar a conocer si fuerais tan amables de colgar el enlace... mi blog es muchoyugi.blogspot.com

pepe dijo...

Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://quienteama.desadmite.com y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

Sephiroth93 dijo...

Borja quedar 16 no esta tan mal hombre.


P.D. saludos a lis miembros del ojama team

Anónimo dijo...

Ya tardaron mucho en colocar mas comentarios nuevos espero que esta paguina no se caduque porfavor poosteen algo.