lunes, 7 de enero de 2008

RESUMEN PERSONAL DEL 2007

Bien os voy a comentar algo muy util que tengo en mi poder.

Es un cuadernito muy chulo en el que he escrito durnate todo este pasado año 2007 todos los torneos que he jugado, mis rivales, que tipo de mazo usaban y mi resultado, al igual que la lista ecsacta del mazo y el side deck que he usado.
ese cuaderno me ayuda muhco a la hora de hacer memoria de torneos y mazos, este año empezare otro cuaderno de las mismas caracteristicas.

aparte de ver que he estado jugando mas bien mazos antimeta y no tier1, tambien por ello haber perdido muchos puntos (o ganado pocos) este año me he propuesto ponerme un poco mas con tier1 aunque mis mazos simpre se han demostrado esfectivos soliendo hacer un 3-1 la mayor parte delas veces.

con no jugar tier1 pongo como ejemplo que tengo los 3 LaDD desde casi que salieron y no los he jugado aun nunca, tampoco he jugado ningun mazo de Perfect Circle en todo lo que llvan desde despues de la lista. los monarcas me han interesado poco solo los he jugado en ocasiones puntuales y en macro.

por eso este año espero tambien jugar los mazos que me gustan pero mas hacia el entorno competitivo ( como por ejemplo no jugar un mazo como el de robin rinos , aunque hiciese 4-1, no es lo mejor).

ahora despues de este largo texto de cosas que se me pasan por la cabeza pondre todo lo que he jugaqdo este año y con que asi un resumen de mi "cuaderno".

ESQUEMA 2007
Torneos jugados: 84
Torneos ganados:20

Partidas jugadas: 364
Partidas ganadas: 245
Partidas perdidas: 119

Torneos importantes jugados: 5
Nacional 9-4 4º
Europeo 3-4 147º
Win Wii 5-2 5º
PT Augs 5-3 158º
PT Mad 3-4 48º

Mis mazos mas jugados han sido:
Strike ninja
Macrocosmos
Burn
Clocktower

Mis variaciones de puntos:
de 2985 a 2955 (la mayoria perdidos por mi mal papel en el pharao)


ELAÑO HA SIDO MUY ESPECIAL NUEVOS AMIGOS Y COMPAÑEROS
PERO SOBRE TODO GRACIAS TODOS LOS QUE ME AVEIS AYUDADO A CREAR ESTE BLOG Y DE FORMA PERSONAL COMO JUGADORES ESTRATEGAS COLEGAS DE DISCURSION Y CONVERSACION ( EN REAL Y MSN)

GRACIAS A TODOS

No hay comentarios: