lunes, 25 de agosto de 2008

REPORT MEGA TORNEO DE ZARAGOZA

Hace mucho q no hago un report pero cono me aburro en las montañas y aprte hice una buena posicion en este torneo pos lo hare.

Primero agradecer a todos los que me alludaron a obtener la victoria en el torneo del dia 23 celebrado en zaragoza, Ropero, Ruben Arkitecto, Angel, Gasalla y lucas que me alijo durante unas horas en su morada.

Bueno pense mucho el mazo que llevaria pense en DAD pero poco despues pensando en las 2 nuevas cartas de gladial, los carros y el equestre, y que DAD no suelen ganar ultimamente pos me decidi por gladial.

Al final juge esta version lo unico que me quedaba dudas era meter CCV y Sanagn o en vez de eso la 3a Bottomless y un enemy, pero al final juge el CCV.

1 stratos
2 lakuari
2 prisma
2 darius
2 equestre
3 bestiari
1 sangan
1 topo
1 murmillo
3 tigres
1 secutor
3 crow


1 reborn
1 premature
1 heavy
1 brein
2 book
1 mst
2 rota

1 mirror
1 torential
3 solem
2 bottomless
3 charriot
1 ccv

side deck

3 kolibri
3 mind control
2 cold wave
2 icarus
2 chitonian polimer
3 espejo de luz


La base es normal escepto lso equestre que eran pa recuperar los carros tan poderosos.
Y ese side era los kolibris por los icarus y si alguien era lento y me iva a tiempo. Los mind control contra gladial oviamente. Las cold wave eran para mazos tipo burn y corn. Los icarus eran contra burn, corn y cualquier cosa q setease cosas. Los chitonian polimer eran mi tech contra gladial para cuando se me fusionase y si habia alguna sincro la cual no hubo. Finalmente los espejos eran contra los tan duros luminosos, de lso cuales de las 3 rondas que juge contra luz solo robe uno y le hicieron dust cundo lo sete, pero eso mas tarde.

Llege a las 11.10 pues mi tren se retraso y me estubieron esperando por lo que doy gracias.

Antes del que dieran la ronda estubimos hablando y dijimos joder como seria q me tocase conra edu por q estubimos un mes que en todos los torneos en la 1a ronda me tocaba contra el, dieron la ronda y mira por donde salio una carcajada lo que significo que me tocaba contra edu, pero para nuestra suerte la ronda estaba mal y la cambiaron. Por lo que empezo al ronda 1. Resta decir q en el torneo hubo mucho nivel y mazos buenos, havia lolailos entras, dads, gladis, corn y muchos mas todas enteras o casi.

Ronda uno contra ismael potter jugando DAD.

la primera se la gano normal con jucio a su dad y esas cosas, la segunda me nada mas empezar digo si ha utilizado la estrategia eduard y no em responde, asi que mi palpito fue correcto y me sidekeo mind control y gladials, la 3a nos dan tiempo pues las rondas fueron de 30 min y me sidekee los mind cotrol y le deje salir para que el tubiese solo un turno de atacar y yo 2. me bajo sangan set y le hice mind lo flipee baje gladial tigre pege con el gladial y el trigre para finalmente hacer el tigre y sacar murmillo pa petar el sangan le toco su ultimo turno y gane.

la segunda ronda la juego contra jaume romero el cual tenia una baraja de light lords casi entera. en la 1a me gana cuando le tenia a top deck pero quedandome a 300 pero ya con casi gando 2 lakuari de 2100 y carro topdekea reborn a su guardian del orden me pega a un lakuari y gana. la segunda el no sidekea pues tiene ya 2 dust de base robo y seteo el unico espejo q vi en todo el torneo y en la end dust me gano a base de bichos gordos.

la tercera ronda me toca contra daniel con light lords esa se la gano normal sin nada especial pero no me tocaron los espejos como antes dije.

nos vamos a comer a un burger y nos reimos muchisimo tambien le hago a potter los trucos de magia q siempre me pide. Aqui los teneis.





a las 4 llegamos al lugar del torneo pero los de la tienda se retrasan y abren a las 4.30.

yo sabia que me a iva ir malpor mi historia desde hace ya mucho en los torneo importantes la ronda de despues de comer la pierdo.

me toca la cuarta ronda contra sergio tizon con samus, contra los cuales no llevava nada de side asi q iva mal, la primeroa es la unica vez que me toca en todo el torneo el ccv con dark pero em lo niega con jucio y cuando le puedo remontar tiene mirror luego le limpio campo quedandome a poca vida y roba el enshi y me gana, la segunda tambien sale de jucio y mirror de mano, ahi pierdo de nuevo.

entro con coña y justito al top 8 como ocatavo y estoy feliz con eso, a partir de ahi me siento en la mesa 7 con el chaleco, la mesa 7 en honor a gasalla y su tienda stralight.

la primera ronda del top me toca contra jaume de nuevo con sus lumis, la primera la gano normal y la segunda tambien a pesar de salir con mano malisima, aunque potencialmente portentosa pues de bichos solo tenia 3 tigre y crow pero nada mas, le aguanto y en un momento el tiene 1 atras, jain, wulf y guardian, bajo gb hago los 3 test a murmillo le peto el campo, pego y bestiri a la de atras ahi se queda con una en mano deduzco bien la situacion y tiene un dragon en mano, comos e queda con 4 light le tiro uno de mis 2 crow de la mano al wulf solitario y me guardo el otro por seguridad, el roba y me concede quedandose fascinado al haber deducido lo del dragon que efectivamente tenia.

paso al top 4 y me toca contra el amigo ramon con gladial, es hecho de tener mas experiecia y los carros me dieron la victoria una partida estube jodido pues el tenia 2 lakuari de 2100 y yo estaba jodido pero consegui limpiarle el campo y remontar.

los videos del top 4 contra ramon










estaba en la final algo que en un torneo de nivel hacia tiempo que no pasaba.


LA FINAL
juego la final contra la gladial de dani correas pierdo la 1a por un error de hacer test y sacar murmillo pero cuando pego me doy acuerdo que le vi jugar rikos de base y por eso pierdo la ventaja. y le acavo ganado al haberme gurdado 3 cartas en mano, le hago en un momento dado que el tiene 2 gladial uno es darius con gyza atado hago hevay petando su carro y su shirnk luego mund control a su darius y reborn a su gato rescatador alli llegaron 2 test tiger que me dieron la partida y la victoria tras un torneo duro.

os dejo los videos de la final por si me equivoco en algo del report XD.








EL TOP 8
luego me invita lucas a su casa y me quedo ahi hasta las 5 que sale mi tren llego a las 7 y media a mi pueblo y me duermo hatsa las 5 de la tarde.

y mas videos hechos por potter




En este 2º hay un truco de magia mio




Esta semana todavia subire una explicacion de por q las prohibidas y restringidas

1 comentario:

Magicfactory dijo...

Hola, me gustaria anunciar un torneo grande de yu gi oh de mi tienda, en san vicente del raspeig, de alicante en vuestro blog, que estamos empezando con este juego, y querriamos que viniera el maximo de gente posible. Gracias