jueves, 13 de mayo de 2010

LAST CHANCE Y DATOS EXTRAS

A MI PETICION MANDADA A DEVIR POR LA ALTA DEMANDA SE ME RESPONDIO ESTO:

nuestra intención para las Last Chances de este año va a ser (muy posiblemente pero no confirmado por el momento) celebrar torneos de 16 jugadores en los que el ganador conseguirá una plaza para el Nacional, alternativamente podemos celebrar torneos de 32 jugadores y top2 consigue plaza. Empezaremos el viernes a las 16:00 en el mismo hotel del Nacional.

Espero poder confirmar los detalles en breve.

Saludos.

ACTUALIZACION:

para los LCQ: ya te comenté que esto no va a ser oficial hasta que salga publicado por Konami, pero por tranquilizar un poco los ánimos ahora mismo la intención va a ser realizar todos los LCQ posibles de 16 jugadores en los que el ganador se clasifica para el Nacional. En principio no van a tener coste de inscripción pero no ofrecen premios de sobres o turbopacks, únicamente la plaza. Varios me han preguntado por la polémica de si los jugadores ya clasificados van a poder participar o no en los LCQ, CONFIRMADO AHORA MISMO NO VAN A PODER PARTICIPAR.

Otras cosas, los LCQ no van a empezar hasta las 16:00 y se alargarán mientras hay jugadores interesados en participar y tengamos disponibilidad en el hotel, mínimo espero hasta las 23:00 o las 24:00 pendiente de confirmar.

ESO ES


Y DATOS EXTRAS DEL NACIONAL:

En paralelo a los LCQ y durante el sábado y el domingo se tiene la intención de celebrar varios tipos de side events, pronto tendré más información.

Si hay alguien interesado en dormir en el hotel del Nacional si se menciona que eres jugador de YGO se accede a una tarifa reducida especial para el Nacional.

Para terminar, en principio el Nacional está previsto para empezar y terminar el sábado. Para el domingo queda el Dragonduel (una especie de Nacional para peques) y el Nacional DS, junto a todos los sides que podamos. Insisto todo pendiente de la publicación final y oficial por Konami.

Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los clasificados podran jugar???

Anónimo dijo...

No seais hijos de puta y dejar que la gente se clasifique.
Roberto

Anónimo dijo...

¿Se sabe si saldra publicada la lista definitiva de clasificados?

pako dijo...

illo togores llame al hotel pa ver si habia tarifa reducida y med ijeron ke no habia anda de eso ek ablara kon los de konami saves algo de eso ¿¿?¿?

Relinquisched dijo...

la lista se deveria publicar pero aun hay tiendas q no han madado las listas luego del hotel solo se lo ue me dijo devir no se mas sorry

Anónimo dijo...

el nacional se ara en un dia??