martes, 12 de enero de 2010

REPORT SJC LOS ANGELES

ULTIMA ACTUALIZACION: 12-1-10 12:34

No Hola bueno tras mi regreso de los Ángeles donde he jugado el sjc voy a hacer el report de lo acontecido allí, aparte de diversión con todo el mundo, conocer gente, ver amigos, jugar el torneo más grande de la historia de cartas con más de 1600 jugadores y quedar top 16 alli (menos de un 1% lo logro). Doy las gracias a todos los que me han animado y felicitado en esto y a los que escriben mierda anónima decirles que me la suda lo que piensen.

Bueno la gente todos mis amigos grandes personas, los alemanes pirados como siempre, los ingleses todos bajitos, pijos y porreros entre ellos había uno que se llamaba deck XD. Los griegos que iban un poco de sobrados y rastreros, los franceses que iban a su bola totalmente y con los que no tuve mucho roce. Los pros entre ellos conocí a uno de mis ídolos Emon Ghaneian uno de los jugadores que aunque ahora por su chapamiento no sea tan súper bueno sigue siendo un gran jugador. Adam corn un canijo fumeta y tramposo. Y muchos muchos muchos más.

Sobre el torneo la cola de inscripción era inmensa y de haber tenido previsto empezar a las 10 empezamos a la 1, casi las 2, mientras que la cantidad de jugadores hizo que se tuviese que transformar la sala de los side events a sala de torneo. Se tuvo que dividir el torneo en 1er día 8 rondas 2º día 3 rondas pues la rondas y problemas de resultados re-emparejamientos etc. tardaban mas de una hora de media. Por ellos fue un torneo duro.

El mazo que jugué era el que jugaba en Madrid, preferí jugar con un mazo que me siento a gusto y confiar en mis habilidades que jugar con uno que no robo nada bien (quien me halla visto con light lo sabra) o uno con cartas que no m gustan. El truco de mazo es que si mi rival de da otk no juego ni gorz ni tragoedia ni nada asi si me hace otk me lo hace pero al no saber mi mazo solo tenía que hacer creer por mi lenguaje corporal que lo tenía, lo cual funciono de maravilla. Jugué contra mucha gente pero todos fueron ls, zombis y twilight. A ls les ganaba con espejos a twilight les ganaba igual que zombis por los magníficos vanities fiend que me estuvieron dando partidas ronda tras ronda.

Las 2 partidas que perdí fueron una contra Claudio que podéis ver AQUÍ la cual que entre que yo no tenía nada para defenderme pues no robe ninguna trampa defensiva en ningún momento y el tenia mano de dios, cuando fui a por brionac sabia que tenia oppresión, pero tenía que hacerlo pues existía la posibilidad que no la tuviese. La 2ª me la gano también por no poder defenderme y por qué le toco el divino vortex si no le hubiese tocado era mía la partida pero bueno… da= al final entre de todas formas remarcar que al saber mi mazo sabia mi side y todo y sus posibilidades de ganar eran mayores pues iba con ventaja y supo sidekearse para contrarrestar mis estrategias .

La partida del top que perdí fue por que como diría ropero mi rival me gano por ser malo. La 1ª bueno me coñea con su ls de forma que empieza de 1 o 2cargas y 2 recargas con los que cae un wulf luego me da lumina garoth y tira 3er wulf y tieniendo 2 necros. Tuve que gastar muchas cartas para quitarme ese campo y luego ya la ventaja era suya pues tenía honest y había robado con garoth. La 2ª la tengo ganada él ha tirado todo los jd, celestia, honest, bekogning y todo ya no tiene opciones de nada. Tiene gardnas y me queda poca vida mientras a el mucha. Le saco colosal y espejo poniéndome la ira divina al top el tenia lumina wulf y aurkus o algo así. Coge tira y veo que tira el plague, me cago en todo porque el siguiente turno no tengo mano y robo la ira pero sin mano, el me ira a hacer mist wurm y perderé. El espejo no lo active porque quería dekearle y el no tenia ya mas winn option. Pego al wulf hace necro y al siguiente me hace mist wurm y me gana. Pero me gano porque es idiota jugando contra zombis va el idiota y se deja el plague si todo el mundo sabe que hay que quitarlo. Bueno así termina el torneo. Luego estuve jugando por dinero y cartas e hice bastante +plus+.

Remarcar que tengo muchas cosas nuevas de venta que ya veréis, que los americanos son un no cesar de quiero y no puedo pero me lo creo, muchos sin tener la habilidad necesaria dicen que fácilmente pueden ganar un sjc o torneo grande porque tienen un mazo netdeckeado de lo lindo o con muchos errores un tapete de spellground de 150$, o una mierda funda para la calculadora copiado de los pros. Luego les ves jugar no ganan ni a tiros pues cometen miles de errores estúpidos… de esa gente hay a puñados ahí aunque son buena gente eso si. Mas datos en la 5ª ronda jugué contra ryan hayakawa que después de darle un 2-0 en en 10 minutos en Orlando con la bw a su gb le di, después de echarle la bronca pues él es un pro y rebajarse a jugar un mazo de gente sin habilidad como ls eres menospreciarse a si mismo XD, otro 2-0 en 12 minutos el pobre esta desesperado conmigo no me gana ni a tiros. Otro detalle fue que el tio que me gano en Orlando en el suizo peter cheng ahora conocido como cheater cheng le chaparon por marcarse el side. Y que en la ronda 10 creo recordar me hicieron deck check, ami no me vieron nada solo se quedaron flipados con el dark end y que todo estaba español y alemán ^^ pero a mi rival le dieron un game loss por tener en la lista 3 wulf y luego jugaba solo 2 wulf y un aukus pues lo cambio a lo largo del torneo ya con una ganada para mí se tuvo que ir a buscar un wulf pues no tenia ninguno encima, luego le gane rápido. Otro más fue que me dieron una infracción menor por tener cartas extrageras (el rival queria sincronizar con mi vanities fiend y su kreborn pero no puede. como el árbitro idiota no sabía que hacía y no podía leerlo y no sabía la regla me dieron un warning) pues todo tiene que ser en ingles, lo acepte y le dije haría lo posible por conseguir copias o tenia la opción de tener el texto escrito en ingles (eso me dijo el head judge) pero al ir después de la ronda al juez y enseñarle que no tengo copias y no puedo copiar mi mazo pues solo tenía en ingles de entre mazo side y extra como unas 8 cartas dijo que lo entendía y que escribiese solo las cartas que serian más extrañas de saber para que luego no se subiese la infracción, eso hice con el vanities, la ira, el raigueki break y el book of life, pero mira que tuve mala suerte de ser la duda con la carta que no todo el mundo conoce como el vanities fiend >.< .

A petición de un comentario decir que stamelatos perdio ese duelo de forma incorrecta, tenía ya antes un warning de slow play y le decidieron subir por jugar lento pero fue injusto pues él estaba en una jugada muy complicada y no podía salir pues tenía que pensar alguna salida encima quedaban 20 min de ronda y era ya el tercer game era difícil que fuese a querer salvarse por tiempo solo que tenía que pensar para salir de la situación.

Por cierto lo del articulo de debajo de los de Zaragoza solo dar el detalle, son personas que aprecio mucho y no es para ponerse así
Bueno iré poniendo más cosas, subiendo los videos etc etc mirar arriba pues pondré cuando ha sido actualizado por última vez este articulo. No sé contra quien ni que jugué las rondas pues no lo apunte.

El mazo lo colgare en forma de video pero os lo dejo aki
1 dad
1 zombie master
2 kycoo
1 armagedon
2 mezuki
2 tomato
2 tortuga
1 gale
2 kreborn
2 goblin
1 sangan
2 malicius
2 necro
1 plague

1 hs
1 mst
1 brain
3 burial
2 book of life
2 folish
2 alure
1 teleport

1 mf
1 tt
2 bth
2 raigeki break
1 rftdd

2 vanities
2 jiu
2 crow
1 trunade
1 divine wrath
2 trap hole
2 decree
3 light mirror

1 catastor
2 brionac
1 black rose
2 doomkaiser dragon
1 hades
1 armor master
2 stardust
1 dark end dragon
1 goyo
2 colosal
1 mist murm

10 comentarios:

oscar_aquilonia dijo...

enhorabuena por el magnifico resultado en LA
un saludo desde Galicia

Ifcpotter dijo...

Bueno, bueno, te perdono, pero no vuelvas a generalizar con los de Zaragoza si alguno de ellos la lía parda (ya que personalmente discrepo en ciertas cosas que hacen)

Por lo demás, he leido el articulo y me gusta, que chetada lo de sincronía con Vanity fiend... Se nota que hay mucho noob.

Salu2.

Mr. Andy dijo...

tendrias que haber llevado 2 dark ends y ahi si que flipaban al hacer deck check.

Booster dijo...

Enhorabuena por ese Top 16.
Las colas debían ser inmensas,porque había allí más gente que en la guerra...xD

Lo de tener que llevar las cartas en el idioma es un poco... estúpido.
Para ser árbitro te tiene que gustar este juego y al menos conocer las cartas...
Es que hay cada cual por ahí que vaya tela xD

Espero que en los próximos Shonen a los que vayas quedes en mejor posición.

Un saludo toledano!

eh_chavo dijo...

Una lastima lo de Stamelatos. Su estrategia de no llevar JD realmente me impresiono.

Anónimo dijo...

Felicidades tio. Joer, mira uqe hacer syncro con el Vanity. Hasta yo lo se y eso que soy un ene xd

Anónimo dijo...

felizidades desde mexico
la verdad no me esperaba menos de ti
i ahora q trampas hiso adam corn?
me cae bn el tipo, pero si he oido q es tramposo

Anónimo dijo...

Togores ganaste contra este susodicho??

aznpersuasion2008

Reina

Jose Antonio dijo...

Corn hace trampa?? eso no lo sabia, que lastima. Desde mexico felizidades por tu `puesto entre 1600 juagdores. Y lo del vanity, que el dibujo no es el mismo??? pinches gringos estupidos.

Mike dijo...

Felicidades por el top 16, me gustaron mucho las decisiones del deck que escogiste y tu narracion/fotos etc, suerte para la proxima! =]