miércoles, 27 de enero de 2010

TRIBUTO A MI GRANDIOSO AMIGO


Hoy voy a dedicarle este articulo a un amigo que lleva mucho tiempo con migo. Me lo presento mi madre al volver de parís hace menos de un año pero desde que nos conocimos ha sido un compañero altamente estimable.

Ya hablaba muy bien de él cuando estábamos hiendo al nacional de Barcelona con Raúl (toledano) y alguno más en el avión. No es muy alto pero su personalidad puede llegar a alcanzar límites insospechados. Le suele caer bien a todo el mundo que lo conoce. No es muy hablador pero su forma de ser de estar es de lo más perfecta, tiene siempre una sonrisa la cual te alegra la vida como un chino que está vendiendo bocatas de gato en la calle a las 5 de la mañana cuando estas de fiesta y tienes hambre. Sus ojos negro azabache son de lo más perfecto que hay, ni muy rasgados ni muy redondos simplemente divinos. En esos ojos a base de guiños se refleja todo lo que ve o huele con su nariz en el rival respecto a cartas y me lo va telegrafiando en morse. No sé cómo podría vivir sin él. Es un ser perfecto y divino. Lo había visto cuando era pequeño ya. Pero descubrí su rareza y sus habilidades hace un año y medio y me sorprendió.

Era un gran ayudante a la hora de hacer trashtalk a pesar de su rosada piel seguramente culpa de algún producto químico, esto nunca me lo conto. Un día mencione el tema y tuvimos una discursion así que nunca más lo he vuelto a sacar a conversación. Cuando estoy de viaje con él y me voy a dormir él sabe cuando me duermo y me arropa. También cuando estamos jugando y pierdo me lanza una mirada y con eso ya me calmo y me digo a mi mismo que es normal perder, que así es Yugi que hay veces que una partida ganada se pierde por un top deck del rival (JDDDDDDDD) o que una partida que debería haber perdido la gano por topdeckear burial, brain o alguna carta de esa índole. Siempre que me voy y medito sobre los efectos positivos del sueño el aparece a veces tocando instrumentos como la trompeta o cantando canciones que embelesan.

Una de las mejores cosas de él es que su nombre le describe a la vez que le nombra eso le hace ser más fácil de reconocer y su gran napia ayuda a ello. Suele estar en su casa toda de cristales y con colores rosados a su alrededor. Cuando sale siempre le gusta estar con pies de hierro y no puede estar separado de unas fichas de póker de color negro que intenta barajar sin éxito y al no conseguirlo se pone a jugar con mis dados metalicos.

La gente dice que tener talento es cuestión de suerte yo digo que la suerte es cuestión de talento y ese talento está más que nada influenciado por mi gran amigo, en este caso todo tiempo pasado fue anterior, pero no mejor pues mi mejor tiempo ha empezado desde que le nos presento mi madre. Tras todo este vichyssoise de verborreas y tiempo juntos solo puedo decir una cosa desde el alma. Te quiero muchísimo mi amado ELEFANTE ROSA. ¡¡¡No podría vivir sin ti y menos jugar a este juego que me apasiona tanto si tu inestimable ayuda!!!

(ANTE LAS DUDAS: NO SE HA PERDIDO NI NADA)





(L)(L)(L) te quiero (L)(L)(L)


*w* estaremos siempre juntos *w*

TAMBIEN LE DEDICO CON TODO MI AMOR EL SIGUIENTE VIDEO

14 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena xD

el elefantillo se merecia tal homenaje ^^

Kevin de málaga

Booster dijo...

Pues qué elefante más majo xD
A saber lo que pagarías si lo secuestraran xDDDD
(es coña xD)

Anónimo dijo...

Es la polla Togores XDDDDDDDDDDDDD

Ryu Córdoba

Anónimo dijo...

LOL??? xD

Anónimo dijo...

Vaya tonteria no? xD

Armando Villa dijo...

Buena, tu elefante es como my Treeborn Frog q me acompaña a todos lados :>

Armando Villa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A togy le gusta la zoofilia rosa xd.

Anónimo dijo...

a togores ya se le a ido la cabeza ajajajaj mucho estaba tardando

maikel albacete

Ignacio Matilla dijo...

tributo = sacrificio o impuesto

Lo que tu haces con el artículo es rendir homenaje.

Anónimo dijo...

yo apuesto por la zoofilias kon seres rosas!!!!!

Anónimo dijo...

xD elefante rosa! awesome !

Anónimo dijo...

Togores deja de consumir droga y makillarte estas muy mal xDDDDD

pupelin dijo...

Hola agreganos a tu blog, gracias.

http://thequinienteam.blogspot.com/

Saludos.