domingo, 3 de enero de 2010

Sjc los angeles

Bueno despues de felicitarose el año "feliz año nuevo a todos". Os informo que tras unas discursiones con konami el proximo dia 8 ire a los angeles al sjc. Para si puede ser alzarme con otra victoria. Esta vez no tengo un mazo nuevo ni definitivo pero le veo muchas posibilidades a mis builds. Ya colocare el link con la coverage. Me han conseguido una cam asi que esperar muchos videos.

Para los interesados mis 2 mazos son o zombi o una light con kristya.

LINKLINKLINKLINKLINKLINKLINK

44 comentarios:

Shin dijo...

Suerte tio^^ más te vale usar BW XD

Mr. Andy dijo...

a matar chustipatriotos!

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando es la ira de los dioses 2010??

Shin dijo...

¿Porque no quieres usar BW?

Relinquisched dijo...

La info de la ira la podeis encontrar en el link de yugioh alocante situado a la derecha

Y no uso a mis queridos bw por q en el formato de ahora y con la gente habiendo montado ya side para ellos no m parece lamejor opcion auk diseñe un vsrsion con 2 crow de base q iba muy bien pero esfacil a una zombiganarla si le hace hs y luego comba a mi parecer.

Luis I. Gutiérrez-Rus dijo...

Togores juega zombis que son lo mejor xD suerte :)

Anónimo dijo...

gogy stakea a todos los noobs esos y que no te estaqueen en?

Antonio Menacho dijo...

si los zonbis son muy vuenos pero in tenta cubrir sus devilidades que sen pocas vuena suerte

Antonio Menacho dijo...

los zonbis son de lo mejor pero intenta cubrir sus devilidades

Antonio Menacho dijo...

los zonbis son de lo mejor pero intenta cubrir sus devilidades

Antonio Menacho dijo...

los zonbis son de lo mejor pero intenta cubrir sus devilidades

Anónimo dijo...

kira, conexion de telefonica, no? xD
es la primera vez que veo un 4x post

Anónimo dijo...

Rodrigo, juega zombies, que tienen combo bestial. Es lo mejor que hay ahora.

Wave Motion dijo...

Y por que no juegas Antimeta??? xD

Hombre no digo que esten mal tus 2 opciones pero me esperaba de ti algo mas original...

La verdad es que si dices q BW no lo juegas por el side contra ellas q se lleva pr esa regla de 3 Zombis tampoco puedes llevarlos pq la gente lleva side.

Podrias reconsiderar otras opciones.
Ves factibles Dragones, Plantas (en cualquiera de sus variantes) o Maquinas (idem que lo anterior)?

Anónimo dijo...

Togores juega gb ¡¡¡

Saggidarkclown dijo...

A mi entender jugar Light es la mejor opcion,asi que me decanto por ella,con krystia o sin ella,es cosa tuya xD

Mucha suerte =)

Anónimo dijo...

juega la baraja de inicio de kaiba y yugi mezcladas
(acuerdate de quitar las prohibidas)

Anónimo dijo...

krystia se usa en luminosos o en otro estilo de light?

Son dijo...

juega lumi con kristya yo la estoi jugando y me da buenos resultados!

Shin dijo...

Puede que tengas razón Togores,pero recuerda tu ganastes con ellos yo creo que los deberías de usar de nuevo.Y la versión que me pasastes creo que es hasta mucho mejor que la antigua yo apostaría por BW.

(Amo las Blackwing)XD

Relinquisched dijo...

Solo digo q 2 rayos no dan en el mismo sitio 2 veces ganar otra vez con bw.

Unknown dijo...

Porque no pruebas una gadget opresion?

Salut//*\\

Anónimo dijo...

Porque no tiran xD

Anónimo dijo...

eso lo diras tu xDD

Anónimo dijo...

y la evidencia

El engine funciona pero no gana partidas

Anónimo dijo...

Bueno, antes que nada hola.
Mira, si te vas a presentar al Shonen de LA como decis, te diria que no vayas nuevamente con zombies, o con la otra estructura que tienes actualmente.
Si bien vi tu version del Synchro Zombie que es practicamente puro, y esta muy bueno, bastante similar al mio (yo juego zombies y de tu deck saque la idea de la Return, gracias por eso), no se si vayas a poder hacer top ahora, estan todos con side decks muy enfocados a parar a los top, es decir LS, BW, GB y Zombies.
Te diria que aproveches tanto tu imaginacion y experiencia en el Shonen, como tu patrocinio de Only Cards, y hagas un deck nuevo.

Te diria que el Diva Absolute tiene futuro, aunque no lo vi tan bien como para decirte si es posible usarlo efectivamente en el Shonen, o sino tambien aunque no quieras usar BW podrias probar el BW Zombie, supongo que lo conoces pero por si las dudas es 2 Vayus, 3 Siroccos, Gale y el resto es engine zombie.

Bueno, aunque tal vez no te guste mi comentario, me alegra que haya alguien no yanqui o japones que sea campeon. Soy de Argentina y aca el juego esta horrible, todo repetitivo, son todos BW, LS y GB, se acabo la imaginacion.
Ah, mira, esto es puro spam pero te dejo la direccion de un foro a ver si te interesa, es un foro en castellano http://necross-yugioh.forumclan.com/

Saludos, voy a estar viendo como va el Shonen y te digo buena suerte.

PD: voy a seguir comentando de vez en cuando, vos vas a darte cuenta que soy yo XD. Por cierto, me identifico como NJA.

Relinquisched dijo...

Buen coment y gracias!!! Bueno. Punto 1 el absolute ain no se puede usar al menos en este sjc. 2 un maxo asi de zomb mas bw es el ultimo video q h subido aunk no este colgado aun (beneficio de estar susctito a mi cuenta) ese mazo es bueno pero yiene el problema q lo q jode a zombi le jode a el iwal. Aparte tiene un ectra deck muy grande que impide meter sincros buenos. Luego ese mazo gana en velocidad pero pierde en recursos e invosistencia.

Eh_Chavo dijo...

Si se puede. Apartir del 5 de enero lo sueltan en la revista manga de GX

Relinquisched dijo...

Pero en la faq del sjc pone q pa ese evento sta prohibido

Eh_Chavo dijo...

Yo creo q es legal. Envia un e-mail a Konami si eso. Seguro que veras a mas de uno con una estrategia que lo incluya.

Esa carta definitivamente va a parar a brionac.

Relinquisched dijo...

no uedo poner links desde donde escribo. Pero ebtra en la pag oficial de yugi ve a usa luego events bajas un poco ves el sjc los angeles y te lees las faq mas o menos por la mitad pone q absolute zero NO esya permitido aun. Y no creo q sera tan gran arta el bichoes bueno pero ai no tienes bichos y le habes amashing peta y no revienta nada pa luego tu bajar tu bicho tan trankilo solo habra q adapatrse la carta es bueno peo los mazos q lo rodean son a mi parecer inestables y no muy poderosos

Eh_Chavo dijo...

Piensa en el tipico de hero con stratos, ocean y demas... ahora agrega morphing jar y y king of swamps. Realmente el deck hero fusion no tenia fusiones realmente sorprendentes. Antes king of swamps solo servia para reemplazar algun material fusion o para buscar polimerizacion, pero como ademas es water. Eso te habre demasiadas puertas para zero absolute. Si ademas empiezas con stratos. puedes convocarlo, fusionar y usar fusion recovery para recuperar stratos a tu mano.

Eh_Chavo dijo...

He leido los FAQs, lo que pasa es q los FAQs del torneo anterior ponia que no podias usar cartas de stardust overdrive porque aun no era la fecha oficial de ventas. Pero realmente si podias usarlo porque lo vendian dentro de las latas.

Por eso tengo mis dudas de si se podra usar o no.

Anónimo dijo...

Es una lastima que no este permitido, lo vi y me parecio que rendia. Te iba a recomendar tambien el Gigavise, pero todavia con el soporte no llega contra los BW y los LS... Supongo que ya vas a estar de camino al Shonen dentro de poco, asi que llegue medio tarde XD
Sino podrías probar con la variante Dark Gigavise, yo la estoy probando, juge contra un BW y un GB, al GB le gane y no fue tan mal con los BW, perdi pero porque el otro tenia muy bien armado el deck y porque el mio no estaba completamente terminado. Igual te tocaria revisarlo a ver que te parece.
Bueno, pero igual suerte, al final vas a llevar zombies o decidiste por los light?

NJA

Anónimo dijo...

el absolute zero es una mierda como un piano. el efecto esta bien, pero hay que usar polimerización o puerta de fusion... vaya zurrullo

Anónimo dijo...

^: no tienes ni puta idea...

por cierto se usa miracle fusion.

Anónimo dijo...

Idem que el de arriba.

Anónimo dijo...

fusion milagrosa que juega yeiden? Es muy mala y si la tienes en mano sin los heroes elementales te la puedes comer, no creo que eso sea un mazo ganador, vivan los alanegras.

Anónimo dijo...

Idem que antes, o sea idem que el que dijo que no tenias ni puta idea.
Si le recomende el mazo fue porque esta visto que ES COMPETITIVO, y para que renueve un poco la competencia con lo que podria llegar a ganar.
"Vivan los alanegras" como se nota que sos igual que todos, lo unico que sabes usar es lo que esta en el top.

Anónimo dijo...

Cuando has ganado un shonem y vas a otro no puedes ir con un mazo "competitivo" sino q has de ir con uno d los mejores. y si los mejores con BW, Zombie o light no pretendas q vaya con mierdas "para renovar la competencia", basicamente xq no hay otro mazo mas competitivo q estos 3. GB si me apuras puede competir con ellas pero poco mas. Si lo q quieres son ideas para montarte un mazo antimeta no esperes un shonem. los testeos se hacen en torneos regionales, no en grandes citas.

Luis, Bcn.

Anónimo dijo...

Un mazo para llegar al Shonen no tiene porque ser LS, BW, zombie o GB, o lo que este en el top en el momento.
Simplemente si, como decis, hay que testearlo contra estos deck, pero si hay tiempo de testearlo y ver que funciona bien facilmente entra al shonen, porque todos piensan como vos y muy facilmente encontras que un deck que puede con todos estos estilos y no es de estos estilos queda primero seguro.
Ahora por la competitividad se perdieron los buenos builder, lo unico que varian son dos o tres cartas en cada deck competitivo, te doy un ejemplo, entre mi deck zombie y el de Togores solo hay dos o tres cartas de diferencia, solamente porque es la version mas competitiva de este.
Te acepto que para calibrar la competitividad de un deck no hay que probarlo en el Shonen sino en el regional, pero igual puede haber decks que salgan de los clasicos top y queden primeros.
Saludos, NJA.

Anónimo dijo...

acordaros los mazos aguas vaa a ser la proxima meta sin duda

Anónimo dijo...

acordaros los mazos aguas vaa a ser la proxima meta sin duda

Anónimo dijo...

Claro. El problema no es entrar en un shonem... el problema es ganarlo o hacer un buen papel. Y para ello ha de ir con algo q sepas q te va a funcionar. Recuerda q va al shonem desde España jajaja no creo q quiera ir a probar decks ^^. Es como si un piloto de carreras hace las modificaciones mas importantes del coche durante la temporada y no al principio. claro q luego puedes hacer retoques. saludos

Luis. Bcn.