lunes, 18 de enero de 2010

VENTA DE SJC LOS ANGELES



peticiones por coments, msn o tuenti^^

36 comentarios:

alberto ruozzi dijo...

Me interesa el JD en ultimate si te viene bien te lo cojo este viernes en genx tengo cuenta en padis mi usuari es albiruozzi lo digo x si keres hablar x Mp. Saludos y enorabuena x el puesto en el shonen.

Anónimo dijo...

Jodo, que caro, ya viene el tiempo de recaudar pasta xDDD.

Bajales 5-10 € a cada carta anda.lol

Anónimo dijo...

YO PODRIA KERER EL ALBUM PERO COMO ERES TAN COMO ERES Y LO DEJAS A 35 POS TE LO FUMAS, SI FUERA MAS BARATO ALOMEJOR ME LO PENSABA..

Anónimo dijo...

El album 35 euros??? Tu te drogas chaval... Si te habrá costado 4 dolares...

alberto ruozzi dijo...

la gente xone los xrecios k kiere a sus articulos si no os gusta os jodeis el xuede xoner el album a 35 euros si kiere es SUYO si no gusta os callais o x lo menos dad la cara y no os escondais tras un anonimo

Ryu dijo...

Para los de los últimos anónimos

http://www.ideal808.com/product.asp?CategoryID=2051&ID=43682

Por favor, buscad antes de hablar

Anónimo dijo...

calla mongolo ruozzi, si es que te llamas así porque vaya nombre, tu tambien eres anonimo, y yo, y el anterior y ya esta.

Anónimo dijo...

Ryu os ha dado en toda la boca xDD

Ripoll

nomameswey dijo...

Respecto al album si les ha dado, pero seamos realistas, cargas a 10 napos, allures a 10 napos... y un largo etc de cartas que como mucho valen 2 o 3 € mas gastos (y ya es mas caro que ebay).

Anónimo dijo...

ebay es tu hamijo togores.

alberto ruozzi dijo...

yo nunca he dicho k el album fuera exagerado de xrecio asik me imagino k ryu se referia a los dos anonimos k decian k el album era exagerado de xrecio a el k me ha llamado mongolo si mi nombre es alberto ruozzi y a lo de anonimo me refiero a k yo al menos doy un nombre real y callate k tu no sabes nada x saber ni sabes cuanto son 2+2

Anónimo dijo...

y tu no sabes lo que es una p

Anónimo dijo...

buff ryu ideal808.. yo alli vi en la epoca de sincro cat un gravekeeper spy comun a 20 euros..

Anónimo dijo...

dejen de discutir carajo

Reina.

Anónimo dijo...

Muerete Reina.

Booster dijo...

Ey Togores, los Crush Card Virus 15 euros dices no?
Es que no te entiendo muy bien en el vídeo.
¿Son del Turbo Pack 1 verdad?
Es muy probable que me interese uno.
Ya te mandaré un MP por Padis cuando lo tenga seguro.
Un saludo

Anónimo dijo...

Eh Booster, por ebay los tienes a 9 €, con envio incluido , te esta timando.

Togores, me da igual que me borres este mensaje, ya le he avisado que le estas timando a traves de su pagina web. Jodete!

Reina.

Anónimo dijo...

mejor llamarlo timadas que os traigo desde Orlando no¿¿

mas que nada porque las carga te vanlen 3 por 10€ con envio y todo ...

Reina L&DT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reina L&DT dijo...

Haber quien este firmando por mi que deje de firmar ... asinque que deja de firmar en mi nombre porque solo lo que haces es dejarte en ridiculo porque todo el mundo sabe que yo me llebo bien con togores

y si eres capaz de firmar en mi nombre , sé capaz de decir quien eres... aunque se quien eres...

saludos a todos

Anónimo dijo...

Nos gusta firmar como tu Reina, aunque no sé quien eres, y me la pela jajaja.

Reina.

Anónimo dijo...

¿Alguien esta obligando a que le compren las cartas a Togores?

Si la quereis estupedo, si no os callais. Que no os parece justo, mala suerte, a mi no me parece justo que seas tan caras de poya y no pasa nada...

Haceros un blog y poned en venta las 10 cargas al precio que os salga del pene.

Anónimo dijo...

pene... Que educado. lol

Anónimo dijo...

yo sigo keriendo las camisetas y nada de nada T__T(dani de malaga)

Anónimo dijo...

Mi moral me obliga a poner a las posibles victimas de un timo tan sobrado al corriente del palo que les estan metiendo y decirles el modo de conseguir lo que quieren mas barato

Anónimo dijo...

me interesan las fundas negras con el logo de yugioh5ds y la camiseta de flaming. ya me dices algo relinquisched, un cordial saludo.

Relinquisched dijo...

si das algun dato o m hablas por tuenti msn o algo mejor^^

Anónimo dijo...

lo siento, me olvide de dejar algun dato. me llamo david, soy de asturias, pero resido temporalmente en malaga. dani_ortega_ruiz@hotmail.com es la direccion del amigo con el que vivo en malaga. agregame o lo que sea y te ingreso el dinero o como sea. un cordial saludo de nuevo y disculpas por mi descuido.

Renyk20 dijo...

Ola wenas me interesa Prisma te dejo mi msn wow_of_death@hotmail.com

otra cosa tienes gyzarus o carro?

Antonio Andres dijo...

lo primero mas importante darte la enhorabuena por tu puesto top 16 ya que demuestras que eres un campeon y todo el nuevo equipo espero volver por madrid y hechar una partidas aun que se que me ganaras y mis peques te manda un abrazo

Pedro Santos dijo...

Se alguem estiver interessado vendo CCV's e Shire's a 10€ cada... E muitas mais a preços mais baixos... =)

Anónimo dijo...

Habla en castellano, maldito troll.

Anónimo dijo...

Troll la sua madre FUCK YOU!!!

Anónimo dijo...

Vaya panolis...

Anónimo dijo...

Mandas para los estados unidos (U.S.A.)? Cuanto por el JD en dinero americano?

Ricardo.C dijo...

me interesa algun necro a cuanto el ultimate o el super