miércoles, 20 de enero de 2010

vblog 16 http://relinquisched.blogspot.com/ www.only-cards.com Rodrigo Togores zombi SJC Los Angeles top16

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria hacer unas cuantas preguntas, o mas bien unos comentarios con intencion de que tengan respuesta.

Primero decir que llevo mucho tiempo sin jugar algun torneo y estoy un tanto desfasado en ciertas cosas.

Creo que Phoenix Wing Wind Blast es minimamente superior a Raigeki Break, lo principal ya lo sabemos todos quita stardust, y tiene el hecho de poder añadir una carta "inutil" como siguiente robo, en el video pones de ejemplo de mal topdeckeo con PWWB a Judgement Dragon (aqui estaremos todos deacuerdo) pero con Royal Oppression, Torrential Tribute o Mirror Force el hecho de ganar un turno puede ser una gran ventaja.

Aqui tambien te queria preguntar que tal te han funcionado los malicius de el Top 16 de el Shonen eres el unico que lo lleva, y a diferencia de los demas no juegas Tragoedia ni caius.

En cuanto al Side Deck has empezado quitando (contra Lightsworn) Emergency Teleport y dejando los Krebons no te has planteado meter Deep Sea Diva y quitar teleport y Krebons.


Te preguntaria/diria mas cosas pero bueno, solo son pequñas dudas que se me han venido a la cabeza y que ya no se si son por que no juego y por lo tanto no tengo ni idea de que va la cosa o yo que se.

Anónimo dijo...

buen video ojala sigas subiendo los deck list de los deck con sus respectivos side decks y extras, me gusto lo de la explicacion del side en lo que quitas y metes lo hace mas completo. Me gustaria como acotacion o favor que subieras un video de side decks en cuanto a su uso contra otros decks de entre ellos lo ideal seria deck del meta LS, BW, Zombie
bueno y eso
Saludos

Anónimo dijo...

Quitas Gardna vs Gladial?
si es el unico bicho que llevas de main que te evita el TAG de los GB
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en fin..

Relinquisched dijo...

El raigeki es mejor por q poner un robomuero es estupidob si pones oresion mf o tt al top y no ganas o haces un gran turno el siguiente turno tienes el problema otravez y seguramente la opre o asi ya hahecho q caigas en desventaja no podras hacer un gran turno. El stardust te lo quitas con brionac.
El mazo es muy personal no m gusta el tragoedia ni gorz y a los monarcas les tengo un odio personal. Y malicius y garna comban con mi carta preferida el return y dan contrl. Prefi jugar un mazo a mi gusto que bueno.
Luego las divas spn peores si robas 2 te joden si no aincronizas son malis el kreborN es dark sale con tomate y se remueve con allure y detiende a la par q pegandobhace una buena cantidad de daño y mata luminas y goblins.
Quitar el garna contra gb es inteligentebpor q si pegan con la mayoria de gb los matan y luego cae retiari o usanbfisurascdimensionales y si lo hago de todas formas tevtiran carro. Asi q a fin de cuentas es malo prefiero cortarles lovrecusos que que cambien.

Anónimo dijo...

Ok, gracias por la respuesta.
Supongo que lo del PWWB es cuestion de apreciacion desde luego no se puede decir que el Raigeki Break te haya ido mal, con respecto a los malicious yo suelo jugarlos en el mazo de zombies pero al ver el "estilo" que se juega con Tragoedias y Caius me estaba planteando probar el mazo de esa manera.

Bueno las divas aun no las he probado pero creo que funcionan bien y que se atasquen poco, desee luego el mayor problema es que no son oscuras.

Sigo sin entender del todo lo de quitar los necro pero oye si te funciona bien asi mejor.

Wave Motion dijo...

Te has dado cuenta de que en todos los mazos q has publicado en vblog llevas Gardnas y los 3 Burial?
Puedo entender q sean necesaios pero con el proximo mazo intenta q sea distinto de los demás y no solo Zombis, Zombis y más Zombis pq si no lo q haces es publicar muchas veces mazos iguales con unas pocas variaciones...

Anónimo dijo...

Me gustaria preguntarte unas cosas sobre el sidekeo,
¿por que hiciste esos cambios con respecto a los Gladials? sobre todo en el aspecto de los trap hole, no lo acabo de entender.
y por que quitas los tomates o tortugas??
y el gale??
un saludo

Relinquisched dijo...

Al final uitaba las tortugas para poder sacar malicius con tomate y vajar tunner y sacar stardust. Y lo quito pues gale t tortuga por q no rienen mucho atake y spm propicios a comerse carro